Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
781.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 15:40, editado 1 vez en total.
Pero no lo pillaroniovanamartinez escribió: 04 Nov 2018, 18:17 Yo creo que la gran despedida de Alessandra y Adriana era en 2014 con el primer FB duo. Fue el último buen año de VS con tres outfits por angel.
A mi me parece que ese era el momento de retirarse, por la puerta grande. No como Alessandra el año pasado que no cerró ni el desfile ni nada
Mmm.... eso es lo que nos gustaría pero no se ha caído ninguna. Siguen siendo por el momento, 13 ángeles oficiales. Lo único que Lily está embarazada y no desfila.Magdalena escribió: 04 Nov 2018, 18:34 Pero no decían que este año por fin un ángel se cae de la plantilla de VS? Lo mismo es ella. De todas formas a mi me da mucha pena como termina esto. Se tenía que haber ido antes por decisión propia y no mendigando. Lo de IG no se si viene por este tema, pero me parece un poco hipócrita que diga eso siendo ella. De que le han mimado mucho es verdad y las indirectas las ha pillado siempre, otra cosa es que se haga la sueca.
Más pena me da a mi que se haya pirado Doutzen sin FB, Opening ni vídeo ni despedida especial.
Ah no tenia ni idea, alguna vez había escuchado que el de Alessandra acababa cuando se fue y el de Adriana aún le quedaba, de hecho en el VSFS del 2014 había entendido que a Alessandra se le acababa en el 2017 o algo así. .. Vamos que lo de anualmente no tenía ni idea.ana_l21 escribió: 04 Nov 2018, 21:58 El contrato de Alessandra y Adriana se renovaba anualmente desde hace años. Básicamente se renovaba si ellas querían. Ellas tenían ese privilegio que no tiene el resto, y por razones obvias.
Fijo, porque igual que el día de la música y quién abría, yo voy a estar media tarde sin conexión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados