Otra que madruga como si no hubieran horas en el día los fines de semana... que rabia!!!
Pero bueno, hoy al menos he tenido desayuno en la cama
Re: Di lo que piensas
52142Pues no recuerdo si se podía cambiar, pero vaya, que en caso de poderse es cosa de ponerse a enredar con el código. Y teniendo en cuenta mi torpeza, no se yo si es preferible estar ciegas o sin foro
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
52143[mention]Dust[/mention] eres su pareja no su madre, no lo entiende... puerta!
52145JAJAJAJA será que algo se ha actualizado y nos daña los ojos, a saber.
Estoy living con este hilo de Tw:
ABBC3_SPOILER_SHOW
52148Si, la gente ha puesto sus fotos en comentarios para que veas cómo se guardan. Flipando me hallo. También hay más cosas en el hilo de Tw que yo no sabía!
ABBC3_SPOILER_SHOW
52149Pues no tengo ni idea de a qué se refiere porque no he encontrado ninguna foto sobre eso
Edito: antes lo digo antes lo encuentro
Entonces la base también se quita como el aparato de hacer agujeros! Cuando se vaciaba para hacer más agujeros
ABBC3_SPOILER_SHOW
52152 Tampoco sabía lo de las grapas, no lo he usado en la vida. ¿por que esto no lo enseñan en los colegios?
52153Porque bastante tienen los maestros con saber escribir sin faltas-Olimpia- escribió: 04 Nov 2018, 13:42 Tampoco sabía lo de las grapas, no lo he usado en la vida. ¿por que esto no lo enseñan en los colegios?
52155No, si al final me alegro y me cunde el dia un montón. He leído un libro hasta las 8 am, foreado, puesto la lavaplatos, preparado tortitas de chocolate para desayunar, solucionado crucigramas, limpiado la casa, ahora estoy haciendo el dobladillo a 3 pantalones y un vestido...Kate escribió: 04 Nov 2018, 12:38Yo llevo despertandome todo el puente entre 7-8; pero bueno, lo prefiero pq asi ya estoy habituada a los dias de diario para ir a currar, luego te echas una siestecilla y ya esta.Doraemon escribió: 04 Nov 2018, 08:04 Otro domingo más despertandome a las 6 am.
Con lo que me gusta dormir....
Procuro no echarme siestas porque me sientan mal. Me despierto amodorrada, con la cabeza pesada, de mala leche y con la angustia vital de haber desperdiciado tiempo precioso.
De vacaciones
52156Yo odio la siesta, me parece algo de bebés Creo que es bastante OI.
Autumn... The year's last, loveliest smile
52157Ni idea de lo del carrete Gütermann y las agujas
Sigo flipando cuando la gente se sorprende al ver la "C" en el logo de Carrefour... pero si es lo primero y casi lo único que se ve, y es enorme
[mention]Lucia[/mention], veo que conseguiste tu rango Enhorabuena!
Sigo flipando cuando la gente se sorprende al ver la "C" en el logo de Carrefour... pero si es lo primero y casi lo único que se ve, y es enorme
[mention]Lucia[/mention], veo que conseguiste tu rango Enhorabuena!
52158A mí me encantan las siestas pero soy incapaz de dormir solo media hora, necesito mínimo tres y me despierto igual que por la.mañana, con la tensión por los suelos y.me cuesta volver a arrancar, necesito café y.merendar. Por eso últimamente estoy intentando evitarlas para no perder toda la tarde y porque en invierno hay tan pocas horas de luz que si me echo siesta me despierto que ya es de noche y me da bajón.
52159No sé si te lo he dicho alguna vez Dora, pero me encanta leerte, me transmites una energía vital y una positividad tremendaDoraemon escribió: 04 Nov 2018, 13:53No, si al final me alegro y me cunde el dia un montón. He leído un libro hasta las 8 am, foreado, puesto la lavaplatos, preparado tortitas de chocolate para desayunar, solucionado crucigramas, limpiado la casa, ahora estoy haciendo el dobladillo a 3 pantalones y un vestido...Kate escribió: 04 Nov 2018, 12:38Yo llevo despertandome todo el puente entre 7-8; pero bueno, lo prefiero pq asi ya estoy habituada a los dias de diario para ir a currar, luego te echas una siestecilla y ya esta.Doraemon escribió: 04 Nov 2018, 08:04 Otro domingo más despertandome a las 6 am.
Con lo que me gusta dormir....
Procuro no echarme siestas porque me sientan mal. Me despierto amodorrada, con la cabeza pesada, de mala leche y con la angustia vital de haber desperdiciado tiempo precioso.
Soy MissShay
52160Un conocido que sabe de estos temas me acaba de decir que lo del nuevo color de las menciones se debe a un cambio generalizado que han hecho en todos los foros phpBB.