Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

681
Muy lógico que el día en el que se reivindica la igualdad de género y los derechos de la mujer nos acordemos también de los pobres hombres víctimas de las malvadas femin**is, que hablan más de la cuenta con lo guapas que estarían calladitas y sumisas. Totalmente vomitivo, desde luego es para que pidan disculpas y exijan responsabilidades a quien lo diseñó y quien lo aprobó, pero vamos que eso en este país es pedir demasiado... Y el libro de los chistes no se queda atrás, yo de verdad que me bajo de la vida... :fourious:

682
COMUNICADO | @lariojaorg retira la campaña publicitaria del #DíaInternacionaldelaMujer al considerar que no se ha conseguido trasladar adecuadamente el mensaje de igualdad y corresponsabilidad que pretendía.
Va a ser eso, un simple malentendido :coffe:

683
Guay. No sólo me paso el 8 de marzo por dónde no me da el sol, sino que uso dinero público para hacer una campaña que sé que va a dar en la llaga y cuando da en la llaga culpo a los demás de no haberla entendido. Muy típico del polítiqueo de este país, cagarla y encima dejar a los demás de tontos.

684
Como todas vosotras, vengo a leer sobre el tema y zas, en la boca.
Madre mía, y aún habrá personas que piensen que ese cartel es realidad porque pobres hombres.
El día que se den cuenta que son parte del problema y rechacen el machismo... ¿Llegará?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

685
Como lo comparta alguien en mi Facebook le borro inmediatamente, asi sea el papa de roma.

Esta visto que de disculpas nada. Si querían acaban de redondearlo nos dicen que no lo sabemos entender bien y chapeau.
Imagen

686
Jo, en el bus iba hablando un chico con un amigo (he supuesto) diciendo que fíjate que le va a arruinar la vida la hijaputa, que le ha dicho que va a denunciar, que no sabe que hacer...y al colgar le ha debido de mandar un audio a la muchacha diciéndole que no lo haga, que no sabrá más de él, que no quería acabar así...

No era amenaza pero pff me ha dado un mal rollo.

Que mierda es todo. Por cierto flipando con el cartelito y el libro.

687
Señores del Gobierno de la Rioja:

sois unos g*lipo**as

Huy, qué feo me ha quedado, eso por no pensar antes de hablar, como deberían hacer las mujeres de bien, jijiji

688
Os acordáis de un cartel infame que sacó la Xunta por el día contra la violencia de género? Pues el BNG ha hecho una versión para el 8 de Marzo
Imagen

Los del PP ha dicho que es machista y tránsfobo :rock:
Imagen

690
No entiendo los carteles gallegos :(

Hoy en un acto del dia de Andalucia me he dado cuenta de lo machista que es nuestro himno, todo referencias a hombres. Que lástima, como nos borran de la historia...

691
Me arrepiento mucho de haber visto El cuento de la criada... El libro es mucho mejor. He visto que hay uno que se llama “Matriarcado” o algo así. ¿Que me recomendáis?
Imagen

692
Jesús bendito, acabo de ver lo de los carteles y me he quedado loca. ¿Qué se supone que teníamos que entender?, porque yo de verdad que no soy capaz de darle otro sentido más que la asquerosa machistada que han colado de "notallmen".
Qué pesadilla, de verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

693
Ficho! Ya os leía en el anterior, intentaré participar más esta vez. Con vosotras se aprende mucho.

694
[mention]PinkiePie[/mention] te explicaste perfectamente!

El otro día estaba hablando con mi familia sobre que los hombres también tienen que hacer las tareas de la casa y que yo a mi novio se lo dejé bien claro desde el minuto 1, que las cosas se hacen entre los dos. Y que también lo intento con mi hermano y no sé por qué salió el término feminista y le dije a mi hermano que tiene que ser feminista. Y mi madre diciendo que los extremos no, que ni feminista ni machista, igualdad. Os podéis imaginar mi indignación diciéndole que el feminismo busca la igualdad y ya salió con que algunas mujeres quieren estar por encima de los hombres y que el feminismo ahora es muy radical y no sé qué.
Mi propia madre diciendo esas cosas, me parece increíble. Preferí no discutir e irme.

Lo de los carteles...sin palabras
Imagen

695
El Gobierno de la Rioja los han tenido que retirar los caeteles porque se les ha echado todo Dios encima. Si es que... Y les habrá sorprendido.
Última edición por Gaby el 28 Feb 2018, 22:47, editado 1 vez en total.
Imagen

696
[mention]sanyo[/mention] cuando pasan esas cosas con familiares y amigos duelen mucho. A veces mi madre y mi hermano tienen despuntes machistas, incluso a veces mi propio novio con cosas que no comprende porque no lo vive en primera persona como una mujer. A mí también se me hace muy pesado tener que defender el feminismo porque es agotador, a veces paso y otras lucho intentando que lo vayan comprendiendo mejor.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

697
Lo de tránsfobo es ya la coletilla oficial para atacar al feminismo, no? Hasta en el PP lo usan.

A mí el cartel de cona me ha hecho gracia :mrgreen:

Los de La Rioja están hechos a mala intención para "joder a las femin**is" seguro, no se puede ser tan torpe.
Imagen

698
Yo es que tampoco veo tan terribles los carteles de la Xunta :bag: Los encuentro bienintencionados, parece que van de empoderantes aunque se queden a medio camino. No como los de la Rioja, que son para echarse a llorar. Y todavía nos querrán colar que no se dieron cuenta de lo que hacían. Vaya cohorte de inútiles.
Imagen

699
pues a mi el cartel de los monumentos me parece de traca eh, claro que al lado del de la Rioja es una maravilla.
El de cona está guay, le da la vuelta a la bazofia esa paternalista y chorra.
Imagen

700
Denim escribió: 28 Feb 2018, 16:10 Estoy flipando mucho con el cartel, a no ser que vaya dirigido al colectivo trans, me resulta altamente ofensivo.
No te entiendo los hombres trans son hombres igual q los CIS (los hombres que han nacido con el sexo y el género que se “corresponde") y pueden ser tan machistas o aliados como ellos. Justo conozco dos y uno es un machista de los q ¡ay! (y antes de tener claro todo el tema trans yo le hable pensando q por ser trans iba a ser más sensible o no se q chorradas y me encontré con unas salidas machistas q para q ... ahora me acuerdo y me :lulz: pero en su momento fue un corte).

Y el aliado suele ser majo, va intentando q otros tíos se den cuenta de sus fallos si ve q cometen alguno, se mete con los trans q intentar ir de super machotes para integrarse más etc.

Estos días he estado hablando de la huelga de trabajo, cuidados y de consumo de 8 de marzo en redes sociales y telica... Cada dos por tres me salían tíos diciendo que ellos son super feministas porque ponen la lavadora y saben vivir solos (muy bien, yo también se) pero q las reivindicaciones y hacer huelga pues no lo ven. Y encima alguno me ha dicho que va a cubrir a sus compañeras si hacen huelga para que no se note su ausencia! Y cuando les decía que así una huelga no tenía sentido hacían :lala:

Ojalá me equivoque pero creo q va a ser una chusta y luego tendremos a un montón de listos diciendo que así no se hace el “femenismo" que hay que hacerlo bien. Aunq bueno tb hay gente diciendo q ya que se hable de feminismo y tal en la sociedad es positivo. :ola: :book:
:dramatica;