Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

5601
[mention]Heirloom[/mention] Hay sitios donde sí piden a los cocineros afeitarse, pero no es lo usual, normalmente les da igual que la tengas. Las redecillas para la barbilla tipo las de la cabeza existen pero son difíciles de encontrar y deben ser incómodas o algo, nunca he sabido de nadie que las usase.

De todas formas, la mayor parte de los gorros que se usan en cocina no cubren la totalidad del pelo. Yo creo que son más para fijarlo y tipo disuasorios para que no te rasques la cabeza o te acicales el pelo y hagas que se puede caer, pero normalmente dejan al descubierto el nacimiento del pelo y toda la parte de debajo, tipo este:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

5602
metz escribió: 02 Nov 2018, 15:00 Ahora que leo a @Chim decir que de camarera les decían que no llevasen anillos me ha venido mi OI: Me parece asqueroso cocinar con anillos y la inmensa mayoría lo hace, me da una repugnancia pensarlo que me muero :fever: Sobre todo cuando son cosas de meter mucha mano tipo amasar.
Y pulseras, cuando veo a alguien con varias pulseras y cosas que cuelgan, que acaban tocando la comida inevitablemente, me pongo mala :shutup:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5603
[mention]Chim[/mention] me gustan todos los que has puesto. En cuanto empieza esta época me muero por ponerme algo de purpurina en plan festivo :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5604
A mí me gustan las uñas cortas y con la curvatura natural, no cuadradas. No me gustan los anillos, ni pulseras, ni pendientes ni collares ni de bisutería ni de calidad, no los aguanto más de diez minutos. Yo pasé de un estilo gótico a uno muy sobrio y minimalista tanto en el maquillaje como en la ropa.

Encantar me encanta el estilo Imperio o Regencia Inglesa, mi Pinterest está lleno de vestidos de ese estilo. Amo los años veinte del pasado siglo, especialmente los cortes de pelo cuando las mujeres metieron tijeretazo a las melenas más largas que un día sin pan, el corte estilo Louise Brooks me chifla. Y de ropa los años treinta y cuarenta, cuando encuentro algún vestido o falda de ese estilo soy feliz.

5605
Yo llevo siempre bastantes accesorios, pero es lo primero que me quito en cuanto llego a casa, no sé estar en casa con ellos, incluso me los quito a mediodía y eso que solo tengo el rato de comer y luego me los vuelvo a poner para trabajar.

También lo hago con la ropa que he llevado en la calle, aunque esté en casa una hora no puedo estar con la ropa de la calle.

Además que se estropea un montón todo.
Imagen

5606
Sí, es verdad, yo no sé estar en casa con ropa de calle y siempre estoy en calcetines gorditos en invierno. A mí los complementos me gusta verlos en otras chicas, igual que los maquillajes "más" atrevidos. Y eso que en mi zona me parece que la gente va muy uniformada. Así que si un día veis a una estilo cucaracha sobria observando con disimulo no es por nada malo, si por casualidad soy yo, estaré pensando: "A mí eso no me quedaría bien pero a esa chica sí"

5607
Candy Girl escribió: 02 Nov 2018, 18:07También lo hago con la ropa que he llevado en la calle, aunque esté en casa una hora no puedo estar con la ropa de la calle.
Yo igual, en cuanto entro por la puerta me cambio, aunque vaya a salir después. Por comodidad y por lo que dices de que se estropea más.
PPP Wikiforer@
Imagen

5610
Yo tampoco soy capaz de estar con la ropa de la calle en casa, aunque sea para un rato me cambio, y también me quito los completemos que suelen ser uno o dos anillos finos de plata, el reloj y los pendientes que no me molestan pero como que me sobran, es algo mental.
Imagen

