Slideshow

Cuestionario sobre Vogue
¡Hola! Nosotras somos unas estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando un proyecto de investigación sobre Vogue y nos ayudaría mucho que podais responder al siguiente cuestionario...
Hilary Rhoda
Hilary Hollis Rhoda es una modelo estadounidense.​​ Wikipedia Nacimiento: 6 de abril de 1987 (edad 34 años), Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos Baby2Baby 10-Year Gala, West Hollywood, Nov 13...
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Modelo mexicana que hizo su debut en la pasarela para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Proenza Schouler en la semana de la Moda de Nueva York en el 2017. Ha aparecido en...
Olivia Vinten
Olivia Vinten (Dinamarca) https://thumbs2.imagebam.com/8c/18/9f/bcc4021355046174.jpg New York- DNA Models Paris- Oui Management Milan- Fabbrica Milano Management London- Select Model...
Frida Aasen
https://i7.imagetwist.com/th/36738/3bga1ll7zm87.jpg Frida Aasen, nacida el 5 de diciembre de 1994, es una modelo noruega conocida por haber desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y...
Consejos para poder adentrarme en el mundillo "Pasarela"
Hola!! Quiero empezar a conocer sobre tema pasarela, desfiles de moda (cuáles son los importantes, cuáles no debería perderme,...) En fin, un poco de todo y conocer poco a poco más en base a...
Ilustraciones de moda/portadas antiguas
Las editoriales aquí https://66.media.tumblr.com/3f367a0e287a4ea9312106cedcbb8c87/9c094517f8f498a4-8a/s540x810/dcc719b55554e8edf717f945aafc94e4976d43f3.jpg ...
Josie Canseco
https://i4.imagetwist.com/th/30898/q6g9n4om4ezl.jpg Josiphene Marie Canseco (Weston, Florida; 5 de noviembre de 1996) es una modelo estadounidense y Playmate de la revista Playboy del mes de...
Felice Noordhoff
Felice Noordhoff (Holanda) https://s7d8.turboimg.net/t1/39714863_3977_1c5f8367-ef8b-4ccf-81cb-e92c8ab6c113.jpg New York -Women Management Paris- Women Management Paris Milan- Women Management...

Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

783
Vuelvo a poner la lista porque ahora sí que si, salen 60 modelos. Solo quedan que hagan los fittings Adriana, Shanina, Myrthe, Yasmin, Gigi, Zuri y Alexina.

VSFS 2018
ANGELS
1. Candice Swanepoel 🇿🇦 ✅
2. Behati Prinsloo 🇿🇦✅
3. Adriana Lima 🇧🇷
4. Lais Ribeiro 🇧🇷 ✅
5. Jasmine Tookes 🇺🇸✅
6. Sara Sampaio 🇵🇹 ✅
7. Taylor Hill 🇺🇸✅
8. Josephine Skriver 🇩🇰 ✅
9. Romee Strijd 🇳🇱 ✅
10. Martha Hunt 🇺🇸✅
11. Stella Maxwell 🇧🇪 ✅
12. Elsa Hosk 🇸🇪 ✅

PINK
1. Grace Elizabeth 🇺🇸 ✅
2. Zuri Tibby 🇺🇸
3. Maggie Laine 🇺🇸✅

MODELS
1. Kelsey Merritt 🇵🇭 ✅
2. Sadie Newman 🇬🇧 ✅
3. Alannah Walton 🇦🇺 ✅
4. Winnie Harlow 🇨🇦✅
5. Sui He 🇨🇳 ✅
6. Georgia Fowler 🇳🇿 ✅
7. Devon Windsor 🇺🇸 ✅
8. Herieth Paul 🇹🇿 ✅
9. Estelle Chen 🇫🇷 ✅
10. Maia Cotton 🇳🇿 ✅
11. Lorena Rae 🇩🇪 ✅
12. Iesha Hodges ✅
13. Melia Tiacoh ✅
14. Barbara Palvin 🇭🇺 ✅
15. Cheyenne Maya 🇬🇧 ✅
16. Alexina Graham 🇬🇧
17. Yasmin Wijnaldum 🇳🇱
18. Shanina Shaik 🇦🇺
19. Leomie Anderson 🇬🇧✅
20. Myrthe Bolt 🇳🇱
21. Alanna Arrington 🇺🇸✅
22. Lameka Fox 🇺🇸✅
23. Megan Williams 🇬🇧✅
24. Gizele Oliveira 🇧🇷 ✅
25. Nadine Leopold 🇦🇹 ✅
26. Barbara Fialho 🇧🇷✅
27. Isilda Moreira 🇵🇹 ✅
28. Sofie Rovenstine 🇺🇸✅
29. Frida Aasen 🇳🇴 ✅
30. Josie Canseco 🇺🇸✅
31. Kelly Gale 🇸🇪 🇦🇺 ✅
32. Cindy Bruna 🇫🇷✅
33. Jourdana Elizabeth 🇺🇸✅
34. Subah Koj ✅
35. Grace Bol 🇸🇸 ✅
36. Mayowa Nicholas 🇳🇬 ✅
37. Aiden Curtiss 🇬🇧✅
38. Toni Garnn 🇩🇪 ✅
39. Willow Hand 🇺🇸✅
40. Ming Xi 🇨🇳 ✅
41. Duckie Thot 🇦🇺 ✅
42. Bella Hadid 🇺🇸✅
43. Gigi Hadid 🇺🇸
44. Kendall Jenner ✅
45. Liu Wen ✅

