Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

2345
Pues precisamente en ese vídeo le veo la piel al principio regular para como la suele tener (normal por lo que ella misma dice) y eso que los focos harán lo suyo. A mi ya me ha metido el gusanillo del ''polvo'' ese.
Hermesita escribió: 31 Oct 2018, 10:45
maï escribió: 30 Oct 2018, 22:47 ¿Dolcelauri es dolcelauri 7? Link al canal: https://www.youtube.com/channel/UCbl0YV ... y2pazMksdA
Dime, @Hermesita, por favor, si no es este canal cuál es. Gracias.

EDITO: ACABO DE VER QUE ES EL CANAL PUESTO EN LA PÁGINA ANTERIOR, estoy un poco espesa, perdona por las molestias.
Síii, ese mismo, jaja, no te preocupes :jiji:
Ayer vi un vídeo que tiene de Top 10 maquillaje low cost y la verdad es que coincido en muchos de los productos que recomienda; para colmo, yo diría que tenemos el mismo tono de piel, así que las bases que recomienda me sirven un poco de guía (me ha creado ansia viva por una de Physicians Formula que no conocía y eso tiene mérito, jajaja)
A mi también me la ha metido por los ojos y después de este vídeo más :popcorn: :

[youtube][/youtube]
Esta youtuber también sacó un clon del Becca Cosmetics Backlight Priming Filter en comparación con el Spotlight Illuminating Primer de Physicians Formula pero no veo que lo vendan ni en primor ni en maquillalia :cool1: :
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

2346
Heirloom, qué horror: ya me ha entrado el ansia viva y ando mirando los tonos :meparto:
La tienen también en Amazon y las opiniones son muy buenas... me da que va a ser la siguiente base que pruebe.
¿Sabes si el Spotlight Illuminating Primer de PF tiene glitter? Me miraré reseñas, pero lo he encontrado en HolaPrincesa, en Belletica, y en otras webs españolas, aunque ni rastro en Primor...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

2348
Fantasmiko escribió: 04 Nov 2018, 18:03 A mi también me ha encantado el polvo gel, lo necesito!

Y si que veo cambio antes-despues, mucha más luminosidad y frescura. Soy súper fan de esta mujer.
A mi también me dejó loca ese polvo. Estuve ayer investigando, pero al final llegué a la conclusión de que solo se puede usar en momentos especiales, porque al ser todo siliconas no es bueno para diario... y ahí ya me chafaron, porque yo momentos especiales tengo pocos :lol: Yo quiero algo así para diario.

También me gustó mucho el lápiz de ojos. A mi esta mujer me vende todo, y encima tenemos exactamente el mismo tono de piel. Lo que a ella le queda bien, a mi también :D:
Imagen

2349
Heirloom escribió: 04 Nov 2018, 14:12 Pues precisamente en ese vídeo le veo la piel al principio regular para como la suele tener (normal por lo que ella misma dice) y eso que los focos harán lo suyo. A mi ya me ha metido el gusanillo del ''polvo'' ese.
Yo también le veo la piel regular en este vídeo, como con muchas manchas/pecas y textura. Y sí que noto cambio entre el antes y el después, la verdad.
Los polvos esos son muy curiosos, pero deben ser caros de la muerte :lol:

2350
Lobby escribió: 04 Nov 2018, 22:20
Heirloom escribió: 04 Nov 2018, 14:12 Pues precisamente en ese vídeo le veo la piel al principio regular para como la suele tener (normal por lo que ella misma dice) y eso que los focos harán lo suyo. A mi ya me ha metido el gusanillo del ''polvo'' ese.
Yo también le veo la piel regular en este vídeo, como con muchas manchas/pecas y textura. Y sí que noto cambio entre el antes y el después, la verdad.
Los polvos esos son muy curiosos, pero deben ser caros de la muerte :lol:
Sí, ella misma comenta que acababa de hacerse una extracción y había dormido poquísimo, que por eso precisamente era el momento ideal para un maqui enfocado sólo a la piel no estando en su mejor momento.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2356
Candy Girl escribió: 07 Nov 2018, 10:24
choco escribió: 07 Nov 2018, 10:18
Candy Girl escribió: 07 Nov 2018, 09:28 Nadie va a comentar el nuevo video de MUZ? Nadie quiere abrir ese melón?
No lo he visto, cuenta, que lo estás deseando y yo leerlo :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Nada que decir del maquillaje, que es precioso.

Es más por el peloteo que hay en torno al video, la "modelo", la maquilladora...
A ver si luego lo puedo ver