Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

325
[mention]martina[/mention] si el curado es superior a 14 meses, según mi matrona, no pasa nada. Busqué en Internet y vi estudios que lo confirmaban. Pero sigue habiendo detractores. Yo con la excusa lo estoy comprando todo ibérico(de curación de 24 meses) pero aún así lo congelo y me quedo más tranquila. Mi cuñada sin embargo no se fiaba y no probó un solo embutido en todo el embarazo. Lo de los embutidos cocidos ahí fijo te digo que Si se puede pq al estar cocidos están cocinados(es que estuve con antojos de mortadela varias semanas).
Yo en principio si pone pasteurizado tampoco me preocupo, pero con los quesos blandos me he metido hasta en foros franceses y no lo veo claro...
Y el paté la piara es que no especifica que esté pasteurizado, y yo si no lo pone... No sé, no sé...

327
Nuit escribió: 19 Oct 2018, 16:25 @LadyStardust te veo super puesta en el tema... Y que me dices de quesos blandos tipo Brie, camembert, etc? Los del mercadona pone que están pasteurizados, pero he leído en algunos sitios que con los blandos hay que tener más ojo...
Jajaja una, que tiene TOC de verificación y a base de leer lo mismo una y otra vez me lo aprendí
Los quesos pasteurizados, y nunca al corte, siempre los que ya vienen envasados.
El parmesano, aunque no esté pasteurizado también es seguro por el tipo de curación.
Lo pasé fatal con los quesos, se me hacía la boca agua cuando veía Stilton, pecorino o Boffard

332
Nuit escribió: 20 Oct 2018, 14:23 @LadyStardust el cuajo de leche no se puede tomar??? Pero si lo llevan un montón de quesos y los yogures!!! Ayayayay
Los yogures sin problema que además son muy sanos! El cuajo se usa para dar consistencia creo, no tiene nada de malo. Quería decir que en los ingredientes después de la leche pasteurizada podemos encontrar más cosas...perdon, me he explicado mal

333
[mention]LadyStardust[/mention] ayay gracias por la aclaración que ya estaba en plan catastrofista!!jajaja :happygirl:

[mention]katy_la_oruga[/mention] super bueno el link, ya tengo hasta el libro gratuito !!! Finalmente hice bien en desconfiar de mi matrona y ademas de comprar el jamón ibérico, lo congele(que mi padre casi me mata, pero bueno). A mí me sabe a gloria igual :babas:

337
clautia escribió: 03 Nov 2018, 07:19 No todas las lejías valen. Tienen que ser las que están recomendadas para uso alimenticio. La de Mercadona vale y en la botella pone la proporción.
Yo utilizo la de Mercadona. Le echo una o dos gotas a la pieza (suele ser una manzana), froto bien toda la piel y a continuación aclaro bien con agua caliente hasta que ya no huele a lejía y dejo de notar el tacto de la lejía.
Imagen

338
Yo utilizo siempre Amuchina. Cuando hacemos compra lleno un bol grande de agua y echo la cantidad necesaria, luelo suelo trocear la ensalada o meter las piezas de fruta o verdura que voy a come crudas/sin pelar. Lo dejo media hora y aclaro bien. Ya despues meto en el frigorifico en bolsitas.
Tambien venden Amuchina en pastillas por si vais de viaje o a visitar a alguien que sabeis que no va a tener.
ABBC3_SPOILER_SHOW