Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
30341Buenas noches [mention]Adelaa[/mention] !!
Si, es hoy. Yo estoy esperando a lo mismo, pero buf, va muy lento este programa. Los DBT los programan muy aburridos...Mirall escribió: 04 Nov 2018, 23:55 Buenas noches a todas las que os vais!
Yo quiero ver que cara ponen cuando se enteren de que en verdad, la prueba solo dependía de miriam y la hizo bien. Pero no sé si eso es hoy -. -
para un aunque tiene toda la pinta de que se desnuda, se tumba en la cama y espera que lo hagas todo tu y eso no me gustamevacor escribió: 04 Nov 2018, 23:51 En serio os gusta Darek? Ni con un palo, nunca fui fan pero ahora lo veo hasta viejo.
Uff que pereza. Yo no lo veo guapo y no tiene pinta de ser un SugarDaddy. NEXTClementine24 escribió: 04 Nov 2018, 23:56para un aunque tiene toda la pinta de que se desnuda, se tumba en la cama y espera que lo hagas todo tu y eso no me gustamevacor escribió: 04 Nov 2018, 23:51 En serio os gusta Darek? Ni con un palo, nunca fui fan pero ahora lo veo hasta viejo.
Hombre, también es normal. Sus mejores años fueron hace una década.mevacor escribió: 04 Nov 2018, 23:51 En serio os gusta Darek? Ni con un palo, nunca fui fan pero ahora lo veo hasta viejo.
Gracias! A ver si pasa pronto...Hattie escribió: 04 Nov 2018, 23:55Si, es hoy. Yo estoy esperando a lo mismo, pero buf, va muy lento este programa. Los DBT los programan muy aburridos...Mirall escribió: 04 Nov 2018, 23:55 Buenas noches a todas las que os vais!
Yo quiero ver que cara ponen cuando se enteren de que en verdad, la prueba solo dependía de miriam y la hizo bien. Pero no sé si eso es hoy -. -
Quitan a 2 el martes.Magdalena escribió: 04 Nov 2018, 23:58 Mmmm son 4 nominados. Hoy no deberían quitar a uno de la lista??
Hasta que la preguntasen 45 veces si la dolía. Es una attention.pitufina escribió: 04 Nov 2018, 23:48 Mónica cuanto tiempo estaría con la "mascarilla" que le hizo payasín???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados