Re: Di lo que piensas
52202Estoy pensando hacerme una rinomodelacion con la Doctora Carla Barber porque es ver su Instagram y flipar con lo que hace.
Bueno pues se lo cuento a mi madre, y ya ha puesto el grito en el cielo. Que si tengo una nariz preciosa (no), que si tengo mucho tiempo libre y muchos pájaros en la cabeza. Que si lo que tendría que hacer es ponerme a estudiar algo (What? Que tendrá que ver una cosa con la otra). Total que al final me dice que me cuelga por que la enfado al contarle estas cosas.
Yo flipo, noto un montón como con los años a mi madre se le está cerrando la mente y me flipa que chorradas así le parezcan como para enfadarse y tener que dejar de hablar conmigo. Es que no lo entiendo de verdad.
Bueno pues se lo cuento a mi madre, y ya ha puesto el grito en el cielo. Que si tengo una nariz preciosa (no), que si tengo mucho tiempo libre y muchos pájaros en la cabeza. Que si lo que tendría que hacer es ponerme a estudiar algo (What? Que tendrá que ver una cosa con la otra). Total que al final me dice que me cuelga por que la enfado al contarle estas cosas.
Yo flipo, noto un montón como con los años a mi madre se le está cerrando la mente y me flipa que chorradas así le parezcan como para enfadarse y tener que dejar de hablar conmigo. Es que no lo entiendo de verdad.
52203Hay personas que con su drama constante y sus aportaciones vacías te consumen las energías hasta tal punto de que te dejan sin fuerzas o ganas para llevar un día normal.
52204Debería estar haciendo un trabajo del máster, pero estoy viendo en YT un reportaje de madres adolescentes en UK y estoy entre enganchada y con ganas de dar leches como panes a las protagonistas y a los huevazos de sus novios
Vaya panorama en UK, para echar a correr sin mirar atrás Si alguien quiere link que me diga!
Vaya panorama en UK, para echar a correr sin mirar atrás Si alguien quiere link que me diga!
Autumn... The year's last, loveliest smile
52205[mention]Chanel_lover[/mention] cuidado con las remodelaciones si te vas a rellenar el puente porque en foto en Instagram parece que muy bien, pero te dejan el doble de nariz que teníasy aunque en las fotos laterales que ponen se ve perfecta, si pusieran fotos de frente se vería cómo anchea un montón la nariz desde el entrecejo.
Por ejemplo
Por ejemplo
52206Yo no me fío nada de las fotos de Instagram.
De todos modos es normal su reacción, mi madre también intentaría hacerme cambiar de idea, no sólo por el miedo a la operación sino porque para nuestras madres somos perfectas e intentar cambiarnos lo ven como que no estamos satisfechas con cómo nos "hicieron". A mi madre no le gusta ni que me alise el pelo de vez en cuando, se cree que lo hago porque no me gusta mi pelo natural, pero no, lo hago para cambiar d vez en cuando pero me gusta más el pelo rizado. Pero sé que ella va a pensar eso
De todos modos es normal su reacción, mi madre también intentaría hacerme cambiar de idea, no sólo por el miedo a la operación sino porque para nuestras madres somos perfectas e intentar cambiarnos lo ven como que no estamos satisfechas con cómo nos "hicieron". A mi madre no le gusta ni que me alise el pelo de vez en cuando, se cree que lo hago porque no me gusta mi pelo natural, pero no, lo hago para cambiar d vez en cuando pero me gusta más el pelo rizado. Pero sé que ella va a pensar eso
52207Estoy con Leonor, es normal la reacción de tu madre, vamos la mía si le voy con eso también me diría de todo.
52208Llevo 3 horas viendo videos musicales en youtube... La madre que me trajo...
Yo tampoco me tocaría la nariz y menos con esa doctora.Entiendo la reacción de tu madre.
Yo tampoco me tocaría la nariz y menos con esa doctora.Entiendo la reacción de tu madre.
52209Por primera vez en mucho tiempo no estoy agobiada porque sea domingo y tener que ir a trabajar mañana, por favor que dure!
52210+1 piensalo bien.
Yo he estado media tarde documentales de familias reales, voy a ser la nueva Malen. XD
Yo he estado media tarde documentales de familias reales, voy a ser la nueva Malen. XD
52211Ea voy a la ducha.Mañana estreno mi vestidin para hacer la entrevista
Y empiezo dieta + gym
Y empiezo dieta + gym
52212Acabo de ver la historia de la desaparición del Rey del Cachopo y estoy flipando. A ver si le cogen pronto.
52213Yo vivo en UK, según las noticias antes había más madres adolescentes ahora hay muchas menos. Yo conozco alguna q otra q han sido madres entre los 17-19 años.Maud escribió: 04 Nov 2018, 20:33 Debería estar haciendo un trabajo del máster, pero estoy viendo en YT un reportaje de madres adolescentes en UK y estoy entre enganchada y con ganas de dar leches como panes a las protagonistas y a los huevazos de sus novios
52214Joer pues es que tampoco se lo he afirmado ni le he puesto fecha. Le he dicho que lo estoy pensando por que los resultados que he visto me parecen espectaculares.
Es cierto que de frente no he visto muchos casos, el de Isa es cierto que bien, bien no le ha quedado, sabéis de alguien más que lo lleve para ver cómo queda desde más ángulos?
Lo que me molesta es que por ese comentario ya me catalogue de descerebrada, como si por querer hacerme una rinomodelacion ya no tuviese inquietudes de ningún tipo.
Es cierto que de frente no he visto muchos casos, el de Isa es cierto que bien, bien no le ha quedado, sabéis de alguien más que lo lleve para ver cómo queda desde más ángulos?
Lo que me molesta es que por ese comentario ya me catalogue de descerebrada, como si por querer hacerme una rinomodelacion ya no tuviese inquietudes de ningún tipo.
52215[mention]Maud[/mention] si está en español o subtitulado yo quiero enlace
52216Yo lo que creo es que quiere que pienses en "cosas mas importantes" .Mi ama se pone así cuando le comento sobre algo de mi fisico.
52217Ay, [mention]Soni[/mention], la foto. Pues sí que cambia.
PPP Wikiforer@
52218Ya, pero es que yo creo que no es excluyente una cosa de la otra. También me preocupo de otras cosas y tengo más intereses que ese pero joe también creo que es importante verse bien y no es algo super invasivo ni de por vida. No lo veo como para ponerse así, la verdad.Elounda escribió: 04 Nov 2018, 21:10 Yo lo que creo es que quiere que pienses en "cosas mas importantes" .Mi ama se pone así cuando le comento sobre algo de mi fisico.
52219Mujer no se lo tengas en cuenta.Es madre.
Aunque no se como es tu nariz.Yo no me la tocaría creo que cambia mucho la cara y no siempre para bien.
No me acordaba de los MTV en Bilbo.
Aunque no se como es tu nariz.Yo no me la tocaría creo que cambia mucho la cara y no siempre para bien.
No me acordaba de los MTV en Bilbo.
52220Bueno pasaré del tema, solo quería desahogarme un poco.
En Paramount Channel están emitiendo los premios. Yo lo tengo puesto de fondo mientras hago otras cosas, pero creo que están haciendo una buenísima publicidad a Bilbao.
Ayer en el concierto de Crystal figthers tocaron con txalaparta y salieron dantzaris en una de las actuaciones.
En Paramount Channel están emitiendo los premios. Yo lo tengo puesto de fondo mientras hago otras cosas, pero creo que están haciendo una buenísima publicidad a Bilbao.
Ayer en el concierto de Crystal figthers tocaron con txalaparta y salieron dantzaris en una de las actuaciones.