Total: 60 models

784
Pues tengo mucha curiosidad con lo de Adriana, me parece raro que a estas alturas no se haya pronunciado, ni siquiera se la ve poniendo post de ejercicio pre-show como siempre. Pero es que me parece raro que se vaya así como así sin su "despedida" con lo intensa que es ella con el desfile....yo a ella si que la veía que le harían una gran despedida con su FB o algo y no como le hicieron a la pobre Alessandra.... O da la sorpresa y desfila anunciando retirada o me parece raro raro que se vaya así...
ahora mismo por lo que veo el FB estaría entre Behati o Elsa o lo mismo Behati/Candice pero lo descartaría por que van muy limitados en anunciarlo para promocionar un FB en conjunto, no se, quien sabe ya.... :psee:
Drama Queen :dramaqueen:

789
Pero no decían que este año por fin un ángel se cae de la plantilla de VS? Lo mismo es ella. De todas formas a mi me da mucha pena como termina esto. Se tenía que haber ido antes por decisión propia y no mendigando. Lo de IG no se si viene por este tema, pero me parece un poco hipócrita que diga eso siendo ella. De que le han mimado mucho es verdad y las indirectas las ha pillado siempre, otra cosa es que se haga la sueca.

Más pena me da a mi que se haya pirado Doutzen sin FB, Opening ni vídeo ni despedida especial.

790
Es que to creo que si vuelve es porque tiene un contrato o algo así, sigue sin seguir a la marca y a la mayoría de los ángeles en IG, nada de promo del desfile ni se pronuncia... y después está el “no me volveré a quitar la ropa por una causa vacía”... y si lo junto con lo que acaba de decir [mention]ana_l21[/mention] pues tiene pinta de eso, de que lo hace porque no le queda otra.

Cambiando de tema, mi amiga Alexina en los fittings:
Imagen
Ñ

791
Magdalena escribió: 04 Nov 2018, 18:34 Pero no decían que este año por fin un ángel se cae de la plantilla de VS? Lo mismo es ella. De todas formas a mi me da mucha pena como termina esto. Se tenía que haber ido antes por decisión propia y no mendigando. Lo de IG no se si viene por este tema, pero me parece un poco hipócrita que diga eso siendo ella. De que le han mimado mucho es verdad y las indirectas las ha pillado siempre, otra cosa es que se haga la sueca.

Más pena me da a mi que se haya pirado Doutzen sin FB, Opening ni vídeo ni despedida especial.
Mmm.... eso es lo que nos gustaría pero no se ha caído ninguna. Siguen siendo por el momento, 13 ángeles oficiales. Lo único que Lily está embarazada y no desfila.

De echo, se comenta que Kelsey va a ser nueva Pink spokemodel... lo mismo Grace se pasa a Ángel oficial.

796
Aun así, aunque Adriana desfile o este enfadada o algo, si que me parece raro que no se pronuncie, con lo intensita que fue siempre con la marca. No se, yo creo que hay algo detrás, o no desfila o da una sorpresa sorpresaza, demasiado silencio...
Yo también creo que debieron retirarse en 2014 pero su contrato seguía más años entonces tampoco entenderia por que VS las querría largar de esas.
Son demasiadas ángeles ya, dejaría a Romee, Taylor y Candice(es que está cañón la tía) y metería dos más y pista... Pero eso no lo harán, llegarán a 20 ángeles a este paso

798
ana_l21 escribió: 04 Nov 2018, 21:58 El contrato de Alessandra y Adriana se renovaba anualmente desde hace años. Básicamente se renovaba si ellas querían. Ellas tenían ese privilegio que no tiene el resto, y por razones obvias.
Ah no tenia ni idea, alguna vez había escuchado que el de Alessandra acababa cuando se fue y el de Adriana aún le quedaba, de hecho en el VSFS del 2014 había entendido que a Alessandra se le acababa en el 2017 o algo así. .. Vamos que lo de anualmente no tenía ni idea.