Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

841
[mention]Pickles the cat[/mention] necesita hacer un top solo de cosas raras que le hayan dicho los clientes, :meparto: :meparto: :meparto:
Me muero de curiosidad.. el del fajo fue al Leroy Merlín? :mrgreen:

842
Me quedo perpleja con las cosas que se piden en los hoteles, yo como mucho he pedido una habitación con cama de matrimonio en vez de dos camas.

843
LalalaVic escribió: 28 Feb 2018, 19:01 @Pickles the cat necesita hacer un top solo de cosas raras que le hayan dicho los clientes, :meparto: :meparto: :meparto:
Me muero de curiosidad.. el del fajo fue al Leroy Merlín? :mrgreen:

Se fue a cagar al viento !!!
Ahora en serio, se fue a su habitación.
Su habitación sin jacuzzi.

844
Pero a ver [mention]abril_zaragoza[/mention] dime una situación en la que tengas que morder una toalla, porque yo ya me estoy imaginando cosas de 50 sombras de Grey para arriba.

845
Jordana escribió: 28 Feb 2018, 19:08 Me quedo perpleja con las cosas que se piden en los hoteles, yo como mucho he pedido una habitación con cama de matrimonio en vez de dos camas.

Uff, la gente por pedir ......

A veces ves observaciones del tipo: " Habitación grande, exterior, tranquila, con cama de matrimonio, balcón, en piso alto y cerca del ascensor".

Y si no se cumplen uno de los requisitos .......

Ojo, esto solo es de nuestro hotel:

Primero, no tenemos balcones.
Segundo, las twins suelen ser más grandes que las de matrimonio.
Las exteriores están más alejadas del ascensor.
Las de matrimonio suelen ser interiores.
Las exteriores dan a la calle, ergo, no son las más tranquilas.
Y encima las tranquilas matrimoniales las tenemos en las plantas más bajas.

Dime, qué habitación les doy para que no me monten un pollo? :psee:

847
Pickles the cat escribió: 28 Feb 2018, 19:40
Jordana escribió: 28 Feb 2018, 19:08 Me quedo perpleja con las cosas que se piden en los hoteles, yo como mucho he pedido una habitación con cama de matrimonio en vez de dos camas.

Uff, la gente por pedir ......

A veces ves observaciones del tipo: " Habitación grande, exterior, tranquila, con cama de matrimonio, balcón, en piso alto y cerca del ascensor".

Y si no se cumplen uno de los requisitos .......

Ojo, esto solo es de nuestro hotel:

Primero, no tenemos balcones.
Segundo, las twins suelen ser más grandes que las de matrimonio.
Las exteriores están más alejadas del ascensor.
Las de matrimonio suelen ser interiores.
Las exteriores dan a la calle, ergo, no son las más tranquilas.
Y encima las tranquilas matrimoniales las tenemos en las plantas más bajas.

Dime, qué habitación les doy para que no me monten un pollo? :psee:
Estoy hasta el gorro de la gente exigente, querrán un hilton a precio de Hostal Manoli.
Últimamente la gente está como un poco pesadita, ¿no?

848
[mention]Jordana[/mention] están insoportables, subidos, se creen con derecho a humillar, a despreciar y todo por pagar, existe la extraña costumbre de creer que el respeto se gana a base billetes y no.
Imagen

849
Príngula escribió: 28 Feb 2018, 19:51 @Jordana están insoportables, subidos, se creen con derecho a humillar, a despreciar y todo por pagar, existe la extraña costumbre de creer que el respeto se gana a base billetes y no.
Ya, es verdad. Yo lo veo en mi trabajo, antes la gente era más educada y humilde, ahora vienen arrasando y de malas maneras exigiendo veinte cosas al precio de una.

851
Jordana escribió: 28 Feb 2018, 20:04
Príngula escribió: 28 Feb 2018, 19:51 @Jordana están insoportables, subidos, se creen con derecho a humillar, a despreciar y todo por pagar, existe la extraña costumbre de creer que el respeto se gana a base billetes y no.
Ya, es verdad. Yo lo veo en mi trabajo, antes la gente era más educada y humilde, ahora vienen arrasando y de malas maneras exigiendo veinte cosas al precio de una.
Y se olvidan de algo importante....
Que todos somos humanos.
Y que como humanos que somos podemos cometer errores.
Y no me refiero a errores enormes, que ahí tendrían razón, me refiero a pequeños errores.
Cualquier error y ya están montando el lío, pidiendo devoluciones o recompensas, servicios gratis, libros de reclamaciones.

Hace poco pedí unas estanterías y me vinieron rotas.
Llamé, les comenté lo sucedido y quedaron en enviarme otras, previo recogida de las rotas.

Me jodió ? Pues claro.
Monté el pollo y pedí que me regalasen el catálogo entero de la tienda ? Pues no, como se dice en inglés, "Shit happens". Algún golpe que se llevó el paquete en el viaje, cosas que pasan.

852
Pickles the cat escribió: 28 Feb 2018, 20:55
Que todos somos humanos.
Y no me refiero a errores enormes, que ahí tendrían razón, me refiero a pequeños errores.
Cualquier error y ya están montando el lío, pidiendo devoluciones o recompensas, servicios gratis, libros de reclamaciones.

