Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

22961
Wifi escribió: 03 Nov 2018, 02:47 Jope, dejad de meteros con Leonor por su no-desarrollo, yo a su edad tampoco estaba desarrollada y no veas como me machacaban, que si tabla de planchar, que si talla 0 de sujetador...
+100000 Yo a esa edad también era una tabla (y lo sigo siendo xD) y lo pasaba muy mal con según que comentarios no todo el mundo se desarrolla a la misma edad joer. Entiendo que se pueda criticar la estética y los vestidos ñoños que llevan, pero su cuerpo es el que es...
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

22962
Es más creo que va a desarrollar antes Sofía que ella
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

22964
Pero nadie se ha metido con sus cuerpos, no? Yo por lo que leí entiendo que lo que no gusta es que las vistan tan infantiles en actos públicos, a mi si me suelen gustar porque yo soy tirando a ñoña (no todos que algunos vestidos parecen de internado de posguerra), pero entiendo que con 13 años (independienmente del cuerpo que tengan) haya personas que vean los vestidos demasiado infantiles, creo que eso va más bien en gustos y como comentan varias foreras me parece una edad difícil para elegir ropa formal, de calle es mucho más fácil acertar y yo creo que suelen ir bien, con vaqueros, camisetas y esas cosas

22965
Dos escribió: 03 Nov 2018, 10:38 Pero nadie se ha metido con sus cuerpos, no? Yo por lo que leí entiendo que lo que no gusta es que las vistan tan infantiles en actos públicos, a mi si me suelen gustar porque yo soy tirando a ñoña (no todos que algunos vestidos parecen de internado de posguerra), pero entiendo que con 13 años (independienmente del cuerpo que tengan) haya personas que vean los vestidos demasiado infantiles, creo que eso va más bien en gustos y como comentan varias foreras me parece una edad difícil para elegir ropa formal, de calle es mucho más fácil acertar y yo creo que suelen ir bien, con vaqueros, camisetas y esas cosas
No lo decía por ninguna forera eh? Es que ya lo he leído en varios sitios.
Lia escribió: 03 Nov 2018, 09:11 Mi voto para: Plebe, tranquis que Leo es mía y no de esta panda. :D:
Justo eso sí :lol:

A Cristina la tenían vetada hasta que saliera el juicio, ahora como ha quedado demostrado que es inocente..(jaja), el que estará cerrado de por vida es Urdangarin dónde está ese maletín

22966
Cierto, no creo que nadie se haya metido con su físico, eso es ley de vida, no puede hacer nada la pobre. Yo misma desarrollé con 14 creo, y como decís algunas, tampoco mucho :loll:

22968
[mention]cerocero[/mention] si si, yo entiendo lo que querías decir, que las visten de niñas pero que a esa edad se puede seguir siendo niña, lo mismo que se puede entrar en la adolescencia sin estar aún desarrollada, yo creo es así, que depende de más factores que el desarrollo físico, por eso me parecía raro que algunas foreras entiendiensen que alguien se estaba metiendo con su cuerpo, cuando las críticas yo las vi todas por la forma de vestirla, yo creo que entre los 12/13 años (con carácter general) es donde se va dejando atrás la infancia y que por eso eso algunos vestidos pueden parecer muy infantiles, pero ya digo que me parece también un poco cuestión de gustos!

22970
No, yo no he entendido que nadie se metiese con su cuerpo, sino que la visten de niña porque es una niña, algunas ropas de adolescentes quedan mal en un cuerpo de niña. No sé, yo tampoco sabría cómo vestirla, está probablemente en la peor edad. Cuando van de calle pues un vaquero y una blusita, pero para un acto oficial? Es muy difícil.

22971
Eso no sé si se consideraría un acto oficial, pero no estarían mal con un chino entalladito y una blusa mona.

22972
ladiwen escribió: 03 Nov 2018, 12:12 Eso no sé si se consideraría un acto oficial, pero no estarían mal con un chino entalladito y una blusa mona.
Sí, yo también les habría puesto ropa menos formal para una foto de familia.

22973
A mi las merceditas me parecen demasiado infantiles ya para Leonor. En general van siempre muy infantiles.

22974
Madison escribió: 03 Nov 2018, 02:09
haemalea escribió: 03 Nov 2018, 01:41 Looks de los 40. https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... pid=534625
Dulceida y Alba o como superar cada vez más su bastedad. Y madre mía Rosalía :shutup:
No entiendo a los famosos que van posando a premios que no son de su gremio.
Porque les invitan, no veo dónde está lo raro.
Madre mía RaSaSi, para que la menos mal vestida sea Luz Casal de burbuja freixenet, vaya percal.
Y me inquieta el parecido hasta ahora nunca destacado de Pablo López y Dani Martín.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

22976
ladiwen escribió: 03 Nov 2018, 12:12 Eso no sé si se consideraría un acto oficial, pero no estarían mal con un chino entalladito y una blusa mona.
Opino igual. Las ponen ñoñas y rancias solo para los actos formales. Luego en los posados robados por la calle del Hola van vestidas normal y modernas.

Opino que Letizia intenta inconscientemente retrasar la adolescencia de las hijas para restarse años. Está obsesionada con el paso del tiempo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

22977
Palomo Spain y la Escoté parecen un gorila y un mono tití.
Menuda fauna, valga la redundancia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

22979
Vaya por delante que no tengo ni idea de moda pero me flipa que una chonarda del calibre de María Escoté sea diseñadora de nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.