Gracias, pues van a caer entonces
Re: Sephora aka Seforra
4403Yo tengo una lista que vaya tela
no se si nos leen o que, pero han quitado la publicidad de Google del 20%. Ahora solo dice que hay Single Day con sorpresas y blabla Espero que no hayan cambiado de idea!
no se si nos leen o que, pero han quitado la publicidad de Google del 20%. Ahora solo dice que hay Single Day con sorpresas y blabla Espero que no hayan cambiado de idea!
4405+1
Jo, la MR de Anastasia me llama también. Soy lo peor.
También me parece bonitas Gingerbread de TF pero esta tiene colores un tanto más peculiares que no se si usaría.... y es que la MR tiene 3 colores repe en la Soft Glam... no se que hacer !! Alguien que las tenga que pueda dar un consejito!
4406Yo tengo las dos de ABH [mention]Anvic[/mention] y aunque coincidan 3 sombras da igual porque son las más básicas. Los looks que me hago con ellas son distintos, la MR tiene apenas sombras con shimmer, solo dos y es un shimmer muuuy suave, vamos, que se pueden tener las dos paletas y ya está
4408para qué pregunto!! Gracias !Likis escribió: 04 Nov 2018, 12:28 Yo tengo las dos de ABH @Anvic y aunque coincidan 3 sombras da igual porque son las más básicas. Los looks que me hago con ellas son distintos, la MR tiene apenas sombras con shimmer, solo dos y es un shimmer muuuy suave, vamos, que se pueden tener las dos paletas y ya está
4409Eso me pasa a mi con la Norvina, que tengo miedo de parecer un pastelito.
4410Ayer entré en Sephora buscando un aceite desmaquillante, le pregunté a una chica si tenían alguno y me enseñó el bifásico para ojos. Y yo "no, quiero uno para la cara", me dijo que ese servía para la cara, que ella lo usaba así y yo: "quería uno que emulsione", me dice que los aceites no emulsionante y me enseña geles limpiadores. Le digo que esos son para limpiar, y yo quiero para desmaquillar. Me dice que es lo mismo.
4412Si. De esto que según terminas de maquillarte vas a montarte en tu unicornio para ir a trabajar.Candy Girl escribió: 04 Nov 2018, 13:43 Eso me pasa a mi con la Norvina, que tengo miedo de parecer un pastelito.
Pero después de ver unos cuantos looks... jo, es que me ha gustado.
4413El unico que tienen es una chusta, es el aceite desmaquillante con aceite de algodón que luego emulsiona a leche. Luego deja una sensación grasa extraña, como que necesitas si o si un limpiador para quitarte la sensación de sebo. Te has libradoMarla escribió: 04 Nov 2018, 13:43 Ayer entré en Sephora buscando un aceite desmaquillante, le pregunté a una chica si tenían alguno y me enseñó el bifásico para ojos. Y yo "no, quiero uno para la cara", me dijo que ese servía para la cara, que ella lo usaba así y yo: "quería uno que emulsione", me dice que los aceites no emulsionante y me enseña geles limpiadores. Le digo que esos son para limpiar, y yo quiero para desmaquillar. Me dice que es lo mismo.
4415Yo tengo una cajonera pequeñita de metacrilato de primark, es del tamaño perfecto para brochas y así no se me estropean las brochas dobles. Alguna vez que se me ha colado alguna en el cubilete donde tengo las normales, y si, se queda deformada.Anvic escribió: 03 Nov 2018, 17:11Una pregunta un poco absurda igual... como tenéis estas brochas? Yo las mias las guardo en un recipiente tipo vaso de cerámica (en uno las de rostro y en otro las de ojos). Total que uno de los lados siempre va a tocar abajo, y estás que son brocha por ambos no se como ponerlas para que no se estropee o deforme la parte que toque el fondo del vaso...LittleWing escribió: 03 Nov 2018, 17:08Yo tengo una de esas dobles, la parte biselada la uso para bronzer y colorete, la otra parte para polvos. Me gusta mucho, llevo un año con ella y muy contenta, muy suave y no pierde nada de pelo.Agua escribió: 03 Nov 2018, 16:31 Necesito una brocha para colorete, he visto una de KVD que sirve tiene dos extremos, sabéis si salen buenas? Hay alguna recomendable? tenía una biselada pero la pobre no da más de sí.
4416Muchas gracias !!! Tengo varias de estas de Primark y no sabia que hacer con ellas :) buenísima idea!Dollnel escribió: 04 Nov 2018, 16:26Yo tengo una cajonera pequeñita de metacrilato de primark, es del tamaño perfecto para brochas y así no se me estropean las brochas dobles. Alguna vez que se me ha colado alguna en el cubilete donde tengo las normales, y si, se queda deformada.Anvic escribió: 03 Nov 2018, 17:11Una pregunta un poco absurda igual... como tenéis estas brochas? Yo las mias las guardo en un recipiente tipo vaso de cerámica (en uno las de rostro y en otro las de ojos). Total que uno de los lados siempre va a tocar abajo, y estás que son brocha por ambos no se como ponerlas para que no se estropee o deforme la parte que toque el fondo del vaso...LittleWing escribió: 03 Nov 2018, 17:08Yo tengo una de esas dobles, la parte biselada la uso para bronzer y colorete, la otra parte para polvos. Me gusta mucho, llevo un año con ella y muy contenta, muy suave y no pierde nada de pelo.Agua escribió: 03 Nov 2018, 16:31 Necesito una brocha para colorete, he visto una de KVD que sirve tiene dos extremos, sabéis si salen buenas? Hay alguna recomendable? tenía una biselada pero la pobre no da más de sí.
4418Han llenado el Insta de Sephora España de publicidad de lo de mañana... a ver qué es porque ya me tienen en vilo total.
Ayer si lo buscabas en Google, salía que habría un 20% y más sorpresas. Ahora ya no sale nada de eso.
Ojalá haya un 20
Mínimo!
Ayer si lo buscabas en Google, salía que habría un 20% y más sorpresas. Ahora ya no sale nada de eso.
Ojalá haya un 20
Mínimo!
4419Que no, que se puede ir perfectamente bien sin parecer que vas a la boda de Farruquito, hacedme casoAnvic escribió: 04 Nov 2018, 14:33Si. De esto que según terminas de maquillarte vas a montarte en tu unicornio para ir a trabajar.Candy Girl escribió: 04 Nov 2018, 13:43 Eso me pasa a mi con la Norvina, que tengo miedo de parecer un pastelito.
4420Ay en qué hora. Menudo pedido me espera mañana si hacen el descuento!!GirlAboutTown escribió: 04 Nov 2018, 19:00Que no, que se puede ir perfectamente bien sin parecer que vas a la boda de Farruquito, hacedme casoAnvic escribió: 04 Nov 2018, 14:33Si. De esto que según terminas de maquillarte vas a montarte en tu unicornio para ir a trabajar.Candy Girl escribió: 04 Nov 2018, 13:43 Eso me pasa a mi con la Norvina, que tengo miedo de parecer un pastelito.
Tienes razón. He visto varios vídeos de 5 looks, 3 looks etc y se puede hacer de todo!