¿Cuántos tiene ella?
Re: Vox pópuli
23043Doraemon escribió: 04 Nov 2018, 18:38 Son los Cesc Fabregas y Daniella Seeman del Aliexpress.
El mayor de Rosa Benito tan fotocopia del padre que me parece inquietante.
Virgen del camino seco lleno de espinas punzantes, es que padre e hijo son la misma persona, porque Halloween ya ha pasado porque pensaría que es un disfraz
23044Akesha escribió: 04 Nov 2018, 19:02Doraemon escribió: 04 Nov 2018, 18:38 Son los Cesc Fabregas y Daniella Seeman del Aliexpress.
El mayor de Rosa Benito tan fotocopia del padre que me parece inquietante.
Virgen del camino seco lleno de espinas punzantes, es que padre e hijo son la misma persona, porque Halloween ya ha pasado porque pensaría que es un disfraz
23045Oyes, pues un disfraz parejil para Halloween de Amador Mohedano (sombrero, ramita de romero en la solapa) y Rosa Benito (cajas de Lexatin y estola de plumas) lo molaría todo.
De vacaciones
23046Antonia, me daba entre pena y miedo. Es que no sé si era así antes de que la dejaran pero yo siempre pensé que perdió la cabeza a raíz de aquello.
23047Yo tengo ese pantalón de cuando moceaba¡ No sabía que estaba de rabiosa actualidad¡ Me acuerdo del frío que entraba por los costados, menuda cosa absurda de pantalón. No puedo creer que ese muchacho tenga 19
23048Llevaba como cincuenta páginas de retraso (como siempre que entro al hilo) y me llevaré diez minutos partiendo la caja sola en el salón por culpa de esocerocero escribió: 02 Nov 2018, 20:31 Sofía está estupenda la tía, y al emérito parece que el están sujetando por detrás con un aparato de esos de las fotos de muerto
23050Hiba que ridícula con esas pintas de malota de barrio, no? El chico que mal lleva los 20, parece que tiene muchos más. Igualmente ya le vale a ella salir con un tío 12 años más joven, me parece que dice mucho de su madurez mental.
23051Los hijos de Amador son él pero con pelo Chayo es más Benenito, y luego el chico del medio es ni chicha ni limoná.
23052Mi pantalón adidas de mercadillo, me pasé media adolescencia con el puesto, a mi me encantaba Es más, parece que vuelve y pisando fuerte, igual me compro unoCoitina escribió: 04 Nov 2018, 19:46 Yo tengo ese pantalón de cuando moceaba¡ No sabía que estaba de rabiosa actualidad¡ Me acuerdo del frío que entraba por los costados, menuda cosa absurda de pantalón. No puedo creer que ese muchacho tenga 19
Y esa pila de hijos Benito-Mohedano? Yo me quedé en Chayo y en un pequeñín que será el del fondo, los otros dos ni flores
23053Si ya dice mi madre, que todo vuelve, los tendré que sacar del altillo porque unos cuantos guardados tengo, otra cosa es que me valganmevacor escribió: 04 Nov 2018, 21:26Mi pantalón adidas de mercadillo, me pasé media adolescencia con el puesto, a mi me encantaba Es más, parece que vuelve y pisando fuerte, igual me compro unoCoitina escribió: 04 Nov 2018, 19:46 Yo tengo ese pantalón de cuando moceaba¡ No sabía que estaba de rabiosa actualidad¡ Me acuerdo del frío que entraba por los costados, menuda cosa absurda de pantalón. No puedo creer que ese muchacho tenga 19
E-list
23054Yo también. Tuvo que ser horrible para ella.nubecilla escribió: 04 Nov 2018, 19:42 Antonia, me daba entre pena y miedo. Es que no sé si era así antes de que la dejaran pero yo siempre pensé que perdió la cabeza a raíz de aquello.
23055Además es que no mejoraba, no sé cómo estará ahora porque hace tiempo que no la escucho hablar del tema pero antes parecía que había pasado hacía yo qué sé ¿2 años? en lugar de veinte.
Siempre me dio miedo pensar que eso pudiera pasar, quedarte tarumba por una ruptura. No superarla nunca.
23056Antonia es la Chenoa de los ochenta, en lugar de salir al portal fue a la maquina de la verdad.
23059Hablais de Antonia Dell'Ate? A mi no me da pena, joer en 30 años y sigues en ese plan? Cada día está más loquer, mucho debe ser paripé.
Lo que no sé es de que vivirá
Lo que no sé es de que vivirá