Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8462
Anvic escribió: 03 Nov 2018, 14:39
Heirloom escribió: 03 Nov 2018, 13:32
Anvic escribió: 31 Oct 2018, 16:15
Heirloom escribió: 31 Oct 2018, 15:28 Es que las bases muy líquidas las esponjas se las beben, a mi porque la F&B no me mata y quiero acabarla pero con otras lo que hago es extenderlas con brocha para tener cobertura y que cundan más, luego le doy unos toques últimos con la esponja para quitar líneas si se han quedado (las esponjas soy más de usarlas para el corrector). Por eso me llama la esponja de Juno por como la ponen, me ahorraría uno de los pasos si es verdad que tienes lo bueno de las brochas y lo bueno de las esponjas todo en uno.
Pues en ese sentido si, no absorbe nada de nada. Pero nada de nada. Por eso decía que no es que le sume cobertura a los productos, es que no se los bebe ( y no se la quita, claro) pero tienes que trabajar más la base que con una Beauty blender por ejemplo.
Pues acabo de ver el nuevo vídeo de bylau donde dice que le llegaron las esponjas juno (en su caso también tardó una barbaridad en llegar y encima el pedido llegó dividido, un paquete con dirección de china y otra de alemania :wirr: ) y las pone super bien, creo que alguna va a caer :cool: .
Según la voy usando más le voy pillando el truco y me gusta más :) yo las recomiendo, y más por el precio!
Yo probaría a arrastrarla como una brocha también, no sólo usarla a toques que por lo visto Kathleenlights lo hacía así y funcionaba.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8463
Me las apunto para cuando acabe la Alcanphor de Eucerin.

[mention]Herja[/mention] prueba un masaje en el cuero cabelludo con aceite de oliva, y si tienes, le puedes añadir unas gotas de aceite de ricino. La dejas como mascarilla prelavado y lavas, a veces cuesta de sacar el aceite, pero hay que ir con cuidado de no irritar.

8464
Si es muy pesada no. La Embryolisse me iba muy bien, pero me da pereza no poder comprarla en tienda física sin que me cueste un riñón.
Pues no sé si repetir con ella o probar con otra.

8465
La CICALFATE fue mi crema post laser el año pasado y la verdad que me gusta mucho mas que la cicaplast que me mandaron este año que yo creo que me da algo de acne. El año que viene pruebo con la skin food que a mi tambien me gusta mucho :lol: Es la crema que siempre tenemos en casa. Mi novio de echo la usa como hidratante durante el invierno.

8466
Me apetece un labial rojo potente ta que no tengo ninguno, que sea low cost. Que os parece el red velvet de WET N WILD?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8467
Yo tenía por algún lado (hace ya que no lo veo) el 360 de los mates de Catrice, tiraba algo a frambuesa pero era un rojo bonito, por si te interesa.

Por otro lado, ¿qué puedo hacer con mis labios? Estoy usando de todo: el lápiz exfoliante de Jorge Delagarza, el hialuroil de Twelve, el Aquaphor (incluso el bálsamo reparador que no es para los labios), el lip service moisture de Rituals, la barra de toda la vida de Neutrogena y aún con todo los tengo muy hechos polvo.
¿Sabéis de algo que yo no sepa?
Imagen

8468
Gracias [mention]Heirloom[/mention] !! Algo tengo que arrastrar si, porque si no es imposible. Además mis bases es q son todas de cobertura media-alta...

8469
Petrita escribió: 03 Nov 2018, 22:54 La skin food no la veo como hidratante diaria, es muy densa rollo Nivea lata azul o más. Algún día la he usado de noche pero en plan mascarilla super hidratante después de exfoliar o pq me he notado la piel deshidratada. Pero no la veo para diario (demasiado grasa) ni para grandes superficies, es más para codos, rodillas, talones, manos... Cosas así. Tb se la pongo a mi hija en la cara y en las manos que con el aire frío se le corta la piel de jugar en el cole y le va super bien, cura la piel solo con una aplicación. Va muy bien, pero para este tipo de cosas.
Gracias por la aclaración!

8470
Isik escribió: 04 Nov 2018, 01:11 Me apetece un labial rojo potente ta que no tengo ninguno, que sea low cost. Que os parece el red velvet de WET N WILD?
Yo lo tengo y es muy bonito. Es un rojo rojo. Por el precio que tiene está muy bien!