5611
Yo también me quito la ropa de calle en casa, a no ser que tenga visitas. Antes no lo hacía, me ha venido esta costumbre desde hace dos o tres años. El rollo es volverme a vestir luego para sacar al perro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5612
Eponine escribió: 02 Nov 2018, 15:47
metz escribió: 02 Nov 2018, 15:00 Ahora que leo a @Chim decir que de camarera les decían que no llevasen anillos me ha venido mi OI: Me parece asqueroso cocinar con anillos y la inmensa mayoría lo hace, me da una repugnancia pensarlo que me muero :fever: Sobre todo cuando son cosas de meter mucha mano tipo amasar.
Y pulseras, cuando veo a alguien con varias pulseras y cosas que cuelgan, que acaban tocando la comida inevitablemente, me pongo mala :shutup:
Cuando yo trabajaba controlando eso les hacía quitarlo todo, y me odiaban claro

5614
Yo no puedo llevar anillos, me molestan cosa mala. Y en invierno peor, con las manos tan secas me rascan la piel.

Gargantillas y collares lo mismo, me rascan la piel, da igual que sean de oro.

Pulseras me molestan.

Lo único pendientes, pero me los quito cuando llego a casa.

5615
Te odio [mention]Chim[/mention] ya me has creado agonía :bash2:

En casa no puedo estar con zapatos o ropa de calle, imposible. Voy directa a cambiarme.
Imagen

5616
Yo nada más llegar a casa me quito la ropa también, es imposible estar en casa vestida o con zapatos, me agobia una barbaridad. Cuando era estudiante, en la residencia tenía una compañera que por ejemplo salía de clase a las 4 de la tarde, llegaba a la residencia sobre las 4:30 o 5 de la tarde y la tía estaba en su habitación estudiando con los zapatazos, pantalón vaquero, jersey de cuello vuelto y todo hasta que se iba a dormir... me daba un agobio solo de verla.

5618
Hace muchos años que no llevo nunca nada de joyerío, todo me estorba.

Llego a casa, me cambio y no me quito la ropa de estar por casa ni en las visitas. A quien no le guste que no venga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5619
Yo no me suelo poner nada de complementos tampoco, como mucho si algún día salgo a tomar algo me da por ponerme tres pendientillos discretitos en la oreja, y un anillo también finito en el dedo.

Tampoco soy capaz de estar en casa en ropa de calle, llego y me pongo el pijama ipso facto. De hecho he llegado de trabajar hace 10 minutos, he saludado porque está mi hermana con un amigo y ahora apareceré por el salón en pijama y polar ultra extra grande. Pero bah, al chaval lo conozco desde que tenía 6 años así que vergüenza ninguna.

5620
Yo igual, no lo soporto, me da un soponcio, es lo primero que hago según entro por la puerta, ropa fuera y me pongo unas mallas y camiseta + bata/sudadera/polar si es invierno o un vestido de andar por casa en verano, aunque vaya a salir una hora más tarde.
O directamente el pijama si ya pasan de las 19h y ya no voy a salir más
Pero tampoco puedo levantarme y pasarme el día en pijama, me da bajón, después de desayunar me cambio y me pongo ropa de estar por casa.
Otra manía que tengo es que soy INCAPAZ de estar descalza, eso incluye estar en calcetines, no lo soporto, tengo que ponerme zapatillas o chanclas o lo que sea dependiendo de la temperatura, pero descalza me molesta muchísimo. Y además me molesta que lo hagan otros (pero me jodo, con mi familia ya he claudicado, van todos descalzos y yo sufro viéndolos)

Si hacemos una comida en casa o algo así con gente, bueno, me visto, pero por ejemplo si veníamos de salir por ahí a casa con gente de noche a tomar la última muchas veces la tomo ya en pijama si son de confianza :D:
Nooeeliiaa escribió: 02 Nov 2018, 22:07 Yo nada más llegar a casa me quito la ropa también, es imposible estar en casa vestida o con zapatos, me agobia una barbaridad. Cuando era estudiante, en la residencia tenía una compañera que por ejemplo salía de clase a las 4 de la tarde, llegaba a la residencia sobre las 4:30 o 5 de la tarde y la tía estaba en su habitación estudiando con los zapatazos, pantalón vaquero, jersey de cuello vuelto y todo hasta que se iba a dormir... me daba un agobio solo de verla.
No me extraña, me agobio de leerte. Mi marido lo hace a veces y también me agobia