Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
30061Si es que Marta está desfasadísima como comentarista y como todo!
Eso es, Tony como concursante lo hizo bien. Ahora tiene hasta opción de meterse en la final. Antes impensable.Diamante Woman escribió: 04 Nov 2018, 22:33 Verdeliss se ha ido porque ha salido nominada con los únicos rivales que tenía realmente, con cualquiera del resto se hubiera quedado.
Tony jugo bien sus cartas ahí, saco al trío finalista a la palestra, sino creo que los tres hubieran llegado a la final.
Y qué pasa con ese sobre?
Es que es absurdo recriminarle eso. Está claro que cualquiera salvaría al que fuese su amigo y lo cambiaría por uno que no.Erica escribió: 04 Nov 2018, 22:33 Miriam y Koala ahí n tienen razón. Tony nunca iba a salvar a ninguno de ellos, salvaría a Makoke de cajón.
Yo creo que ha sido por eso. Que se pensaba que contra Miriam y Verdeliss saldría El Koala de calle.Madison escribió: 04 Nov 2018, 22:34 Yo sí creo que Tony pensaba que poniendo a Verde salía Koala (que es su enemigo en la casa, no ella), porque se había estado salvando con porcentaje bajo. Y la prueba es que estaban casi empatados.
Marta siempre ha sido así, ella quiere destacar por encima de todo y lo que hace es llevar siempre la contraria a todos. Ya aburre.Efeeme escribió: 04 Nov 2018, 22:35 Es que es increíble! Todos los razonamientos de Marta van al revés que los míos!
Si, si... a 20.000 por semana...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados