PitiriP escribió: 04 Nov 2018, 22:37 Garó se ha teñido la mitad superior de la cabeza y se ha dejado canas abajo o lleva peluquín?
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
30081PPP Wikiforer@
PitiriP escribió: 04 Nov 2018, 22:37 Garó se ha teñido la mitad superior de la cabeza y se ha dejado canas abajo o lleva peluquín?
Viendo las pelis que se monta ya no me creo que se haya follado a Brad Pitt.Aritzia escribió: 04 Nov 2018, 22:37 Makoke piensa que Verdeliss crea tensión.
Makoke pensando que Tony y Suso son fuertes en una nominación.
Todo en orden.
Simplemente ha abierto la bocaAlabama escribió: 04 Nov 2018, 22:37 Joder qué ha dicho Marta que me lo he perdido que estaba calentando la leche y estáis con el hate máximo??
Busca a Tony y la encuentras seguro
Solo habla en los debates y gala, vamos como Verde.
Jajajajaja.
Rezo porque salga el jueves nominada. Tendremos la mala suerte de que cogerá la inmunidad, lo estoy viendo ya.
Es su garrapata
Yo también estoy deseando verla nominada y saliendo expulsada con un 85%.Hattie escribió: 04 Nov 2018, 22:40Rezo porque salga el jueves nominada. Tendremos la mala suerte de que cogerá la inmunidad, lo estoy viendo ya.
TotalmenteMagdalena escribió: 04 Nov 2018, 22:41 Me da pena por Toñi Moreno. Que le hagan un Downsizing en toda regla presentando MYHYV.... y tener que hacer publicidad de ello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado