Re: Las mentiras que te tragas
501[mention]Laurapalmer[/mention] Nu, nos quedamos por la segunda. Me has animado a volver a retomarla! Qué bien saberlo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La segunda tiene partes no muy buenas, aunque al final la retoma Lynch y mejora. Pero es que la tercera es una obra de arte con Lynch haciendo lo que le da la gana y rompiendo moldes de nuevo. Es un flipe, en serio.Lucia escribió: 28 Oct 2018, 15:45 @Laurapalmer Nu, nos quedamos por la segunda. Me has animado a volver a retomarla! Qué bien saberlo
La verdad es que el semáforo ese no esta muy bien hecho se supone que es para comparar alimentos del mismo tipo. Por ejemplo según el semáforo queda en mejor lugar la CocaCola Zero que la normal, pero no se puede comparar con el AOVE, pues no es el mismo tipo de producto y no tiene nada que ver. Éste se tendría que comprar con los aceites, pero claro, como solo han tenido en cuenta para hacer el semáforo el tema grasas, calorias y demás, pues sale peor parado el AOVE que otros productos de peor calidad No se si me explico, es que es un poco liosoLabuelafuma escribió: 15 Nov 2018, 13:43
Una chica que sigo en insta que se llama med89 , pone su dieta y ejercicios, me gusta porque en sus histories es muy natural y normal, pues ayer puso que con la nuevas etiquetas de comida saludable ponía mejor a la cocacola zero que al aceite de oliva.
He encontrado este comentario de casualidad. Yo nunca he bebido agua en botella de plástico. Me da muchísimo asco. A mis hijos les han acostumbrado en el colegio a beber agua en botella y sufro de no poder luchar contra la inercia de la mayoría. Siento que es tapar el sol con un dedo. Ya en los años 90 se sabía lo perjudicial que era. Pero como no existían las rrss casi nadie era consciente.Paddi escribió: 05 Oct 2018, 15:41Te voy a hacerle coger todavía más manía. El plástico de las botellas se degrada con el sol y el calor y se disuelve en el agua (todos los plásticos se degradan, vamos). No es sólo las condiciones en las que tú has tenido la botella en tu casa sino cómo se ha almacenado y transportado. Vaso (de acero, porcelana o cristal) y grifo. Mucho más sano. El agua embotellada o en cristal o en muy raras ocasiones.Chim escribió: 05 Oct 2018, 14:55 A mí sí que me gusta mucho, de hecho, suelo ponerle un poquitín al café.
Pues no sé @Nitty, igual depende de quien te vea y de su opinión. Eso es como con el hipotiroidismo y el yodo que hay quien todo lo arregla diciendo que hay que tomar yodo para regular el tiroides y de lo primero que te pone en el prospecto de la medicación es que nada de soja, algas ni añadir yodo por tu cuenta.
@Paddi me has hecho cogerle manía al agua . El lunes me traeré agua para mi.
Les dan el agua en botella en el comedor o cuando van de excursión.Paddi escribió: 21 Jul 2019, 16:26 Como que les han acostumbrado a beber fe botella de plástico en el colegio?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados