Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
29721Asraf y Mónica hablando de Makoke jaja
Ah gracias, no entendía nada, no había visto ninguna bronca ni nada entre ellos, pues sí es raro, ahora esta todo el rato con Miriam y el Koala.Erica escribió: 03 Nov 2018, 02:46 @Diamante Woman empezó ayer tras las nominaciones. Estaba Suso hablando con Asraf y llegó ella y se picaron pero yo no pillé el porqué. Anda rulando la hipótesis de que si a Aurah cuando salió al juicio le llegó información y por eso ahora quiere distanciarse de Suso y de la mugre pandi.
Creo que fue porque ayer Suso estaba rebotado por la nominación de Angel diciendo que no confiaran en el que desde ahora iba a ir a saco y le pregunto a Aurah si confiaba en él y ella se hartó, le decía a Makoke creo que no le parecía normal que actuara así con ella cada día, que estaba harta de que la trataran mal, que ya había pasado por eso. Mas o menos.Erica escribió: 03 Nov 2018, 02:46 @Diamante Woman empezó ayer tras las nominaciones. Estaba Suso hablando con Asraf y llegó ella y se picaron pero yo no pillé el porqué. Anda rulando la hipótesis de que si a Aurah cuando salió al juicio le llegó información y por eso ahora quiere distanciarse de Suso y de la mugre pandi.
Me perdí eso, pero que raro que sea justo ahora, no sé, me parece sospechoso.Adryeen escribió: 03 Nov 2018, 02:54Creo que fue porque ayer Suso estaba rebotado por la nominación de Angel diciendo que no confiaran en el que desde ahora iba a ir a saco y le pregunto a Aurah si confiaba en él y ella se hartó, le decía a Makoke creo que no le parecía normal que actuara así con ella cada día, que estaba harta de que la trataran mal, que ya había pasado por eso. Mas o menos.Erica escribió: 03 Nov 2018, 02:46 @Diamante Woman empezó ayer tras las nominaciones. Estaba Suso hablando con Asraf y llegó ella y se picaron pero yo no pillé el porqué. Anda rulando la hipótesis de que si a Aurah cuando salió al juicio le llegó información y por eso ahora quiere distanciarse de Suso y de la mugre pandi.
Esta imitando a Carlos Lozano, él también hablaba solo en el jardín. Se marcaba cada discurso que flipas.Adryeen escribió: 03 Nov 2018, 03:06 Suso esta en el jardín haciendo el RIDICULO mas grande de toda la edición y si me aprietas, de todas las ediciones.
También me sobraban. pero la parte donde sale Aurah a la lavandería y el hablando al micro..no, a mi no, que no quiero arreglar nada y al minuto le grita...Aurahhh, me pones a lavar los calzoncillos? te juro que me ha faltado nada para meterme debajo de la camaDiamante Woman escribió: 03 Nov 2018, 03:12Esta imitando a Carlos Lozano, él también hablaba solo en el jardín. Se marcaba cada discurso que flipas.Adryeen escribió: 03 Nov 2018, 03:06 Suso esta en el jardín haciendo el RIDICULO mas grande de toda la edición y si me aprietas, de todas las ediciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados