Ahh pues al igual es por eso, yo lo he mirado desde el pc de casa, hosti que guapo! lo volveré a mirar hoy a ver si han actualizado.Alabama escribió: 04 Nov 2018, 01:24Pues al menos desde la app del móvil síKate escribió: 04 Nov 2018, 01:18pues q raro, lo he probado y a mi no me sale.Alabama escribió: 04 Nov 2018, 00:35No, no como estado tuyo, sino cuando vas a eliminar a un amigo, es decir entras en su perfil y le das al botón de amigos, además de eliminarlo puedes elegir eso.Kate escribió: 03 Nov 2018, 22:43Donde has visto eso? a mi no me sale.... si me sale "en una relación complicada" que ya me deja loca que exista esa opción...Alabama escribió: 03 Nov 2018, 13:48 Acabo de ver que facebook ahora da la opción de “tomarse un descanso” además de la de eliminar de amigos. Me encanta, es maravilloso, no sólo el hecho sino el guiño a Friends
Re: Di lo que piensas
52122Otro domingo más despertandome a las 6 am.
Con lo que me gusta dormir....
De vacaciones
52124Se me está cayendo el pelo a puñados, pensaba que lo del otoño era un mito hasta este año.
52125Yo me acabo de despertar, suele ser la hora en la que me despierto si no me toca abrir en el trabajo así que todo normal. Hoy no curro así que por la noche me iré al cine a ver Bohemian Rhapsody
52126Yo llevo dos horas despierta con un dolor de cabeza... No sé qué mierda le echan a las cervezas de aquí pero yo en casa me puedo bajar alguna más que aquí y al día siguiente estoy toda pichi, pero aquí... Cuarta vez que voy a decir que no bebo más xD
52127No eres tu a la que acabo de ver en stories beberse una cerveza de trago??? ahí tienes la razónBpollypocket escribió: 04 Nov 2018, 10:46 Yo llevo dos horas despierta con un dolor de cabeza... No sé qué mierda le echan a las cervezas de aquí pero yo en casa me puedo bajar alguna más que aquí y al día siguiente estoy toda pichi, pero aquí... Cuarta vez que voy a decir que no bebo más xD
52128[mention]Maitia[/mention] jajaja esa era mi amiga, yo fui antes que ella pero que con seis cervezas y un tequila no puedo estar como estoy hoy... En casa me bebo el doble y no tengo estas resacas horribles.
52129[mention]Alabama[/mention] el mundo se va a la mierda!
Opositores a profesores que escriben en un examen: "en plan" o "rollo de"...
La mala ortografía lastra las oposiciones a profesor
Los errores de los aspirantes fueron determinantes en Aragón, Castilla y León, Madrid y Murcia
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 6.amp.html
Los errores de los aspirantes fueron determinantes en Aragón, Castilla y León, Madrid y Murcia
De vacaciones
52130Hoy tengo al señor malito en la cama, así que me he despertado tranquila, le he dejado enterrado en mantas y me estoy tomando aquí el chocolate con jazz de fondo mientras leo el foro, #placer.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
52131Jajajaja me parece maravilloso, yo también lo uso mucho.Doraemon escribió: 04 Nov 2018, 11:02 @Alabama el mundo se va a la mierda!
Pero vamos, tremendo, conozco yo personas que han hecho magisterio que te dan tembleques de pensar que den clase.
52132[mention]Alabama[/mention] probando
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
52133Lo de las faltas es flipante. Lo leí ayer y no me lo podía creer.
Yo que trabajo en el ámbito universitario los profesores me cuentan lo mismo eh, que están muy asustados con el nivel de los alumnos, que es nefasto y tienen muchísimos errores de ortografía, que no saben redactar...
Yo que trabajo en el ámbito universitario los profesores me cuentan lo mismo eh, que están muy asustados con el nivel de los alumnos, que es nefasto y tienen muchísimos errores de ortografía, que no saben redactar...
52135Yo antes las veía de este color:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
52136Si ahora son rojas radioactivas, pero antes eran rojas, pero un color más oscurillo y apagado.
52137Coño, menos mal que no está Andalucía en la lista. Un poquito de zas mañanero por parte del Sur nunca viene mal para empezar bien el día me encanta romper mitos picha!Doraemon escribió: 04 Nov 2018, 11:02 @Alabama el mundo se va a la mierda!
ABBC3_SPOILER_SHOW
52139Yo llevo despertandome todo el puente entre 7-8; pero bueno, lo prefiero pq asi ya estoy habituada a los dias de diario para ir a currar, luego te echas una siestecilla y ya esta.Doraemon escribió: 04 Nov 2018, 08:04 Otro domingo más despertandome a las 6 am.
52140-Olimpia- escribió: 04 Nov 2018, 12:36 el rojo de ahora de las menciones hace daño a los ojos :ciego:
ABBC3_SPOILER_SHOW