Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

761
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 22:36
Marriott escribió: 30 Oct 2018, 22:11 A mi la sultry me gusta, si la veo con algún descuento igual pico. Al final siempre uso los tonos más neutrales y termino teniendo paletas muy parecidas ( naked, natural eyes, in Bloom...), pero supongo que sarna con gusto no pica.
Que tal la In Bloom? También me parece preciosa! :wub:
Pues me gusta bastante. La fórmula no me resulta excesivamente polvorienta y no es nada incómoda de llevar.
El olor me recuerda a la chocolate barr.
Yo la uso mucho para los viajes porque me es más manejable para llevarla y ocupa menos sitio que otras ( por ejemplo la naked).
En cuanto a duración no soy muy buen ejemplo porque mis párpados son bastante grasos y entonces siempre necesito usar prime antes de maquillarme.
Imagen

762
Marriott escribió: 30 Oct 2018, 22:43
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 22:36
Marriott escribió: 30 Oct 2018, 22:11 A mi la sultry me gusta, si la veo con algún descuento igual pico. Al final siempre uso los tonos más neutrales y termino teniendo paletas muy parecidas ( naked, natural eyes, in Bloom...), pero supongo que sarna con gusto no pica.
Que tal la In Bloom? También me parece preciosa! :wub:
Pues me gusta bastante. La fórmula no me resulta excesivamente polvorienta y no es nada incómoda de llevar.
El olor me recuerda a la chocolate barr.
Yo la uso mucho para los viajes porque me es más manejable para llevarla y ocupa menos sitio que otras ( por ejemplo la naked).
En cuanto a duración no soy muy buen ejemplo porque mis párpados son bastante grasos y entonces siempre necesito usar prime antes de maquillarme.
Yo también uso Primer (o si voy con prisa el Painterly de MAC), más que nada porque los colores quedan mucho más bonitos :)

Me la apunto, cuando haga pedido a Tarte cae !! Estoy a la espera de un descuentillo :)

Gracias !!

769
Adelaa escribió: 04 Nov 2018, 10:14 Yo tengo los ojos hazel :D: y tanto la soft como la renaissance tienen colores que realzan nucho.
A mi la Modern me parece preciosa, pero creo que teniendo la Soft no la necesito. Hay 3 colores repetidos. Me da pena porque me pierdo esos rosas/granates, pero es que son muy parecidas.
Yo creo que la Soft Glam es la más básica en cuanto a colores, pero puedes hacer muchas cosas con ella. Además tiene una negra que puedes usar para delineado con sombra, que eso siempre está bien!

773
Likis escribió: 04 Nov 2018, 12:31
Anvic escribió: 04 Nov 2018, 11:46
GirlAboutTown escribió: 04 Nov 2018, 10:42 Y esa sombra negra pigmenta como ella sola :sip:
Tu que tienes MR y SG si no me equivoco... crees que se necesitan las dos? La MR con esos tonos rosas es que me está matando eh ! No se que hacer con el descuento.

Estoy ahí que si Norvina, que si MR, que si ambas
Te voy persiguiendo por el foro para decirte que si, la MR es amor y no tiene que ver con la SG! :palo:
:meparto: Será culpa tuya que me la compre!!!! Mala gente !!!

Es broma, gracias para aconsejarme :) yo estaba con q tener las Dos igual no valía la pena, y es tontería porque es la típica de la que esto in love que terminará cayendo.
Pena no haberla cogido con el súper descuento ese pero es q no sabía si me gustaba la calidad de las sombras...

774
GirlAboutTown escribió: 04 Nov 2018, 10:42 Y esa sombra negra pigmenta como ella sola :sip:
Tu que tienes MR y SG si no me equivoco... crees que se necesitan las dos? La MR con esos tonos rosas es que me está matando eh ! No se que hacer con el descuento.

Tengo las tres :hide1:
Como ya te han dicho, se pueden hacer looks muy diferentes con ellas. Y es como todo, puedes hacer algunos muy exagerados y otros menos, yo las uso a diario, la verdad. La MR es que me parece muy especial, tiene tonos muy bonitos... no sé si te ayudo o te lío mas :loca:
Imagen

775
GirlAboutTown escribió: 04 Nov 2018, 13:29

Tengo las tres :hide1:
Como ya te han dicho, se pueden hacer looks muy diferentes con ellas. Y es como todo, puedes hacer algunos muy exagerados y otros menos, yo las uso a diario, la verdad. La MR es que me parece muy especial, tiene tonos muy bonitos... no sé si te ayudo o te lío mas :loca:
Me ayudas. Me voy a coger las dos. Me temo. Gracias.

779
Jo, pues yo no se, quiero cogerme solo una porque no me maquillo tanto como para darle salida a dos paletas tan caras, pero estoy super indecisa entre la MR y la SG. Me gusta mucho que lleve negro, pero el resto de tonos creo que me gustan mas los de la MR, aunque tampoco se si me quedaran muy bien. No paro de ver videos y no salgo de mis dudas :lloron:
Imagen

780
Yo tengo los ojos verdes y empecé por la SG, q me tiene enamorada. Por su calidad acabe cogiéndome hace nada la Norvina y tb me flipa, uso ambas y últimamente por la novedad más la Norvina. Me hago unos blendings q no sé ni como, mezcle como mezcle siempre me acaba encantando el resultado :hppydnc2:

No sé si pararé con estas o me animaré algún día con la MR...