Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

601
Sera escribió: 28 Feb 2018, 16:03 Hoy soy youtuber de pro y llevo media cara con los primed and poreless de TF y media con los prime and fine de Catrice. Veremos xD
Pues espero review, que soy fan de los P&P y no supero su ausencia.
Imagen

604
Heirloom escribió: 26 Feb 2018, 20:14 He cargado pero bien en Burlesque, tengo brochas para difuminar hasta el fin de los tiempos. Es que la pro 54 me ha salido tan buena y le doy tanto uso que no me he podido resistir.
¿Burlesque se puede comprar online?
Imagen

606
He vuelto estas semanas a maquillarme primero la piel que los ojos, y para mí resulta más natural, cómodo y me sale solo.
No sé por qué me he forzado a hacerme primero el ojo. Supongo que habrá a quién le guste maquillarse primero el ojo, que no es que un modo sea mejor que otro.
Imagen

607
maï escribió: 28 Feb 2018, 18:20 He vuelto estas semanas a maquillarme primero la piel que los ojos, y para mí resulta más natural, cómodo y me sale solo.
No sé por qué me he forzado a hacerme primero el ojo. Supongo que habrá a quién le guste maquillarse primero el ojo, que no es que un modo sea mejor que otro.
Yo también empiezo por la piel porque me da la sensación de que si empiezo por los ojos luego la base no me queda igual de bien. Alguna vez me he arrepentido haciendo sombras, pero bueno.. cuando veo a las youtubers con los ojos de doscientos colores y la piel echa unos cristos, me choca un montón.
Denantes mortos que escravos.

608
Es que me he visto hoy la piel y he pensando "qué bonita la tengo maquillada" (y mil horas después), y pensaba:
claaaaro, ahora que he vuelto a empezar por la piel me la hago con más gusto, me maquillo como con el "chi" este del zen en su sitio :meparto:

[Por favor, es mi opinión, mi gusto de cómo siempre lo he hecho.
También es gracioso pensar cómo nos dejamos influir.
Porque aunque digan: es por si ensucias mucho la piel con unos ojos muy dramáticos.
Pero ahora pienso: ¿qué ojos dramáticos me hago yo?, que aspiro a maquillarme nude no-nude con algún colorcillo bonito si no uso tierras]
Imagen

609
Yo quiero probar a maquillarme los ojos antes que la piel, siempre me hago primero el rostro y después los ojos porque nunca me he manchado la ojera con sombras, a pesar de que uso varias paletas que son consideradas "polvorientas". Yo jamas descargo la brocha antes de empezar a aplicar y creo que cogiendo sombra de poco en poco no se desprende polvo.

Pero un día quiero probar el modo "youtuber" a ver que tal.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

610
Yo también soy team piel antes. No concibo maquillarme de otra manera. Me encanta verme la piel bien antes de empezar con todo lo demás, es la base.

611
Yo igual. Para mi lo primero es la piel, ya luego veo si recargo más ojos o si no los subo tanto, no entiendo el otro método la verdad... en sephora la chica intentó convencerme pero luego por ejemplo el antiojeras no me lo puso hasta arriba del todo, vamos, que no lo veo yo muy allá.
Imagen

613
A mí me da cosilla ver cómo ponen el corrector de ojeras cuando el ojo esta sombreado en varios tonos por abajo. O no llegas o lo tapas...
:read: 1/12

614
Lo más molesto que recuerdo de cuando me forcé a hacerlo (para no ensuciar) en el orden ojos -> piel, era que luego debía hacerme o retocarme los párpados inferiores.
Imagen

615
Yo sí me hago a veces los ojos primero, pero sólo cuando son bastante potentes
Pero el párpado inferior nunca, siempre después del rostro y corrector

616
No miro mucho Youtube, pero no entiendo las reviews de bases en las que se ponen ocho kilos de corrector por toda la cara. ¿Dónde prueban la base entonces?

Por cierto, no sé si la siguiente que probaré será la de Peach Perfect de Too Faced, ahora estoy con la de Fenty y me gusta aunque me saca pellejitos por la nariz como no la lleve mega-hiper-hidratada.
Imagen

617
GirlAboutTown escribió: 28 Feb 2018, 19:49 No miro mucho Youtube, pero no entiendo las reviews de bases en las que se ponen ocho kilos de corrector por toda la cara. ¿Dónde prueban la base entonces?
Jajaja tal cual

618
Annegarc escribió: 28 Feb 2018, 19:47 Yo sí me hago a veces los ojos primero, pero sólo cuando son bastante potentes
Pero el párpado inferior nunca, siempre después del rostro y corrector
Yo igual, sobre todo si las sombras que uso son polvorientas y oscuras. Prefiero hacerlo así antes que tener que ir con cuidado de no mancharme la ojera.

619
Yo me maquillo antes los ojos porque más de una vez me ha pasado eso de arrepentirme o mancharme toda la cara y cosas asi xD pero también es que no uso base apenas, asi que después de los ojos es solo corrector y polvos. Lo que si hago al final es el rímel no sé por qué jaja

620
A mi me gusta mas hacer primero la piel,es como la base del resto del maquillaje,m da la impresion d no tapar la ojera bien,al hacer primero los ojos,pero desd q tengo la paleta d huda,smokey, hago los ojos primero,xk es q no se q hago, pero acabo como salida d una mina,d verdad,siempre descargo la brocha,pero una mota q se cae en la cara te la lia,me pasa con sta paleta y con un khol d guerlain q hay q meter el palo en el ojo,y tb m manchaba mucho,me veo rara cuando acabo,con los ojos tan maquillados y la piel no,pero nada mas q maquillo la piel,ya me veo perfecta,como cuando empiezo x la piel.