Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
30001Me da ternurica ver al koala llorar.
Ah, eso me lo perdí.crazy-makeup escribió: 04 Nov 2018, 22:16Fue cuando leyeron la prueba aura y tonyMadison escribió: 04 Nov 2018, 22:16Premio a la más atenta del hilocrazy-makeup escribió: 04 Nov 2018, 22:15Si hablaron del sobreMadison escribió: 04 Nov 2018, 22:14 ¿Se enteró alguien de lo del sobre o era secreto hasta para nosotros?
Son capaces de decir que no han gritado y no son válidosMadison escribió: 04 Nov 2018, 22:18 Ya ha habido otras pruebas en que la prueba real era la del que boicoteaba al resto, pero 10 sustos me parece poquísimo. Se hacen en una tarde.
A mi se me ha escapado alguna también. Verdeliss equilibraba ese trio, ponía sensatez y por eso era necesaria.
A lo mejor tiene algún complejo la chica.diecinueve escribió: 04 Nov 2018, 22:18 Va muy mona hoy Vende, pero hasta cuando la engalanan en telecinco sigue con el moño...
Entonces te perdono
[mention]Olivian[/mention] al final si le cae collejaAdelaa escribió: 04 Nov 2018, 22:20Entonces te perdono
Y parece que la han vuelto a maquillar con barro
Sí, se lo acaba de decir a Verdeliss, que tenían que gritar con los sustos o no valían. Yo creo que no lo ha conseguido. Porque en el primer susto puede que grites, pero los siguientes ya te los esperas.
+10000000000000, es insoportable
En algunos eventos de estos que hace youtube creo que se ha quitado el moño, si no me equivoco, ha dicho que no sabe arreglarse el pelo suelto o algo así... y es mas cómodo el moño supongo... debería aprovechar quitarse el moño en la galas que hay peluqueros en tele5Adelaa escribió: 04 Nov 2018, 22:20A lo mejor tiene algún complejo la chica.diecinueve escribió: 04 Nov 2018, 22:18 Va muy mona hoy Vende, pero hasta cuando la engalanan en telecinco sigue con el moño...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado