Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4381
Anvic escribió: 02 Nov 2018, 16:27
christtinita escribió: 02 Nov 2018, 16:25 Me estaba preguntando de que iba eso porque lo anuncian pero no dicen más
si buscas en Google Sephora singles day, primer resultado... ahí si te dice que 20% en tus marcas más deseadas.... igual hacen lo de siempre y es 20 hasta tanto gasto y 25 a partir de tanto. Eso ya no lo sé.

:ok: :ok:

Yo no sé si picaré, lo que tengo en lista de Sephora no va a desaparecer, puede esperar.

Me hace gracia que hayan subido los precios pero que saquen promociones todas las semanas
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4382
Gracias por avisarnos [mention]Anvic[/mention] Creo que nunca les había visto tantas promociones. Creo que ya ni vale la pena esperar fechas como el Black Friday y más vale pedir ahora si necesitamos algo. Lo de necesitar no lo digo en el sentido literal :lol: ya vamos servidas de todo :yess:

4384
Mi miedo es aprovechar una y que luego esten las cosas tiradas de precio en bf o rebajas...os recuerdo lo que pasó con aquella paleta de too faced el año pasado?
Imagen

4385
Inari escribió: 03 Nov 2018, 14:29 Mi miedo es aprovechar una y que luego esten las cosas tiradas de precio en bf o rebajas...os recuerdo lo que pasó con aquella paleta de too faced el año pasado?
Ante la duda siempre puedes coger las cosas con ese 20% y esperar sin usarlas hasta finales de mes. Tienes 90 días para cambios/devoluciones. Entiendo que también podrías dar un cambiazo (es decir, si algo está más barato, comprarlo de nuevo y devolverlo con el ticket anterior).
También dependerá mucho de lo q vayas a comprar. Si es una paleta de Anastasia, no creo que la pongan a 20 euros. Pero vamos, que si fuese así, siempre tienes esa opción.

4387
Stassi escribió: 03 Nov 2018, 14:59 Pues quizás caiga la Norvina.
A mi mira q me tiene en duda. A veces la veo muy unicornio rosa y otras veces veo looks súper chulos... a ver mañana que saquen el descuento y ya veo si me lanzo !

4388
Anvic escribió: 03 Nov 2018, 15:00
A mi mira q me tiene en duda. A veces la veo muy unicornio rosa y otras veces veo looks súper chulos... a ver mañana que saquen el descuento y ya veo si me lanzo !
No me había fijado que la habían subido de precio :bash2:
Empieza mañana lo del descuento?

4389
Stassi escribió: 03 Nov 2018, 15:05
Anvic escribió: 03 Nov 2018, 15:00
No me había fijado que la habían subido de precio :bash2:
Empieza mañana lo del descuento?
El día 5 (lunes).

Con el descuento se quedará bastante bien!

Yo estoy muy in love con la Soft Glam :wub: me las cogeria todas !! Lastima que no vuelvan a liarla con los descuentos como aquel día :meparto: me salió que no llegaba a 30 euros!

4390
Necesito una brocha para colorete, he visto una de KVD que sirve tiene dos extremos, sabéis si salen buenas? Hay alguna recomendable? tenía una biselada pero la pobre no da más de sí.

4391
Agua escribió: 03 Nov 2018, 16:31 Necesito una brocha para colorete, he visto una de KVD que sirve tiene dos extremos, sabéis si salen buenas? Hay alguna recomendable? tenía una biselada pero la pobre no da más de sí.
Yo tengo una de esas dobles, la parte biselada la uso para bronzer y colorete, la otra parte para polvos. Me gusta mucho, llevo un año con ella y muy contenta, muy suave y no pierde nada de pelo.
Imagen

4392
LittleWing escribió: 03 Nov 2018, 17:08
Agua escribió: 03 Nov 2018, 16:31 Necesito una brocha para colorete, he visto una de KVD que sirve tiene dos extremos, sabéis si salen buenas? Hay alguna recomendable? tenía una biselada pero la pobre no da más de sí.
Yo tengo una de esas dobles, la parte biselada la uso para bronzer y colorete, la otra parte para polvos. Me gusta mucho, llevo un año con ella y muy contenta, muy suave y no pierde nada de pelo.
Una pregunta un poco absurda igual... como tenéis estas brochas? Yo las mias las guardo en un recipiente tipo vaso de cerámica (en uno las de rostro y en otro las de ojos). Total que uno de los lados siempre va a tocar abajo, y estás que son brocha por ambos no se como ponerlas para que no se estropee o deforme la parte que toque el fondo del vaso...

4393
Muchas gracias por tu opinión, las compraré la semana que viene con el descuento. Creo que aprovecharé y compraré otra doble que tiene la misma marca pero para ojos.

[mention]Anvic[/mention] nunca he tenido brochas dobles que recuerde, supongo que hay que guardarlas en horizontal.

4394
Agua escribió: 03 Nov 2018, 17:24
Muchas gracias por tu opinión, las compraré la semana que viene con el descuento. Creo que aprovecharé y compraré otra doble que tiene la misma marca pero para ojos.

@Anvic nunca he tenido brochas dobles que recuerde, supongo que hay que guardarlas en horizontal.
Es que yo de este tipo solo tengo la de la Soft Glam y de momento la tengo en horizontal porque no se ni como ponerla... además me parece de bastante buena calidad, me da miedo cargármela !

4395
Anvic escribió: 03 Nov 2018, 17:26

@Anvic nunca he tenido brochas dobles que recuerde, supongo que hay que guardarlas en horizontal.
Es que yo de este tipo solo tengo la de la Soft Glam y de momento la tengo en horizontal porque no se ni como ponerla... además me parece de bastante buena calidad, me da miedo cargármela !
La de la Soft Glam la guardo dentro del estuche de la paleta, en el hueco en el que venía. Por cierto, la paleta la guardo dentro de su caja de cartón y ya la tengo sucia. Se ve que debí tocar algún color oscuro y ahora parece un dálmata

4396
Agua escribió: 03 Nov 2018, 17:52
Anvic escribió: 03 Nov 2018, 17:26

La de la Soft Glam la guardo dentro del estuche de la paleta, en el hueco en el que venía. Por cierto, la paleta la guardo dentro de su caja de cartón y ya la tengo sucia. Se ve que debí tocar algún color oscuro y ahora parece un dálmata
Yo la caja la he tirado porque sé que si tengo que sacar la paleta de la caja, a las 6 de la mañana, me va a dar pereza y no la voy a usar. Se que se acabará manchando, seguro... entre el terciopelo y que es Clarita.... pero habrá que aprender a vivir con ello (como pasaba con la Naked I ) ... no pasa nada. En el caso de estas paletas, la belleza está en el interior :)

4397
Anvic escribió: 03 Nov 2018, 17:11
Una pregunta un poco absurda igual... como tenéis estas brochas? Yo las mias las guardo en un recipiente tipo vaso de cerámica (en uno las de rostro y en otro las de ojos). Total que uno de los lados siempre va a tocar abajo, y estás que son brocha por ambos no se como ponerlas para que no se estropee o deforme la parte que toque el fondo del vaso...
Pues la tengo en el "cofre" en el que viene, a veces lo dejo abierto en el tocador y dejo alguna brocha más y otras veces la guardo cerrada en el cubilete donde tengo las brochas
Imagen

4398
LittleWing escribió: 03 Nov 2018, 22:00
Anvic escribió: 03 Nov 2018, 17:11
Pues la tengo en el "cofre" en el que viene, a veces lo dejo abierto en el tocador y dejo alguna brocha más y otras veces la guardo cerrada en el cubilete donde tengo las brochas
De momento la he puesto en vertical en los vasitos donde tengo las mías. Cruzada, vamos. Dentro la paleta cuando esté usada me da cosilla. Además, así la uso!! Que si no seguro que no me doy ni cuenta de que está ahí!

4399
Hola! Como mañana es el single day... me recomendais los polvos milk chocolate de too faced? Soy nc15 en mac, ayer me los probaron en tienda y me gustaron pero no sé si sé si me quedaran demasiado claros, gracias!