reXch escribió: 03 Nov 2018, 19:05 Es que Moniquita lo que hizo fue echarle a Miriam los perros de presa y ella disfrutar desde la grada.
Que noooo, que ellos le dieron una oportunidad
reXch escribió: 03 Nov 2018, 19:05 Es que Moniquita lo que hizo fue echarle a Miriam los perros de presa y ella disfrutar desde la grada.
Su relación con Oriana era fría, estaba congelada ya desde el segundo reality chilenoMagdalena escribió: 03 Nov 2018, 20:25 Yo creo que todas estamos de acuerdo en que el concurso de Tony se fue al carrer en el momento en que Oriana abandonó el concurso. Si se hubiera quedado probablemente estaríamos pendientes de la carpeta de ellos dos y no la de Buchaura.
Dicho esto, el concurso de Tony en general es una mierda. Es un Darek pero italiano e ya.
Shirley escribió: 03 Nov 2018, 21:01Su relación con Oriana era fría, estaba congelada ya desde el segundo reality chilenoMagdalena escribió: 03 Nov 2018, 20:25 Yo creo que todas estamos de acuerdo en que el concurso de Tony se fue al carrer en el momento en que Oriana abandonó el concurso. Si se hubiera quedado probablemente estaríamos pendientes de la carpeta de ellos dos y no la de Buchaura.
Dicho esto, el concurso de Tony en general es una mierda. Es un Darek pero italiano e ya.
Es el típico ex que ha pasado a ser amigo más, que aprecias pero ya no te pone una mierda.
Que los metieran juntos no creaba ninguna expectación para quien los ha seguido.
El tercer finalista no se lo merece pero mientras no sea Suso, Asraf, ni Garó, ok.
Esto no lo sabía , yo es que me acuerdo de ellos de su etapa en MYHYVShirley escribió: 03 Nov 2018, 21:01Su relación con Oriana era fría, estaba congelada ya desde el segundo reality chilenoMagdalena escribió: 03 Nov 2018, 20:25 Yo creo que todas estamos de acuerdo en que el concurso de Tony se fue al carrer en el momento en que Oriana abandonó el concurso. Si se hubiera quedado probablemente estaríamos pendientes de la carpeta de ellos dos y no la de Buchaura.
Es el típico ex que ha pasado a ser amigo más, que aprecias pero ya no te pone una mierda.
Que los metieran juntos no creaba ninguna expectación para quien los ha seguido.
El tercer finalista no se lo merece pero mientras no sea Suso, Asraf, ni Garó, ok.
Yo creo que se llevaría fatal con MiriamSuspiria escribió: 03 Nov 2018, 22:00 Yo a Tony no lo conocía de antes, o si lo conocía no me acordaba, así que me da igual su relación con Oriana (además de que me aburre mucho el rollo parejil en GH). Una pena que se fuese ella en lugar de él porque habría dado más juego, seguro.
La habrías odiado desde lo más profundo de tu alma. A su lado Moniquita, Aramís y Techi son aprendices.Suspiria escribió: 03 Nov 2018, 22:00 Yo a Tony no lo conocía de antes, o si lo conocía no me acordaba, así que me da igual su relación con Oriana (además de que me aburre mucho el rollo parejil en GH). Una pena que se fuese ella en lugar de él porque habría dado más juego, seguro.
En el VIP sólo la han hecho dos veces, el Pequeño Nicolás y Aída.Miriam92 escribió: 03 Nov 2018, 22:21 Es el primer año que no hacen repesca. Van con el tiempo justo para GHVIP7
Estuvo con Oriana, muy normal no puede ser.Suspiria escribió: 03 Nov 2018, 19:59 Tony ha sido un mueble todo el programa y es tonto perdido, no ha hecho mérito alguno para ser finalista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados