Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

5821
Bergen escribió: 28 Feb 2018, 18:05
sanyo escribió: 28 Feb 2018, 18:01
Bergen escribió: 28 Feb 2018, 17:51
sanyo escribió: 28 Feb 2018, 17:47 Tengo el dropbox lleno, alguna idea? hacerme otro con otra cuenta? o hay otros del estilo?

En Mega te puedes hacer una cuenta con 50 GB de almacenamiento gratis

https://mega.nz/
He visto que es por tiempo limitado, 6 meses. Después de los 6 meses qué pasa?

:shocked: Nunca había oído nada sobre tiempo limitado @sanyo. Yo tengo cuenta desde hace varios años y sigue siendo gratis. Es seguro (cifrado) y las descargas son muy rápidas
pues pone que te dan tantos megas si haces determinadas cosas tipo registrarte, invitar a un amigo...y ese espacio de almacenamiento conseguido gracias a eso caduca a las 180 días :confused:
Imagen

5822
sanyo escribió: 28 Feb 2018, 18:07
Bergen escribió: 28 Feb 2018, 18:05
sanyo escribió: 28 Feb 2018, 18:01
He visto que es por tiempo limitado, 6 meses. Después de los 6 meses qué pasa?

:shocked: Nunca había oído nada sobre tiempo limitado sanyo. Yo tengo cuenta desde hace varios años y sigue siendo gratis. Es seguro (cifrado) y las descargas son muy rápidas
pues pone que te dan tantos megas si haces determinadas cosas tipo registrarte, invitar a un amigo...y ese espacio de almacenamiento conseguido gracias a eso caduca a las 180 días :confused:
Ah, pues deben haber cambiado las condiciones. No lo sabía.

Busca en Google a ver si alguien sabe y puede decirte qué pasa después de los seis meses. Yo, ni idea :roll:
Imagen

5823
Pues yo tengo 2 cuentas, una de hace 2 años y otra de hace unos meses y en ambas tengo 50 gb. He estado mirando en la pagina de mega y en internet y no he visto nada de lo que comentas [mention]sanyo[/mention]
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

5824
Gracias [mention]Bergen[/mention]
Pues me la he hecho pero veremos...hay una pestaña de logros y por ejemplo me pone "Bono por registro de cuenta" logrado 35GB (30 días restantes) [mention]Aoysha[/mention]
Imagen

5826
Me he puesto el pelo un poco mas rosa. Ahora solo queda que [mention]Candy Girl[/mention] se ponga el pendiente.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

5827
[mention]sanyo[/mention] no tienes Gmail? Yo uso drive y no tengo queja.

Jode, con lo contenta que estaba yo en mi primera época con Lowi y ahora sé menos acabó el amor. Me tienen contentita.

Y en otro orden de cosas, acabo de encargar la tarta para el cumple de mi madre, es el domingo así que el viernes voy de sorpresa, cojo el tren a las tres y media y la voy a llamar para decirle que recoja la tarta y de paso a mi :D. Espero que le haga ilusión :pseee:
Por cierto que el viernes hay huelga de Renfe, por si no os habéis entrado. En todos los servicios, pero a mi tren no le afecta según los servicios mínimos, a ver si es verdad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5828
AmaRose escribió: 28 Feb 2018, 19:00 Me he puesto el pelo un poco mas rosa. Ahora solo queda que @Candy Girl se ponga el pendiente.
Pues ríete, pero me ha recomendado einhorn un sitio y ya lo tengo todo a mi favor!
Imagen

5829
oye pues ya que estáis más de una de Oviedo os comento por aquí, el hotel se llama Magistral y está en la calle Jovellanos, 3. Yo ni idea de la zona :S

5830
Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 19:14
AmaRose escribió: 28 Feb 2018, 19:00 Me he puesto el pelo un poco mas rosa. Ahora solo queda que @Candy Girl se ponga el pendiente.
Pues ríete, pero me ha recomendado einhorn un sitio y ya lo tengo todo a mi favor!
Oye tú, que yo voy el viernes, si vas a hacerlo en mi aldea te puedo acompañar en vista de que necesitas guardaespaldas :D
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5831
Ah pues si [mention]Alabama[/mention] de hecho los trabajos de la uni los hacía ahí para que no se me perdieran pero hace tiempo que no lo uso y no me acordaba.
Imagen

5835
Como cascáis, no os puedo seguir.

Que ha pasado con el hilo de las confesiones porque se cerró??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

5836
Denim escribió: 28 Feb 2018, 19:34 Al final el hilo de “no quiero tener hijos” parece que se ha ido llenando de madres :D
Yo lo estoy leyendo porque, como bien dice el titulo, no quiero tener hijos, y llevo como 10 paginas leyendo sobre cumpleaños, parques y tareas escolares. Que si me apeteciera leer sobre eso me metería en un hilo de maternidad, pero no es el caso. Últimamente ya son varios hilos los que están desvirtuando demasiado del tema principal.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

5837
Aoysha escribió: 28 Feb 2018, 19:42
Denim escribió: 28 Feb 2018, 19:34 Al final el hilo de “no quiero tener hijos” parece que se ha ido llenando de madres :D
Yo lo estoy leyendo porque, como bien dice el titulo, no quiero tener hijos, y llevo como 10 paginas leyendo sobre cumpleaños, parques y tareas escolares. Que si me apeteciera leer sobre eso me metería en un hilo de maternidad, pero no es el caso. Últimamente ya son varios hilos los que están desvirtuando demasiado del tema principal.
Pues sí, creo que las que estábamos al inicio en el hilo la mayoría ya han desistido... si nadie dice nada...
Imagen

5838
Llevan como 3 páginas desvirtuando. Que se llene de madres da igual, aquí unas lo son y otras no, pero 3 páginas ya hablando de los colegios, actuaciones, deberes etc en un post que era de desahogo para quien no quiere tenerlos..

Tienen todo el subforo de Mamás para hablar de esas cosas. Y si se consideran madres fuera de la norma pueden abrir un post de rancimadres igual que hay el de rancinovias.

A mi me parece de una mala educación alucinante.

5839
Luego comentas en un post que estás harta de quedar con amigas con hijos y que sólo sepan hablar de cacas y las mismas te dicen: Nooo, yo no soy así, vaya amigas que tenéis!!

:lol:

5840
Soni escribió: 28 Feb 2018, 19:47 Luego comentas en un post que estás harta de quedar con amigas con hijos y que sólo sepan hablar de cacas y las mismas te dicen: Nooo, yo no soy así, vaya amigas que tenéis!!

:lol:
Ya,... no sé qué hacer porque no abrí yo el hilo y me da cosa llamarles la atención... o no se si debe hacerlo moderación.
Imagen