Re: Vox pópuli
23062Ay calla no me asustes.nubecilla escribió: 04 Nov 2018, 22:43Además es que no mejoraba, no sé cómo estará ahora porque hace tiempo que no la escucho hablar del tema pero antes parecía que había pasado hacía yo qué sé ¿2 años? en lugar de veinte.
Siempre me dio miedo pensar que eso pudiera pasar, quedarte tarumba por una ruptura. No superarla nunca.
23063Yo creo que ha debido tener bastante cabeza para administrar el dinero que ganó como modelo y creo que sigue haciendo alguna cosa con Armani.
En el programa aquel de las cenas salió su casa y era un piso en una de las zonas mas caras de Madrid.
En el programa aquel de las cenas salió su casa y era un piso en una de las zonas mas caras de Madrid.
23064Me he quedado flipando con la prole Mohedano-Benito. Menudos genes los Mohedano, casi nivel Pantoja.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
23065A mi Antonia me encanta. La necesito en el próximo GH VIP.
Hipocresíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
23067Por si alguien quiere ver los looks, que al ser aquí también hay alguna patria (como Dulceida y señora para variar)
https://smoda.elpais.com/celebrities/ve ... /100229766
La que me ha dejado muy loca es Lindsay, no estaba tan delgada hace poco. Y luego la que pone que es Barei seguro que es ella?
https://smoda.elpais.com/celebrities/ve ... /100229766
La que me ha dejado muy loca es Lindsay, no estaba tan delgada hace poco. Y luego la que pone que es Barei seguro que es ella?
23068Adrián Roma está como un
Diosss
Diosss
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
23069Ni con un palo el Adrián este. No olvides que tiene un tatuaje de Miky Mouse por el lomo.
Vaya cuadro de peña, que poco se quieren. Barei no es Barei y oye, el Guetta que se ha hecho que ya me paso en otro sarao que no lo reconocí. Igual nunca le vi la cara bien y lo reconocía solo por la melenilla cutre pero es que pa mi es otro.
Los premios MTV en Bilbao es como muy wtf
Vaya cuadro de peña, que poco se quieren. Barei no es Barei y oye, el Guetta que se ha hecho que ya me paso en otro sarao que no lo reconocí. Igual nunca le vi la cara bien y lo reconocía solo por la melenilla cutre pero es que pa mi es otro.
23070Ay madre, lo había olvidado!
Bueno da igual, me lo chusco en Disney si hace falta.
Dulceida y su mujer eran la alegría de la fiesta
Bueno da igual, me lo chusco en Disney si hace falta.
Dulceida y su mujer eran la alegría de la fiesta
23071Barei me da a mi que es una embarazada random que se coló en la alfombra
No tengo palabras para Brisa Fenoy y el hermanísimo de la Dulceida
Janet parece que acaba de venir de cortar leña de un bosque de Missouri
Y Guetta se ha puesto muy potable
23073La supuesta Barei es Rita Pereira, actriz portuguesa.reXch escribió: 05 Nov 2018, 08:04 Barei me da a mi que es una embarazada random que se coló en la alfombra
23075Me pasa igual con Guetta, las fotos que voy viendo últimamente de él no se corresponden con la imagen que yo tengo en mi cabeza, que es mejor.mevacor escribió: 05 Nov 2018, 03:40 Ni con un palo el Adrián este. No olvides que tiene un tatuaje de Miky Mouse por el lomo.
De hecho, ahora mismo me recuerda más a un actor pelirrojo cuyo nombre no recuerdo que a sí mismo.
23076A mí también! Sería una fantasía!Shirley escribió: 05 Nov 2018, 00:59 A mi Antonia me encanta. La necesito en el próximo GH VIP.
Guetta pagame la entrada que me debes, tercer aviso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
23077La que marcan como Barei es esta muchacha
Barei estuvo en los premios de los 40 el viernes
Barei estuvo en los premios de los 40 el viernes
23078He visto las imágenes de los MTV VMA y me pregunto cual sería el "dress code". Hay desde gente con mallas y playeras hasta looks de alfombra roja, pasando por toda la escala de grises, incluyendo mamarracherías varias como lo de Rosalia, Brisa Fenoy, la mujer de Dulceida o Janet Jackson.