Aquí lo explican:
https://www.elmundo.es/television/2015/ ... b4574.html
Son los que seleccionan el contenido.
Aquí lo explican:
Y la va a visitar de madrugada y de botellón?Kaivic escribió: 04 Nov 2018, 13:17 Y lo de Aurah ¿puede estar relacionado con el test de embarazo que se le cayó el otro día? Si la única persona a la que ven es al médico... Quiero buscarle una explicación razonable a esto, de verdad
Jajajajajajajaja tienes razón, me callobiochic escribió: 04 Nov 2018, 13:25Y la va a visitar de madrugada y de botellón?Kaivic escribió: 04 Nov 2018, 13:17 Y lo de Aurah ¿puede estar relacionado con el test de embarazo que se le cayó el otro día? Si la única persona a la que ven es al médico... Quiero buscarle una explicación razonable a esto, de verdad
Si, por esto. Parece el reflejo de Aura. Pero si parece haber una tercera persona dentro.
Me convence que Aurah tenga el perfil de un señor cubano reflejado en el espejo, realmente por este video parece ella.crazy-makeup escribió: 04 Nov 2018, 13:41Si, por esto. Parece el reflejo de Aura. Pero si parece haber una tercera persona dentro.
Jajajajaja joe parece un cubano.dunia escribió: 04 Nov 2018, 14:00Me convence que Aurah tenga el perfil de un señor cubano reflejado en el espejo, realmente por este video parece ella.crazy-makeup escribió: 04 Nov 2018, 13:41Si, por esto. Parece el reflejo de Aura. Pero si parece haber una tercera persona dentro.
Pero lo de la capa o el abrigo no se explica, esta frente a Aurah y tiene que ser otra persona.
Eso no lo sabemos cierto. Hay una imagen donde se le cae del bolsillo, algo blanco alargado ...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados