Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

5621
Mi opinión impopular es... NO ME GUSTA VIAJAR. Debo ser la única persona en pensar, sentir y decir eso porque parece inherente al ser humano todo lo contrario.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

5622
Sunrise escribió: 03 Nov 2018, 08:57 Mi opinión impopular es... NO ME GUSTA VIAJAR. Debo ser la única persona en pensar, sentir y decir eso porque parece inherente al ser humano todo lo contrario.
A mí tampoco me vuelve loca, no te creas. Me produce mucho agobio el pensar en el viaje, muchas horas, los crios, si pasa algo. No soy miedosa pero sufro mucho cuando el viaje es largo.
Y no soy de las que iría a cualquier sitio. No me atraen nada ciertos sitios ,ni culturas remotas ni nada muy exótico.

5623
Sunrise escribió: 03 Nov 2018, 08:57 Mi opinión impopular es... NO ME GUSTA VIAJAR. Debo ser la única persona en pensar, sentir y decir eso porque parece inherente al ser humano todo lo contrario.
A mi padre tampoco, no entiende eso de viajar por diversión. Si tiene que ir a algún sitio para hacer algo va pero disfrutar no lo disfruta. Es el raro de la familia, al resto nos encanta viajar, él en cambio sólo está a gusto en su casa o con su hobby.

5624
A mis padres tampoco, sólo les gusta ir a la casa de vacaciones (se pasan gran parte del año en ella) y si acaso alguna excursión de día con los amigos, pero fuera de eso nada (a mi me encanta)

5625
Es que soy bastante hogareña y considero que en mi pequeña ciudad hay suficientes cosas que ver y actividades que hacer para poder disfrutar sin tener que desplazarme cientos o miles de kilómetros o ir a otros países. Y como mucho viajar por ciudades de mi comunidad autónoma con gran riqueza cultural y natural, que a veces desconocemos lo que tenemos más cerca.

Que viajar enriquece culturalmente y socialmente no lo discuto, pero también se puede hacer eso hablando con gente de otros lugares (por ejemplo, emigrantes) o a través de redes sociales con personas de otras nacionalidades, y como no, leyendo.

Que si no veo la capilla sixtina con mis propios ojos no me voy a morir, porque puedo verla en miles de fotos y vídeos de gran calidad en internet. Y lo mismo con parajes exóticos o inhóspitos que terminarán desapareciendo por la presión del turismo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

5627
A mí me encanta viajar, pero la gente es muy pesada con aquellas personas a las que no les gusta, diciéndoles que no saben lo que se pierden y blabla. A ver, cada uno hará con su vida lo que le de la gana. Yo puedo pensar que la gente que no lee o no va al cine también se pierde muchas cosas, pero no les voy dando la chapa.

5628
Llego un poco tarde, pero yo tampoco puedo estar en casa con ropa de calle, accesorios y lentillas en casa. Lo primero que hago al llegar a casa es lavarme las manos y quitarme las lentillas, luego ya me desmaquillo, me quito pendientes y algún accesorio que lleve más y me cambio de ropa. En verano me hago coleta pero en invierno no, que yo por la cabeza pierdo mucho calor y sólo de pensar en que el pelo no me tapa las oreja y tengo frío.

Sin embargo, hace años yo era de las que en casa llevaba la ropa de calle en casa, calzado incluido :susto: Imaginaos, llegaba de la universidad a las 14:30, pues con todo mi papo me quedaba con esa ropa hasta que me ponía el pijama y como os digo con el calzado igual. Yo no entiendo a mi yo joven :bash:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5629
A mi el echo de viajar no me da mas, pero me encanta cambiar de pais de residencia cada X años. Tengo un espiritu nomada. Llevo 3 años en la ciudad en la que estoy ahora y 8 en el mismo pais y ya tengo ganas de volver a cambiar de sitio.

5630
A mi me encanta viajar,pero en toda su extensión, desde decidir a donde,preparar maletas,echarlo todo al coche,ir a avisar al guardés del garage de caravanas de que la vamos a sacar,montar en el coche e ir disfrutando de todo el trayecto,sean dos horas o sean ocho,ir viendo los pueblos,montes,la costa,los tipos de pájaros según donde vayas...
Y normalmente la gente que conozco odia lo que es la preparación y el trayecto,lo que consideran vacaciones empieza cuando llegan al destino y tienen todo en el hotel/hostal/lugar de estancia.
La gente que conozco que te dice que el viaje comienza cuando comienza la preparación es gente que tiene caravana o va de camping(y alguna vez lo he leído en el foro).
Imagen

5631
A mí me encanta viajar, ojalá dispusiera de más tiempo y dinero para hacerlo con más frecuencia, me gustan tanto los viajes largos como las pequeñas escapadas y también soy, al mismo tiempo, muy hogareña. Me gusta prepararlos, saber los sitios que quiero visitar de antemano, dejar también un poco de tiempo para deambular sin tener obligación de ver nada "especial". No suelo hacer casi fotos ni vídeos, muy pocas.
Tampoco creo que viajar me haga mejor persona pero sí que me ayuda a tener más paciencia.

5632
[mention]cerocero[/mention] soy como tú, incluído lo de molestarme que los demás anden descalzos en casa :D:

Me está sorprendiendo porque siempre que hablo de estos temas la gente me mira raro cuando digo que soy incapaz de estar con ropa de la calle en casa, aunque vaya a volver a salir en un rato. Me sentía bicho raro.

5633
Yo si voy a salir en un rato no me cambio a menos que la parada en casa sea expresamente para cambiarme de ropa. Si no voy a salir o voy a tardar en salir sí que me pongo ropa de casa. Descalzarme es lo primero que hago al entrar por la puerta, hay veces que no me he quitado el abrigo y ya me estoy quitando los zapatos.

5634
Yo cuando llego a casa a parte de quitarme la ropa me suelo desmaquillar rapido aunque vuelva a salir en una hora y ahora en invierno suelo aprovechar para ponerme alguna crema hidrante densa. Luego antes de volver a salir me paso un poco de micelar y en 5 minutos me vuelvo a maquillar.

5635
Recuerdo que una forera dijo que viajar no lo consideraba un hobby porque le gusta a todo el mundo :mrgreen:

A mi me encanta viajar aunque me da pereza organizar el viaje. También soy hogareña pero el cuerpo me pide cada cierto tiempo irme.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5636
Heirloom escribió: 02 Nov 2018, 14:44
Maitia escribió: 02 Nov 2018, 14:38 Si, nosotros no podemos llevar ni uñas pintadas, ni excesivamente largas, ni anillos, ni pulseras, relojes, colgantes, pendientes, piercings, nada, la goma del pelo para recogérnoslo en un moño, que no coleta, y ya. Algunos de mis compañeros usan guantes de nitrilo para preparar las cosas pero primero que sanidad lo desaconseja aunque a la gente le parezca más higiénico (de hecho una señora se nos quejó porque sólo vio a dos con guantes y realmente suele ser más antihigiénico usar guantes que no llevarlos y lavarse las manos con frecuencia que es lo que hago yo, cosa que toco, lavao de manos después, así las tengo secas como la mojama) y segundo a mi personalmente me resultan muy incómodos.
Sí, la que me dio el cursillo es lo que nos dijo. Mucho más higiénico unas manos limpias que guantes, que a saber dónde se dejan si se quitan, se reutilizan... pero claro luego están los pelos de los brazos ( hombres). ¿A ellos les permiten llevar barba si cocinan? es duda siempre la he tenido porque nunca he visto a uno con una redecilla :):
Llego un poco tarde pero mi compañero de piso, que trabaja en una cadena de comida rápida, se tiene que afeitar todos los días para ir a trabajar.

5637
Yo en casa no puedo estar calzada, ni en zapatillas, tengo unas de peluche con forma de conejo que no he estrenado. También me chifla estar descalza en el césped y odio los zapatos, me parecen feos y jamás he entendido la emoción de otras mujeres por el calzado. Creo que erré mi lugar de nacimiento y que iba para alguna tribu que todavía anden descalzos :sip:

5638
Eso sí que es una OI lo de viajar, que conste que a mí me encanta pero parece que le tenga que gustar a todo el mundo y no tiene porqué ser así.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5639
A mi me parece un poco guarrería lo de pisar con los zapatos de la calle por la casa, quizá influye que yo siempre voy descalza o con calcetines y me da asquito ir "repisando" toda la mierda que se pisa por la calle.

Tengo un zapatero justo a la entrada, y ahí los dejo.
Imagen

5640
Ah, y los pies son la parte más fea del cuerpo, en cambio, adoro las manos. Yo adoraba las manos de mi chico, eran grandes, fuertes y era diestro con ellas, se le daban bien los trabajos manuales y arreglar cualquier cosa. :enamorado: Las personas que saben usar las manos me fascinan, sea para dibujar, tocar el piano, trabajar la madera... Me relaja muchísimo observarlas.