8471
GirlAboutTown escribió: 04 Nov 2018, 09:52 Yo tenía por algún lado (hace ya que no lo veo) el 360 de los mates de Catrice, tiraba algo a frambuesa pero era un rojo bonito, por si te interesa.

Por otro lado, ¿qué puedo hacer con mis labios? Estoy usando de todo: el lápiz exfoliante de Jorge Delagarza, el hialuroil de Twelve, el Aquaphor (incluso el bálsamo reparador que no es para los labios), el lip service moisture de Rituals, la barra de toda la vida de Neutrogena y aún con todo los tengo muy hechos polvo.
¿Sabéis de algo que yo no sepa?
Podrías probar el aceite sólido para labios de TBS o el reve de Nuxe o luego lo que para mí hace magia es esto.

Imagen
Imagen

8473
Pues a mi para los labios me funciona muy bien pasar el cepillo de diente cuando me los cepillo por la noche de forma suave y poquito veces, después un bálsamo y ya, me han mejorado mucho desde que lo hago.

8474
GirlAboutTown escribió: 04 Nov 2018, 13:50 Probaré a ver, porque vamos, todo lo que me pongo hidrata pero poco rato, sigo teniendo los labios como a parches y no mejoran con nada... gracias @Nitty :hug:
A mí en la farmacia me recomendaron el de Vichy y muy bien para cuando los tengo con pielecillas y heridas. Para mantenerlos bien soy la mayor fan del Carmex.
En Madrid me resulta muy difícil no tener los labios secos la verdad, nunca pensé que se notaría tanto en la piel el clima
Imagen

8475
[mention]mariadelcarmen[/mention] si no encuentro otro low cost por tienda física cerca de donde vivo optaré por ese, lo malo es que como yo vivo en el culo del mundo tendría que pedir online a primor y eso quiere decir que tendría que hacer un pedido de 20 € y ahora mismo no necesito nada, así que compraría 20 € en jabones, champú en seco, compresas, con ese labial.
Puedo mirar si en la tienda física de kiko, bodybell o douglas tienen algo baratillo.
Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8476
Marla escribió: 04 Nov 2018, 13:57
GirlAboutTown escribió: 04 Nov 2018, 13:50 Probaré a ver, porque vamos, todo lo que me pongo hidrata pero poco rato, sigo teniendo los labios como a parches y no mejoran con nada... gracias @Nitty :hug:
A mí en la farmacia me recomendaron el de Vichy y muy bien para cuando los tengo con pielecillas y heridas. Para mantenerlos bien soy la mayor fan del Carmex.
En Madrid me resulta muy difícil no tener los labios secos la verdad, nunca pensé que se notaría tanto en la piel el clima
Gracias también!
Imagen

8477
¿Alguna a probado la mascarilla hidratante rosa negra de sisley? Merece la pena o esta sobrevalorada. En el difunto si que habia opiniones de bastante gente que la habia probado. Me refiero a esta:

http://www.sephora.es/Tratamiento/Masca ... ra/P623010

Me dieron una muestra y me encanto. Entonces estoy pensando en darme el lujazo.
¿Conoceis alguna otra que sea buena? Mi piel es mixta con zonas grasas. Tengo 30 años y arrugas aun no tengo.
Gracias de antemano :hug: :hug:

8478
Fantasmiko escribió: 01 Nov 2018, 22:54
Shawty escribió: 01 Nov 2018, 20:41 Yo estuve por pillar la mini talla en sephora pero al final no...
Yo igual! Estuve muy tentada, pero como al final para esas cosas uso el biopel que está tirado...

Acaban de poner By Terry al lado de mi casa! Quiero algo, usé muestras de una base hace años y me encantó.
Lo que te faltaba :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8480
Isik escribió: 04 Nov 2018, 14:01 @mariadelcarmen si no encuentro otro low cost por tienda física cerca de donde vivo optaré por ese, lo malo es que como yo vivo en el culo del mundo tendría que pedir online a primor y eso quiere decir que tendría que hacer un pedido de 20 € y ahora mismo no necesito nada, así que compraría 20 € en jabones, champú en seco, compresas, con ese labial.
Puedo mirar si en la tienda física de kiko, bodybell o douglas tienen algo baratillo.
Gracias
Si no te urge puedes esperar al black friday que con un poco de suerte hay gastos de envio gratis sin mínimo de compra