Re: Feminismo y más
7121Carlos Herrera tiene una caspa similar a la de Bertín Osborne, ranciedad patria al máximo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Post original:Atocha. Pidiendo un café. Dos niñatos de 20-23 años al lado. Uno de ellos me restriega su pene por mi culo. Le digo : -¿ Qué haces? Me contesta: - Niña, no te lo creas tanto. Le digo: - Te he preguntado que qué haces, qué si no te han enseñado que los cuerpos ajenos no se tocan sin permiso. Me dice : - Eres una vieja, eso te gustaría a ti, y me manda callar con el gesto poniéndose el dedo índice en vertical delante de la boca. Entonces estallo, grito: - Pues a las señoras mayores no se les manda callar, ni se les restriega el nepe por su culo. ¿Eres un aprendiz de vi0lad*r o has vi0la*o ya a alguna mujer?!!!! si te acercas te saco los ojos, valiente!!!! Me grita: - p**a, zorra vieja!
Una mujer de más o menos mi edad y una chica de la edad de los chicos, a las que no conozco de nada, se levantan a la vez cada una de sus mesas, se ponen a mi lado y la más joven les dice: - Venid si sois tan valientes, que voy a ser yo quien os saque los ojos! La mujer de mi edad me pregunta si estoy bien y me coge del brazo. Los niñatos se van con su helado con la cabeza abajo
Entonces, las miro y me pongo a llorar. Me insisten en que si estoy bien y les digo que si, que lloro de emoción. Nos abrazamos. Cada una vuelve a su sitio y yo prosigo mi camino por Atocha
No sé sus nombres.
Mujeres, no nos callemos más. Gritemos, dejémoslos en evidencia, unámonos, ayudémonos.
Esto es solo el principio. Vamos a acabar con el machismo.
Que lo sepa el mundo y el universo entero.
Has puesto solo lo “bonito” del programa Skolae, pero este es mucho más.morla escribió: 02 Nov 2018, 09:07 Hace unos días os comenté que había ido a un congreso de coeducación (educación feminista/con perspectiva de género/whatever). Entre otras cosas, se hicieron muchas alusiones al programa SKOLAE y a los ataques recibidos. Como muestra de apoyo al programa, se creó esta petición que os dejo aquí por si os apetece contribuir.
https://www.change.org/p/ministerio-de- ... e_petition
Las personas firmantes queremos expresar nuestro apoyo al Programa Skolae de Navarra y a su obligatoriedad en todos los centros educativos y todos los claustros, porque:
1- Skolae hace cumplir las leyes de igualdad que rigen a toda la ciudadanía.
2- Se guía por las recomendaciones de la UNESCO y de ONU Mujeres.
3- La coeducación es imprescindible para prevenir las violencias machistas.
4- Todos los centros sostenidos con fondos públicos están obligados, por ley, a educar para la igualdad y no se ha hecho cumplir nunca.
5- El profesorado necesita formación en igualdad y esa formación debe ser obligatoria para luego cumplir las leyes en el aula.
6- El ataque político está siendo desmedido y malintencionado, sacando de contexto muchas cuestiones y mostrando una gran ignorancia de lo que realmente es el programa.
7- Las personas coeducadoras de todo el Estado queremos un plan como Skolae en nuestras comunidades autónomas, con formación obligatoria para el profesorado, ayuda por parte de la administración, presupuesto para ponerlo en práctica, asesoramiento de personas expertas y supervisión de la inspección educativa.
Por todo ello, firmamos este manifiesto: SKOLAE EN TODAS LAS AULAS, COEDUCAR PARA HACER UN MUNDO MEJOR.
Los niños pequeños no lo descubren de manera privada precisamenteAmaia escribió: 03 Nov 2018, 19:29 A mí ese programa me parece fatal, si tuviese descendientes no querría que les enseñasen así.
Están socializando el descubrir privado e individual del propio cuerpo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados