Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52083
[mention]Soni[/mention] me he vuelto loca buscando, luego ya he caído pero no me da la cabeza ya para nada

52084
bri escribió: 03 Nov 2018, 13:29 @Soni me he vuelto loca buscando, luego ya he caído pero no me da la cabeza ya para nada
Ay mi pobre :hug:

52085
Acabo de ver que facebook ahora da la opción de “tomarse un descanso” además de la de eliminar de amigos. Me encanta, es maravilloso, no sólo el hecho sino el guiño a Friends :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

52086
Alabama escribió: 03 Nov 2018, 13:48 Acabo de ver que facebook ahora da la opción de “tomarse un descanso” además de la de eliminar de amigos. Me encanta, es maravilloso, no sólo el hecho sino el guiño a Friends :loll:
Viva Ross!

52087
Hoy he tenido un follón con mi novio de la h*stia y me vengo a desahogar un poquito. O sea que no hace falta ni que lo leáis, que vengo a hablar de mi libro. Ayer le pedí por favor que si, mientras me duchaba, me hacía el favor de tender las sábanas y dijo que sí (era muy importante hacerlo YA porque mis familiares viene hoy y quería que tuviesen las camas hechas)

Bueno, hoy me he levantado con todo el chill a las 11 y he estado haciendo cosas con el PC hasta las 12 que me he ido a desayunar a lo que me salta "Ah sí, vamos a tender las sábanas" que resulta que había entendido que las tenía que tender esta mañana (que os digo yo que no ha entendido eso ni de fly) Le he dicho que h*stia, que muy heavy lo suyo, que le he pedido una cosa en toda la semana y me ha tenido las sábanas mojadas cerradas en la lavadora (que LO ODIO) y además me echa a mi la culpa de que no lo haya hecho.

Pues coge el colega y dice que está cansado de que le menosprecie, que él hace muchas cosas en esta casa. Le he preguntado que cuáles, porque yo sólo le veo fregar la vasija después de que YO haya cocinado la comida que YO he comprado y todo eso si no ha habido mucha vasija, que si no el lavavajillas me toca ponerlo a mí el 90% de las veces y que joder, para estar aquí todos los días sin poner ni un puto duro, no me parecen tantas cosas, que ni siquiera ha ayudado a limpiar el baño y vive prácticamente aquí a lo que el tío CON DOS COJONES me responde que él no ha limpiado el baño porque sólo lo ha usado dos veces y una para ducharse. Sin despeinarse. Que en 5 meses sólo ha usado el baño DOS veces. Que le veo cepillarse los dientes todos los días y obviamente, entrar a hacer sus cosas, que el piso no es una mansión. Y que h*stia, dice lo de ducharse sólo una vez como si fuese un sacrificio cuando él vive a 5 minutos andando. Literal.

¿Qué haces con una persona que miente así sin despeinarse? Primero con lo de las sábanas y luego con esto. Que además doy gracias a que mi compi me escuchó ayer lo de las sábanas, que es que si no el tío me deja de loca por sus cojones y de que la que se lo inventa soy yo.

52088
Necesito consejo.

La cosa es que hay un chaval que me llena el ojo. Y no se que hacer. Me he planteado dos opciones, o bien agregarlo a Facebook o directamente darle mi número de teléfono, que así me ahorro paripé.

Lo del número es un poco más complicado, porque pocas veces lo veo sólo.

Qué haríais?
Imagen

52090
Huy [mention]Dust[/mention], qué mal rollo ¿pero esto es así de repente o desde el principio? Porque de repente me da peor rollo aún.
No me gusta la gente que miente pero que encima intenten hacerte luz de gas no eh.
Encima la ropa húmeda en la lavadora es asquerosi :susto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

52091
reXch escribió: 03 Nov 2018, 15:25 Necesito consejo.

La cosa es que hay un chaval que me llena el ojo. Y no se que hacer. Me he planteado dos opciones, o bien agregarlo a Facebook o directamente darle mi número de teléfono, que así me ahorro paripé.

Lo del número es un poco más complicado, porque pocas veces lo veo sólo.

Qué haríais?
Me ha hecho gracia la expresión "que me llena el ojo" :mrgreen:.Nunca la había escuchado.
Pues yo actuaría dependiendo de la relación que tengas con él: si no tienes relación, lo agregaría al Facebook. Si tienes trato con él puedes darle el teléfono o incluso proponerle tomar un café algún día (más directo todavía).

52092
Alabama escribió: 03 Nov 2018, 15:54 Huy @Dust, qué mal rollo ¿pero esto es así de repente o desde el principio? Porque de repente me da peor rollo aún.
No me gusta la gente que miente pero que encima intenten hacerte luz de gas no eh.
Encima la ropa húmeda en la lavadora es asquerosi :susto:
Lo de mentir en chorradas para tener la razón sí, rollo "esto es asi" y que después de un rato discutiendo diga "pero es que tú no dijiste esto es así, esto es así lo dije yo después de que tú dijeses tal, es que no nos hemos entendido" que es como joder, que eso lo he dicho yo, que no me trates de g*lipo**as. Pero en chorradas de igual una cosa que ha hecho un personaje en una serie, no así, que me ha tocado mucho los cojones. Que al principio decía joder, pues igual que ha podido entenderlo él mal he podido entenderlo yo también, pero es que ya me he pispado de que es él que cambia la versión para acabar la discusión pero sin dejar de tener razón.

Y que normalmente cuando hablábamos estas cosas de que mancha mucho y no lo limpia pues decía que tengo razón, que lo intenta cambiar. Así que hoy cuando me ha saltado con lo de que basta ya de pisotearle me ha enfadado mucho, porque aquí la que tiene que ir limpiando detrás de él soy yo, y si se lo digo cada dos por tres será porque es o que cambie, o mandarlo a pastar, porque es insufrible para cualquier persona tener que repetir lo mismo todos los días y que les contesten con un "si es que soy así, yo intento cambiar, soy un desastre perdón". Claro, una vez lo pasas, dos también, pero a la tercera vez que lo haces ya no saltas como si fuese la primera vez que lo hace, te jode el doble. Y ahí empiezan el es que mira como reaccionas por una chorrada (entender mal lo de las sábanas) me tratas fatal, es que yo el otro día he puesto el lavavajillas y no me lo agradeces porque es un favor que os hago porque me quedo aquí a dormir y blabla.

52094
Ya, si es que lo peor es que la teoría me lo sé. Luego por otro lado pienso que son putas chorradas que se pueden cambiar si se quiere y a ver, yo le quiero y le considero muy buena persona que me hace mejorar a mi también, y sé que él hay cosas que intenta cambiar. Pero es que estas cosas ha llegado un punto en el que ya me saca de quicio y no sé hasta cuando esperar para decir el "mira chato, última oportundiad, a la siguiente coges todo lo tuyo que hay por casa y no te vuelvo a ver". Y que no cambie y tenga que hacer eso.

52095
No se, a mi también me molestaría y me haría cero gracia. Son cosas a tener muy en cuenta en una hipotética conviviencia (y no se los demás, pero yo siempre he tenido súper claro que no iba a ser la madre de nadie)
Imagen

52096
Ay [mention]Dust[/mention] se puede querer a alguien muchísimo pero la convivencia y las tareas domésticas si no hay entendimiento es un problema gordo. Hay que pulirlo si crees que es algo a futuro, no lo dejes pasar.

52097
Yo me hubiese cabreado muchísimo, mira se le puede olvidar y pedir mil perdones pero que encima intente dejarte de loca y hacerse el sueco diciendo que pensaba que era para el día siguiente, no! Además, quién te dice que tiendas una lavadora el día siguiente? Anda por favor, que se le olvidó y ya está.
Y lo del baño tela, me dicen eso y me explota una vena y todo :D:
Pero te entiendo y tampoco lo dejaría por eso, lo que pasa es que a la larga quema mucho y parecen chorradas pero no lo son.
Imagen

52098
Yo te entiendo, parece una chorrada pero es porque ya estás quemada, encima me jode mil que me diga “piensa si merece la pena como te estás poniendo por esa tontería”, como si fuese una histérica. Igual me pongo así porque es la enésima vez que te lo digo.
Go vegan!

52099

No puedo con quien se la pasa criticando a una persona y después con ella es todo cumplidos y amabilidad hasta el punto que yo, observándolo desde la distancia, vomito arcoiris.

52100
[mention]Dust[/mention] , no creo que cambie, me da que tu chico es de los que pasan de las tareas domésticas. Hazle un horario semanal con lo que tiene que hacer aunque los hombres no suelen sentir la necesidad de cambiar, con llamarte "histérica" cuando ya estás hasta el mono de su ineptitud lo tienen solucionado