descansaMagdalena escribió: 05 Nov 2018, 00:14 Yo me voy a dormir ya chicas!! Os leo mañana!! Buenas noches!
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
30402Tiene un papelón bien chungo es verdad.eraseunavez escribió: 05 Nov 2018, 00:14 Me da pena la sobrina de Angel porque parece buena niña y su tio no tiene disculpa en según que situaciones ni para ella.
Asraf no me cae tan mal, es un pájaro de mucho cuidao pero me da algo de ternura. Por qué me pasa esto, alguién que me apoye?
30403A mí no me cae mal tampoco.mevacor escribió: 05 Nov 2018, 00:17 Asraf no me cae tan mal, es un pájaro de mucho cuidao pero me da algo de ternura. Por qué me pasa esto, alguién que me apoye?
PPP Wikiforer@
30405Bucho: Estoy en GH y siento que no doy una.
Y fuera tampoco.
Y fuera tampoco.
PPP Wikiforer@
30406Bucho dramando porque no da ni una siendo experto en realities
30407Fan de Asraf: tienes una mentalidad muy tonta (a Suso)
30408A mí me provoca indiferencia. Osea, prefiero que se vayan todos los demás de la mugre antes que él. Y ya te digo, ni me cae bien o mal, pero al menos sabe mover un poco el ambiente en la casa, tanteando a todos y sacando info.mevacor escribió: 05 Nov 2018, 00:17Tiene un papelón bien chungo es verdad.eraseunavez escribió: 05 Nov 2018, 00:14 Me da pena la sobrina de Angel porque parece buena niña y su tio no tiene disculpa en según que situaciones ni para ella.
Asraf no me cae tan mal, es un pájaro de mucho cuidao pero me da algo de ternura. Por qué me pasa esto, alguién que me apoye?
30409No sé si Bucho es un reventado por el punto de Ángel, o un flipado buscando vídeo de discusión con el otro.
PPP Wikiforer@
30410Los del programa ya asimilaron que Miriam y Koala llegan a la final entonces han decicido dejaros en paz o como?
pq dice Bucho que es experto en realitys , en cual estuvo aparte de su anterior GH?
pq dice Bucho que es experto en realitys , en cual estuvo aparte de su anterior GH?
Última edición por mevacor el 05 Nov 2018, 00:20, editado 1 vez en total.
30412Ángel explicando las nominaciones es muy cutre y poco creíble.
30413en SV con la Mila.mevacor escribió: 05 Nov 2018, 00:20 Los del programa ya asimilaron que Miriam y Koala llegan a la final entonces han decicido dejaros en paz o como?
30415En SV, con Mila Ximénez,Yola, Víctor Sandoval.mevacor escribió: 05 Nov 2018, 00:20 Los del programa ya asimilaron que Miriam y Koala llegan a la final entonces han decicido dejaros en paz o como?
30416Nunca he visto SV, vale la pena? es que me dijeron que era muy guionizado y tirando a Sálvame y que no tiene nada que ver con las ediciones de otros países.
30417No sé si lo viste en directo, pero fue muy penoso.Arabella escribió: 05 Nov 2018, 00:20 Ángel explicando las nominaciones es muy cutre y poco creíble.
PPP Wikiforer@
30418Pero Makoke que recrimina si ella ha nominado a Mónica?
30419Miriam92 escribió: 05 Nov 2018, 00:22 Que miedo
https://twitter.com/KhaleBernik/status/
1059223735276834818
30420Sí y no es la primera vez que lo hace, como cuando metió a Darek