Las sardinas no engordan!
Me alegro del respirito [mention]babyX[/mention].
Re: Di lo que piensas
52062Las sardinas no, pero los 100 gramos de pan que me zampé con ellas, si pero era casero y muy integral y de semillas, lo necesito porque con la dieta y la nueva medicación estoy que no paso por el Sr. Roca ni a saludar y eso en mí es inaudito.
52064Lo hay, y el anuncio de Tarradellas es trending topic : viewtopic.php?f=27&t=772&start=40Sirenia escribió: 02 Nov 2018, 22:08 Aquí no tenemos hilo de "anuncios que molan anuncios que odias"? Necesito algún lugar para gritarle al mundo que cada vez que veo el nuevo anuncio de Tarradellas me dan ganas de ligarme las trompas.
PPP Wikiforer@
52065Jajaja, gracias chicas, no lo había visto!
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
52066He comprado unas Martens (bueno, me las han regalado pero he hecho yo el pedido ) y me ha venido de regalo una espuma gel de ducha de Rituals que acabo de probar y estoy así
52067MitiquísimaEscarlata escribió: 02 Nov 2018, 21:37 Gané el novio con una campaña de solo un gif y un personaje muerto. No me lo tenéis en cuenta pero soy la Queen
¿Este año habrá?
52068Espero que si, aunque desde que no está Alcide no es lo mismo... Pero quiero votar a grimoso a Harvey de Sabrina la nueva.
Edito: ¿Había categoría de novio grimoso o algo del estilo? Si no había, lo dejo como opción a valorar. Novios/as de personajes que dan grima. Ahí lo dejo.
Edito: ¿Había categoría de novio grimoso o algo del estilo? Si no había, lo dejo como opción a valorar. Novios/as de personajes que dan grima. Ahí lo dejo.
52069En el novio no hay categorías , la categoría es el novio Las categorías eran en el sorra y los horny.Maitia escribió: 03 Nov 2018, 00:11 Espero que si, aunque desde que no está Alcide no es lo mismo... Pero quiero votar a grimoso a Harvey de Sabrina la nueva.
52072Buenos días!!! Llevo desde las 7.30 dando vueltas en la cama, va siendo hora de ir saliendo...
52073InsoportableSirenia escribió: 02 Nov 2018, 22:08 Aquí no tenemos hilo de "anuncios que molan anuncios que odias"? Necesito algún lugar para gritarle al mundo que cada vez que veo el nuevo anuncio de Tarradellas me dan ganas de ligarme las trompas.
52074¿Hay hilo de dudas marujiles tipo cómo saco estas manchas de la alfombra?
52077Y lo buenísimas que son las sardinas para los huesos si son de conserva y tomas la espina. Asi que cero arrepentimiento y a disfrutarlas.babyX escribió: 02 Nov 2018, 23:07 Las sardinas no, pero los 100 gramos de pan que me zampé con ellas, si pero era casero y muy integral y de semillas, lo necesito porque con la dieta y la nueva medicación estoy que no paso por el Sr. Roca ni a saludar y eso en mí es inaudito.
[mention]Sonmi[/mention] ¿cual es ese peruano que recomendabas en Madrid? Querria probarlo cuando tenga oportunidad.
52080Yo también quiero saber!!! No creo que vaya a ser próximamente, pero nunca está de más saber.alesa escribió: 03 Nov 2018, 11:22Y lo buenísimas que son las sardinas para los huesos si son de conserva y tomas la espina. Asi que cero arrepentimiento y a disfrutarlas.babyX escribió: 02 Nov 2018, 23:07 Las sardinas no, pero los 100 gramos de pan que me zampé con ellas, si pero era casero y muy integral y de semillas, lo necesito porque con la dieta y la nueva medicación estoy que no paso por el Sr. Roca ni a saludar y eso en mí es inaudito.
@Sonmi ¿cual es ese peruano que recomendabas en Madrid? Querria probarlo cuando tenga oportunidad.