Kat Von D
Re: Celebrities embarazadas
842Hilary Duff ha tenido una niña a la que ha llamado Banks Violet Bair.
844Isabel Jiménez de noticias Telecirco y amiga de la Carbo dicen que está embarazada y es niño
846ostras!chocolat escribió: 24 Oct 2018, 20:41 Kilian Jornet y Emelie Forsberg están esperando su primer hijo
850Banks? El plural de bancos? A veces no entiendo esta facilidad de los americanos para los nombres... no se, no me imagino a nadie llamando a su hijo Kiosko por ejemplo
853¿Qué ha tenido, niño o niña? Me pareció leer que iba a tener un niño, pero es de estas cosas que no sabes si las has leído o te las has inventado
854Ha tenido una niña.abril_zaragoza escribió: 03 Nov 2018, 09:32¿Qué ha tenido, niño o niña? Me pareció leer que iba a tener un niño, pero es de estas cosas que no sabes si las has leído o te las has inventado
855Pues está claro que lo del niño me lo he inventado, jajaja. Quizás porque inconscientemente pienso que le "pega" más un niño que una niña.Glossy* escribió: 03 Nov 2018, 10:42Ha tenido una niña.abril_zaragoza escribió: 03 Nov 2018, 09:32¿Qué ha tenido, niño o niña? Me pareció leer que iba a tener un niño, pero es de estas cosas que no sabes si las has leído o te las has inventado
856Diane que mal ha llevado el embarazo, super poco favorecida y unos looks espantosos. Pensaba que sería muy diferente.
859Es que ya lo dije en su post, parece se ha mimetizado con su pareja de ahora con las pintasPetrita escribió: 03 Nov 2018, 11:06 Diane que mal ha llevado el embarazo, super poco favorecida y unos looks espantosos. Pensaba que sería muy diferente.
860Yo también pensaba que Diane estaba esperando un niño.
Rosanna parece que tiene gases.
Rosanna parece que tiene gases.