Re: Di lo que piensas
52103He perdido un guante y creo que se me cayó al WC Llegaba a casa que me reventaba la vejiga, me quité los guantes al entrar al baño y ahora no encuentro uno.
Soy torpe
Soy torpe
Autumn... The year's last, loveliest smile
52104Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
52105Dios tengo una migraña de caballo y me molestan todos los olores a lo bestia. La luz nunca me afecta, los sonidos si, siempre, lo que más, pero los olores es la primera vez que me pasa. Me muero mucho
52106Canyengue escribió: 03 Nov 2018, 16:04Me ha hecho gracia la expresión "que me llena el ojo" .Nunca la había escuchado.ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues yo actuaría dependiendo de la relación que tengas con él: si no tienes relación, lo agregaría al Facebook. Si tienes trato con él puedes darle el teléfono o incluso proponerle tomar un café algún día (más directo todavía).
Es que la cosa es que sí que nos conocemos, darle el teléfono lo veo más directo, más "oye, que te trucaba sin miramientos" y el facebook me da la impresión que es más colegueo, más trabajo de flirteo escrito, y yo de eso sin un par de cubatas ando escasa de habilidades.
52107Gracias [mention]Bergen[/mention] ha sido un día horrible. Pero mañana será otro día.
52109Donde has visto eso? a mi no me sale.... si me sale "en una relación complicada" que ya me deja loca que exista esa opción...Alabama escribió: 03 Nov 2018, 13:48 Acabo de ver que facebook ahora da la opción de “tomarse un descanso” además de la de eliminar de amigos. Me encanta, es maravilloso, no sólo el hecho sino el guiño a Friends
52110Yo también he tenido pelea, a mis padres les he tenido que pegar 4 gritos porque no me podía guardar esa rabia. Tengo hasta mal cuerpo, pero me han molestado bastante, y como saben que tengo la razón me mienten como niños de 4 años que los pillas al segundo, y peor me sienta.
52111[mention]Dust[/mention] y considerar tener una relación sin convivir?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
52112Pues yo me estoy tomando ahora una cerveza de trigo. Se han acostado ya todos y tan ricamente sentada en el sofá.
52113+1000 me parece muy desconsiderado por su parte, por decirlo suavemente.
52114Joder, desde esta tarde todo lo que me dicen me sienta mal no me soporto ni yo menos mal que ya por fin estoy en mi habitación sola, lo necesitaba, me agota estar con gente todo el día.
52115Maldita presión social por tener descendencia, estoy CANSADA
Os ailoveo mucho
52116No, no como estado tuyo, sino cuando vas a eliminar a un amigo, es decir entras en su perfil y le das al botón de amigos, además de eliminarlo puedes elegir eso.Kate escribió: 03 Nov 2018, 22:43Donde has visto eso? a mi no me sale.... si me sale "en una relación complicada" que ya me deja loca que exista esa opción...Alabama escribió: 03 Nov 2018, 13:48 Acabo de ver que facebook ahora da la opción de “tomarse un descanso” además de la de eliminar de amigos. Me encanta, es maravilloso, no sólo el hecho sino el guiño a Friends
52117pues q raro, lo he probado y a mi no me sale.Alabama escribió: 04 Nov 2018, 00:35No, no como estado tuyo, sino cuando vas a eliminar a un amigo, es decir entras en su perfil y le das al botón de amigos, además de eliminarlo puedes elegir eso.Kate escribió: 03 Nov 2018, 22:43Donde has visto eso? a mi no me sale.... si me sale "en una relación complicada" que ya me deja loca que exista esa opción...Alabama escribió: 03 Nov 2018, 13:48 Acabo de ver que facebook ahora da la opción de “tomarse un descanso” además de la de eliminar de amigos. Me encanta, es maravilloso, no sólo el hecho sino el guiño a Friends
52118Pues al menos desde la app del móvil síKate escribió: 04 Nov 2018, 01:18pues q raro, lo he probado y a mi no me sale.Alabama escribió: 04 Nov 2018, 00:35No, no como estado tuyo, sino cuando vas a eliminar a un amigo, es decir entras en su perfil y le das al botón de amigos, además de eliminarlo puedes elegir eso.Kate escribió: 03 Nov 2018, 22:43Donde has visto eso? a mi no me sale.... si me sale "en una relación complicada" que ya me deja loca que exista esa opción...Alabama escribió: 03 Nov 2018, 13:48 Acabo de ver que facebook ahora da la opción de “tomarse un descanso” además de la de eliminar de amigos. Me encanta, es maravilloso, no sólo el hecho sino el guiño a Friends