+100000000000
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
29702+100000 poto.
Míriam no la necesita para nada. Prefiero que salga nominada todas las semanas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
29703Miriam y Koala no son tontos, anda que no saben que salio al juicio...
29704Esta claro que el movimiento de Aurah respecto a Miriam y Koala es por conveniencia, pero estoy leyendo esto
No estoy viendo el directo pero si me paso de cuando en cuando por Tw y están comentando que los mugres han rajado de Aurah delante de Suso. Y entre que ya sabemos como son esa panda cuando uno "se desvía" y como trata Suso a las chicas en los realities cuando pasa de ellas, no me gustaría estar en la piel de Aurah estos días.
Que no soy fan de Aurah y con Miriam ha sido una hiena, pero entre los marrones que tiene fuera y que se ha cargado su concurso por pegarse a Suso, me da hasta pena. Que mañana volverá a las andadas y se me pasará y que ella se lo ha buscado, pero es que veo a Suso encima ir de sufridor y vomito.
No estoy viendo el directo pero si me paso de cuando en cuando por Tw y están comentando que los mugres han rajado de Aurah delante de Suso. Y entre que ya sabemos como son esa panda cuando uno "se desvía" y como trata Suso a las chicas en los realities cuando pasa de ellas, no me gustaría estar en la piel de Aurah estos días.
Que no soy fan de Aurah y con Miriam ha sido una hiena, pero entre los marrones que tiene fuera y que se ha cargado su concurso por pegarse a Suso, me da hasta pena. Que mañana volverá a las andadas y se me pasará y que ella se lo ha buscado, pero es que veo a Suso encima ir de sufridor y vomito.
29705Aura tiene poca personalidad y encima la han usado de perro peleón.
29706A Aura tampoco le hacía falta salir para ver lo que hay. Todos saben que los queridos son Miriam y Koala
29707Que no nos de pena Aurah ahora que es más mala que arrancá.
29708La casa con esta prueba es un muermo.
Koala y Miriam los tienen bien calados a todos. Qu se les acerca Aurah y les habla, bueno, ellos no son mugre y no le van a contestar mal. Al contrario, así tienen alguien más con quien conversar que si no ellos dos solos con todo lo que queda de concurso acabarían demasiado aislados y aburridísimos. Y para nosotros nos viene bien ver a Moho y Bucho rabiando.
Lo malo, que creo que se amigarán y volveremos a la tortura de escuchar los "te amo" de Suso. Puagggg
Koala y Miriam los tienen bien calados a todos. Qu se les acerca Aurah y les habla, bueno, ellos no son mugre y no le van a contestar mal. Al contrario, así tienen alguien más con quien conversar que si no ellos dos solos con todo lo que queda de concurso acabarían demasiado aislados y aburridísimos. Y para nosotros nos viene bien ver a Moho y Bucho rabiando.
Lo malo, que creo que se amigarán y volveremos a la tortura de escuchar los "te amo" de Suso. Puagggg
29709Aurah y Mónica van a acabar mal, ya veréis. Hace tiempo que se está cociendo y cualquier día salta.
Qué ganas tengo.
Qué ganas tengo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
29710Aurah arrimándose a Tony para darle en los morros a Suso
29712totalmente, que aún querrán hacerla Santa.
Anda ... anda ...
E-list
29713alguien viendo el 24h? están en la fiesta cantando y demás. Aura apartada "cantando" y bailando frente al espejo, y se le ha acercado Suso para que le diera de su copa, y se la ha dado con una cara.. no se hablan vaya
29714Estoy de acuerdo en que Aurah ya tuvo un acercamiento con Miriam la noche antes del juicio, porque estuvieron un rato de cháchara y Aurah se reía mucho con las paridas de Miriam. Un rato después estuvo Suso intentando rajar sobre Miriam con Aurah pero ésta no respondía, estaba callada.
29715Yo también lo vi. Él se dirigió a ella como : Auritah .......LittleEsse escribió: 03 Nov 2018, 00:03 alguien viendo el 24h? están en la fiesta cantando y demás. Aura apartada "cantando" y bailando frente al espejo, y se le ha acercado Suso para que le diera de su copa, y se la ha dado con una cara.. no se hablan vaya
E-list
29716Yo lo voy poniendo en los parones de TCMS y cuando he visto a Miriam y Suso cantando y agarrados me he quedado fliping
29717Si y Suso ha dicho algo como : Se nota que estoy soltero
E-list
29718Aurah cantando lo de "abuelo, papá, tito y nene" no puedo
29719Al hilo de lo que comentábais antes de Chucho y las galas del Gh de la Potorra
29720
Última edición por Erica el 03 Nov 2018, 02:06, editado 1 vez en total.