Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52141
Otra que madruga como si no hubieran horas en el día los fines de semana... que rabia!!! :fourious:

Pero bueno, hoy al menos he tenido desayuno en la cama :wub:
Imagen

52142
Lucia escribió: 04 Nov 2018, 12:42
-Olimpia- escribió: 04 Nov 2018, 12:36 el rojo de ahora de las menciones hace daño a los ojos :ciego:
:masuno: :please:
Pues no recuerdo si se podía cambiar, pero vaya, que en caso de poderse es cosa de ponerse a enredar con el código. Y teniendo en cuenta mi torpeza, no se yo si es preferible estar ciegas o sin foro :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

52145
-Olimpia- escribió: 04 Nov 2018, 13:01
-Olimpia- escribió: 04 Nov 2018, 12:36 el rojo de ahora de las menciones hace daño a los ojos :ciego:
:cgo: :cgo: :cgo: :dramaqueen: :sos:
JAJAJAJA :dramaqueen: será que algo se ha actualizado y nos daña los ojos, a saber.

Estoy living con este hilo de Tw:
ABBC3_SPOILER_SHOW

52148
Si, la gente ha puesto sus fotos en comentarios para que veas cómo se guardan. Flipando me hallo. También hay más cosas en el hilo de Tw que yo no sabía!
ABBC3_SPOILER_SHOW

52149
-Olimpia- escribió: 04 Nov 2018, 13:26 ¿que es eso del compartimento secreto de la grapadora?
Pues no tengo ni idea de a qué se refiere porque no he encontrado ninguna foto sobre eso

Edito: antes lo digo antes lo encuentro

Entonces la base también se quita como el aparato de hacer agujeros! Cuando se vaciaba para hacer más agujeros :bag:
ABBC3_SPOILER_SHOW

52151
-Olimpia- escribió: 04 Nov 2018, 13:31 que alguien lo diga o escribo a Petrus para preguntar.
edité mi post anterior al tuyo :jiji:
ABBC3_SPOILER_SHOW

52153
-Olimpia- escribió: 04 Nov 2018, 13:42 :shock: :shocked: Tampoco sabía lo de las grapas, no lo he usado en la vida. ¿por que esto no lo enseñan en los colegios?
Porque bastante tienen los maestros con saber escribir sin faltas :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

52154
Alabama escribió: 04 Nov 2018, 13:49
-Olimpia- escribió: 04 Nov 2018, 13:42 :shock: :shocked: Tampoco sabía lo de las grapas, no lo he usado en la vida. ¿por que esto no lo enseñan en los colegios?
Porque bastante tienen los maestros con saber escribir sin faltas :meparto:
:ess38: :ess38: :ess38:
ABBC3_SPOILER_SHOW

52155
Kate escribió: 04 Nov 2018, 12:38
Doraemon escribió: 04 Nov 2018, 08:04 Otro domingo más despertandome a las 6 am.
Con lo que me gusta dormir....
Yo llevo despertandome todo el puente entre 7-8; pero bueno, lo prefiero pq asi ya estoy habituada a los dias de diario para ir a currar, luego te echas una siestecilla y ya esta.
No, si al final me alegro y me cunde el dia un montón. He leído un libro hasta las 8 am, foreado, puesto la lavaplatos, preparado tortitas de chocolate para desayunar, solucionado crucigramas, limpiado la casa, ahora estoy haciendo el dobladillo a 3 pantalones y un vestido...

Procuro no echarme siestas porque me sientan mal. Me despierto amodorrada, con la cabeza pesada, de mala leche y con la angustia vital de haber desperdiciado tiempo precioso.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

52156
Yo odio la siesta, me parece algo de bebés :bag: Creo que es bastante OI.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

52157
Ni idea de lo del carrete Gütermann y las agujas :faint:

Sigo flipando cuando la gente se sorprende al ver la "C" en el logo de Carrefour... pero si es lo primero y casi lo único que se ve, y es enorme :shocked:

[mention]Lucia[/mention], veo que conseguiste tu rango :wow: Enhorabuena!

52158
A mí me encantan las siestas pero soy incapaz de dormir solo media hora, necesito mínimo tres y me despierto igual que por la.mañana, con la tensión por los suelos y.me cuesta volver a arrancar, necesito café y.merendar. Por eso últimamente estoy intentando evitarlas para no perder toda la tarde y porque en invierno hay tan pocas horas de luz que si me echo siesta me despierto que ya es de noche y me da bajón.

52159
Doraemon escribió: 04 Nov 2018, 13:53
Kate escribió: 04 Nov 2018, 12:38
Doraemon escribió: 04 Nov 2018, 08:04 Otro domingo más despertandome a las 6 am.
Con lo que me gusta dormir....
Yo llevo despertandome todo el puente entre 7-8; pero bueno, lo prefiero pq asi ya estoy habituada a los dias de diario para ir a currar, luego te echas una siestecilla y ya esta.
No, si al final me alegro y me cunde el dia un montón. He leído un libro hasta las 8 am, foreado, puesto la lavaplatos, preparado tortitas de chocolate para desayunar, solucionado crucigramas, limpiado la casa, ahora estoy haciendo el dobladillo a 3 pantalones y un vestido...

Procuro no echarme siestas porque me sientan mal. Me despierto amodorrada, con la cabeza pesada, de mala leche y con la angustia vital de haber desperdiciado tiempo precioso.
No sé si te lo he dicho alguna vez Dora, pero me encanta leerte, me transmites una energía vital y una positividad tremenda :enamorado:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

52160
Lucia escribió: 04 Nov 2018, 13:08
-Olimpia- escribió: 04 Nov 2018, 13:01
:cgo: :cgo: :cgo: :dramaqueen: :sos:
JAJAJAJA :dramaqueen: será que algo se ha actualizado y nos daña los ojos, a saber.

Un conocido que sabe de estos temas me acaba de decir que lo del nuevo color de las menciones se debe a un cambio generalizado que han hecho en todos los foros phpBB.