Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52181
Nitty escribió: 04 Nov 2018, 16:38 Qué moral las que os levantáis el finde pronto, yo si me levanto a las 12 ya considero que he madrugado :):
Masuneando :masuno: yo ni lo he comentado porque me levanté de la cama a las 12.30 :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW

52183
Y yo venía a decir que no me acordaba de que tenía que empezar el máster ya, todo para el puntito dichoso de la opo, que pereza más grande por dios, ahora a entretenerme con otras chorraditas como si no tuviera suficiente.
Go vegan!

52185
Voy a volver a ver a uno que yo me sé en un par de horas tras varios días sin vernos (me fui a mi casa en el puente) y estoy nerviosa. Me quedo a dormir de nuevo en su piso. Me muero de ganas de estar otra vez con él :wub:

52186
Me siento entre culpable y no, este puente me lo he tomado a lo grande de no estudiar casi, por una parte pienso que me viene bien para estar a tope hasta navidad y por otra que vaya vaga que soy. Pero la verdad que estoy tranquila, descansada y con ganas de volver a la rutina, así que supongo que era necesario.

Esto de no tener fecha me hace darle muchas vueltas a todo.
Imagen

52187
[mention]Topanga[/mention] , los descansos son muy necesarios, si no te quemas y rindes menos! pero para la próxima tienes que intentar disfrutarlos sin culpabilidad. Ahora a tope unas semanas más.
Go vegan!

52188
Yo llevo todas las vacaciones madrugando, y lo que me queda. Pero qué gusto ver cómo avanza la casa día a día, con suerte para el viernes se queda casi todo listo a falta de colgar y medir las cortinas.

52189
Lou escribió: 04 Nov 2018, 16:20 Estoy en shock con lo de las agujas y la grapadora.
Yo también. Me he quedado loquísima, hasta el punto de que he ido a destripar la grapadora del curro, pero tiene la base ya tan descojonciada, que no podría asegurar si algún día hubo ahí tal compartimento. Lo de las agujas y los hilos ya lo miraré luego en casa, que es la típica chorrada que no me dejará dormir si no la compruebo.

52190
Niguiri escribió: 04 Nov 2018, 16:35 Qué borde es el artículo de las faltas, os diré que como opositora metida en el ajo, y no me doy por aludida porque yo escribo en inglés y en Andalucía y en mi último examen teórico me pusieron un 9.4, los exámenes no se pueden enseñar en la mayoría de comunidades y que lo de las faltas es una gran bola. Yo tengo amigas que se prepararon exactamente igual que yo y les pusieron entre 0 y 1 en el examen, y a mi un 9.4. Gente con la que he ido a la academia y sé como escriben. En Murcia se hizo una sangría por otros intereses y se aludió a las faltas pero no se enseñaron los exámenes. Eso fue mentira, lo que se quiso hacer fue un gran barrido y con la enorme preparación que tenemos los opositores detrás me parece de muy mal gusto ponerlo como excusa. Que habrá gente que escriba así, pero la mayoría de gente que yo conozco ha estudiado muchísimo y es muy buena, y soy de secundaria pero entre maestros más de lo mismo.

¿Os pensáis que en Andalucía se escribe mejor que en Murcia? No, es que las órdenes de la consejería de Educación fueron diferentes. Repito: no se pueden ver los exámenes ni por qué te han bajado la nota, así que mejor creerse la mitad.
+10000

En Murcia ya hay sindicatos hablando de demandar a la Consejería de Educación que se niega a enseñar los exámenes a los opositores pero se los entrega a un periodista (suponiendo que sea verdad, que ya no me creo nada).
Imagen

52191
MissShay escribió: 04 Nov 2018, 15:05
Doraemon escribió: 04 Nov 2018, 13:53
Kate escribió: 04 Nov 2018, 12:38
Doraemon escribió: 04 Nov 2018, 08:04 Otro domingo más despertandome a las 6 am.
Con lo que me gusta dormir....
Yo llevo despertandome todo el puente entre 7-8; pero bueno, lo prefiero pq asi ya estoy habituada a los dias de diario para ir a currar, luego te echas una siestecilla y ya esta.
No, si al final me alegro y me cunde el dia un montón. He leído un libro hasta las 8 am, foreado, puesto la lavaplatos, preparado tortitas de chocolate para desayunar, solucionado crucigramas, limpiado la casa, ahora estoy haciendo el dobladillo a 3 pantalones y un vestido...

Procuro no echarme siestas porque me sientan mal. Me despierto amodorrada, con la cabeza pesada, de mala leche y con la angustia vital de haber desperdiciado tiempo precioso.
No sé si te lo he dicho alguna vez Dora, pero me encanta leerte, me transmites una energía vital y una positividad tremenda :enamorado:
Gracias guapa :hug:
_______

Ya me gustaría despertarme a las 8:30/9 horas los findes, pero no hay manera, el cuerpo está acostumbrado a madrugar sea cual sea el dia.
Soy incapaz de quedarme remoloneando en la cama estando despierta.

Solo en mis vacaciones gallegas he dormido como una bebé 9/10 horas seguidas + siesta por la tarde.
_____

Flipo con que no dejen revisar el examen de una oposición. Entonces no hay manera de enterarse que se ha fallado exactamente?
Me huele a tongo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

52192
No, no te enseñan el examen.
Yo suspendi este año haciendo un muy buen examen, y siento si suena a creida, pero fue así.
Vi mi nota y al dia siguiente me presente ante el tribunal para que me dijeran como ver mi examen y saber de donde venía esa nota, porque no era la que me merecia y queria saber si fue fallo mio, fallo del temario de mi preparador o que me tocó. Pues su respuesta fue:" cualquier queja a Consellería".
Ole, ole y ole.
Imagen

52193
Ay, yo madrugo por gusto y me encanta :red: No es sacrificio levantarme a las 6 ó 6:30 un fin de semana; el sacrificio sería levantarme a las 9 :sip: Los amaneceres son muy bonitos y si te levantas tarde te los pierdes.

Un requisito para el marido que nunca tendré es que le guste levantarse temprano :sip:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

52194
Te regalo mis amaneceres [mention]Maud[/mention] :loll:

Yo hoy me he dado el lujazo de despertarme sin poner el despertador y me he quedado hasta las 10:30.

52195
Mi único motivo para madrugar es que me pagan, pero madrugar me quita años de vida y salud, pensaba que me acostumbraria con la edad pero no, no creo que lo haga jamás, levantarme a las 12 del mediodía significa que tengo todo el día por delante y parte de la noche, me encanta acostarme tarde y ver los atardeceres :jiji:
Y vamos encontrarme despierta un finde a las 6:30 de la mañana solo puede ser posible porque venga de gaupasa y aún no me haya acostado :D:

Encima de no tener puente me voy a comer la caravana de vuelta :muro: :muro:
Imagen

52198
Soni escribió: 04 Nov 2018, 18:50 Te regalo mis amaneceres @Maud :loll:

Yo hoy me he dado el lujazo de despertarme sin poner el despertador y me he quedado hasta las 10:30.
Haces bien. Yo he madrugado, qué remedio

52199
Yo odio madrugar y entre semana lo paso fatal, nunca me acostumbraré, es una verdadera tortura. Hoy he me levantado a las 11 y acabo de despertarme de una siesta de varias horas. Adoro dormir