Llamé, les comenté lo sucedido y quedaron en enviarme otras, previo recogida de las rotas.

Me jodió ? Pues claro.
Monté el pollo y pedí que me regalasen el catálogo entero de la tienda ? Pues no, como se dice en inglés, "Shit happens". Algún golpe que se llevó el paquete en el viaje, cosas que pasan.
Ojalá todos pensaran como tú, porque no piensan que las personas que están tras el mostrador solo cumplen órdenes y te vienen con la mentira de que no se enfadan contigo sino con la política de empresa, una mierda!!! Los gritos, las malas caras y los bufidos se los come el del mostrador, no la politica de empresa. Yo llevo la plantilla de SAC y mi gente a veces a llegado a llorar, con lo cual, dan ganas de decirles: váyase usted a la mierda con su problema, que la misma empatía que gasta conmigo es la que va a recibir de mí.
Imagen

853
Shuck escribió: 28 Feb 2018, 17:13 Pero a ver, por qué mordéis toallas? Que lo que hay en la boca es saliva, no hay que secarla por dentro :lol:
:meparto: :meparto:

A mí los pies no me dan grima como tal pero a veces me quedo mirándolos y me desconcierta mucho, me parecen una cosa rarísima, son como manos deformes que sirven para andar :yikes:
Imagen

854
Pickles the cat escribió: 28 Feb 2018, 20:55
Que todos somos humanos.

Me jodió ? Pues claro.

Alguien debería escribir un libro sobre los hoteles y huéspedes. Estilo The help. Creo que es un de los sectores que son más "maltratados".
Yo intento ser una buena "huésped" la verdad. Tengo amigas que son housekeepers y no me parece justo el trato vejatorio que mucha gente hace.
Sólo una vez me quejé porque no había agua caliente y yo tenía tema de trabajo en poquísimo tiempo. Hablé con recepción y me pasaron inmediatamente a la habitación que estaba a mi lado para que pudiera ducharme. Fue en 10 minutos la solución. Por la noche cuando llegué había cajita de bomboncitos y una tarjeta de disculpa. Le dejé una propina más por ese gesto.

Realmente es un sector que no se aprecia el trabajo que hacen.
Imagen

855
La hostelería en general pienso yo.Se trata fatal a la gente.Mis padres se han dedicado y dedican y es una p**a pesadilla.La odio con todo mi ser.
Mi padre está deseando jubilarse.
:lluvia:

856
Lo de la toalla pues la muerdes por probar, no sé joder, cualquier día coges y muerdes una toalla, igual que muerdes una camiseta o una piedra lo que sea. ¿Qué clase de infancia habéis tenido que no habéis mordido toallas? xDD

meva no lo pruebes, hazme caso

857
Pero hay formas y formas de quejarse, no? Yo soy muy quejica pero educada. He trabajado muchos años en bares y restaurantes (también se podría escribir un libro, tanto de clientes necios como simpatiquísimos) así que me considero bastante empática y en mi caso, yendo de buenas he conseguido más que gritando.
Eso sí, me sacan de quicio si veo que no muestran el más mínimo interés en intentar ayudarme con mi queja (razonable) o me contestan con chulería!
Antes no era consciente de los problemas del personal de limpieza en los hoteles, por eso me chocaba mucho cuando decía que mi habitación no la hicieran (o cada X días, según el tiempo que me quedase), cómo se sorprendían y me daban las gracias mil veces.

Leo en revisión. Morder toallas :meparto: da mucho repelús si están secas y son de esas de rizo super gorditas. Las finitas, y si están mojadas, no. Soy una experta jajaja :chuloplaya:

859
akiisha escribió: 01 Mar 2018, 10:11 Pero hay formas y formas de quejarse, no? Yo soy muy quejica pero educada. He trabajado muchos años en bares y restaurantes (también se podría escribir un libro, tanto de clientes necios como simpatiquísimos) así que me considero bastante empática y en mi caso, yendo de buenas he conseguido más que gritando.
Eso sí, me sacan de quicio si veo que no muestran el más mínimo interés en intentar ayudarme con mi queja (razonable) o me contestan con chulería!
Antes no era consciente de los problemas del personal de limpieza en los hoteles, por eso me chocaba mucho cuando decía que mi habitación no la hicieran (o cada X días, según el tiempo que me quedase), cómo se sorprendían y me daban las gracias mil veces.

Leo en revisión. Morder toallas :meparto: da mucho repelús si están secas y son de esas de rizo super gorditas. Las finitas, y si están mojadas, no. Soy una experta jajaja :chuloplaya:
Mi padre ha tenido muchas experiencias buenas tb no todo es malo pero lo malo suele ser muy malo.Ahora en su negocio yo veo de todo.Con él que es el dueño casi todo bien pero con los 2 trabajadores que tiene se pasan mazo sobretodo con la mujer.
:lluvia:

860
betty escribió: 01 Mar 2018, 09:54 Lo de la toalla pues la muerdes por probar, no sé joder, cualquier día coges y muerdes una toalla, igual que muerdes una camiseta o una piedra lo que sea. ¿Qué clase de infancia habéis tenido que no habéis mordido toallas? XDD

meva no lo pruebes, hazme caso
¿Qué clase de infancia has tenido para morder piedras? :loca: