Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: No quiero tener hijos

661
Bueno es que a mi sobrino en la guarderia, en la guarderia!!! le pidieron llevar un mural con fotos de sus lugares favoritos de su pueblo.
Y vaya murales, unos dibujos, unas letras de molde...eso no lo tocó un niño ni de lejos.
De ahí para arriba...

Yo sería más del equipo de una amiga que un día me enseñó unas manualidades de navidad que estaban expuestas en el cristal guardería, que habian hecho los niños en casa..y me dijo «adivina cual es la de x » ...miré, flipé de lo que vi, y me empecé a descojonar .Efectivamente, la única que se notaba que la había hecho un crio de 2 años y medio :meparto:

662
Shirley escribió: 28 Feb 2018, 18:18
tequila escribió: 28 Feb 2018, 18:17 alucino con los cumples comuniones y demás celebraciones exageradas en niños

la solución es buscarlo para que nazca en Julio/Agosto, así te ahorras celebrar el suyo con toda la clase :harhar:
No porque va a todos los cumples de los demás (padres incluidos) y el se queda sin regalo y sin su super fiesta.
bueno, es que tampoco veo lógico ir a los 20 cumples, que vaya a los que sean amiguitos de verdad

esto de tener tanto disponible nos hace creer que lo mejor para un niño es darte todo lo que podamos y más, pero todo material, que error

663
Lo de los deberes de los padres me parece tan absurdo!!.. se creen los profes que la gente no trabaja o qué? Encima detesto las manualidades con toda mi alma, no me jodas, desperdiciar el tiempo que puedas estar con tu niño por tener que hacer deberes para la guarderia..

664
bueno ahí no estoy del todo de acuerdo, esas actividades también se hacen para fomentar que lo que los padres hagan con los niños en casa no sea solo ver la tele, y siiiiiiii ya sabemos que las foreras somos todas perfectas y hacemos montón de juegos y actividades lúdicas-educativas, pero lo que veo en la vida real con niños de todas las edades es que apenas hacen actividades que desarrollen sus habilidades de cualquier tipo con los padres salvo cuándo lo mandan para llevar a la escuela. Ahora con la generación tablet ya ni te cuento

665
Mi sobrina se apunta a un bombardeo y los cumple en julio, no se pierde una. Lo que quiere es fiesta y cachondeo, lo de ser amiwis es secundario. La lógica a veces depende de como se mire porque ni siquiera yo veo lógico celebrar cumples.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

666
Maud escribió: 28 Feb 2018, 18:08 Ay madre, baile de madres :lol: :lol: :lol:

¿@martina no hubo coñas con tu cuñada? Cuando pensé que lo había visto todo, me entero de esto :blink23: Ya sabía de los deberes para padres y de que los padres tienen que ir al colegio en carnaval Halloween, o el día del libro pero esto ya supera todo :blink23:
Mis suegros lo veian todo adorable, yo si que me descojoné, si. Ella me decía «ya verás, ya verás» en plan que algún día lo haría... siporloscojones

Bueno, me lo dice de muchas cosas en las que pensamos diferente.
Ella por ejemplo sale pitando del curro para recoger a los niños y luego ir a comer a casa con ellos, lo que implica también, claro, tener comida preparada de antes para cada día.
Yo le digo que en su caso iría un poco más tranquila, les apuntaría a comedor, comería yo y luego iría a buscarles. Y ella me dice que ya cambiaré de opinión si tengo hijos, que voy a estar deseando ir a buscarle lo antes posible ( no es por el dinero del comedor por lo que no quiere, que podría ser otro tema, pero no es)

Yo es que no sé...mis padres trabajaban los dos y de pequeña salía del colegio a las 17.00. Y trauma ninguno, ni recuerdo pasar poco tiempo con ellos ni nada similar. Tengo recuerdos buenisimos de aquella época en el cole....y hoy en día parece que fuera una barbaridad para los niños :confused:
Última edición por martina el 28 Feb 2018, 18:44, editado 1 vez en total.

668
Eponine escribió: 28 Feb 2018, 17:50 Y viaje obligado a Disneyland, que es un pastizal... Se ha ido mucho de madre el tema, pero bueno, como en las bodas.
ves tu? eso si lo hago, pero tengo descuento de residente y creo que el padre lo pasa mejor que la niña. aquí la que sufre es la madre que no quiere ni puede subirse a todas esas atracciones.

670
Pimpi escribió: 28 Feb 2018, 18:42 Pues yo si hay que bailar se baila, la sonrisa de un hijo no tiene precio. No quería comentar nada pero esto me parece demasiado.
El qué, [mention]Pimpi[/mention] ?
Siento de verdad si te he ofendido en algo.

Lo comento porque son cosas que no recuerdo para nada en mi época. Y en el caso del colegio de mis sobrinos, muy frecuentes (distintas actividades que implican a los padres).
Con lo del baile no sé la de tardes que pasó mi cuñada ensayando el playback con otras madres.
Que a ella le gusta, perfecto, claro! Yo personalmente no me veo en eso, y a nivel de tiempo y logística...cuando cada dos por tres tienes algo de esto es complicado para la mayoría.

671
Que son los deberes para padres?
Pimpi escribió: 28 Feb 2018, 18:49 15 años bailoteando en las discotecas y no voy a echar un miserable baile por un hijo...?
Yo esto también lo haría, o ayudarle con el disfraz de carnaval y no comprar uno sín más. Lo de la fiesta del libo tb me gusta.
La única condición sería que no me mandasen whatsapps con horarios y obligaciones de esto se hace así o asá o vamos a disfrazar a todos de payaso.

Me apuesto el cuello a que la mayoría de las familias que orgnizan comuniones-boda-wannabe no saben ni rezar el padre nuestro :profe:

673
tequila escribió: 28 Feb 2018, 18:27 bueno ahí no estoy del todo de acuerdo, esas actividades también se hacen para fomentar que lo que los padres hagan con los niños en casa no sea solo ver la tele, y siiiiiiii ya sabemos que las foreras somos todas perfectas y hacemos montón de juegos y actividades lúdicas-educativas, pero lo que veo en la vida real con niños de todas las edades es que apenas hacen actividades que desarrollen sus habilidades de cualquier tipo con los padres salvo cuándo lo mandan para llevar a la escuela. Ahora con la generación tablet ya ni te cuento
bueno, es que con la excusa de las apps educativas, las tablets son la nueva nanny porque los padres se sienten mucho menos culpables. yo veo a mi hija y ella es la excepción. todos los padres sueltan el teléfono a sus hijos en los restaurantes. que si, que hay que estar pendientes, coño, tienen 3 años y están en un sitio en el que pueden molestar y no deben, pero es que ellos tienen que aprender que el teléfono no es la respuesta a todo. claro, que luego ves a gente con el teléfono hasta en los semáforos y te explicas que los niños hayan aprendido eso.

yo en el parque suelto a mi hija a que haga el cabra loca. dentro de unos parámetros lógicos de seguridad, si quiere hacer el cabra loca, que lo haga. mientras, según quien haya o aprovecho para conocer a gente nueva o reviso correos, compro cosas que necesite etc. y si, siempre hay alguien que la intenta parar cuando esta subiendo por el tobogán al revés porque es peligroso y se pone en plan pasivo agresivo a preguntar por su madre en voz alta.

675
Yo tuve una compañera de trabajo con dos hijos y el mayor, que tenía 2 años y medio por entonces, tenía que llevar todas las semanas alguna cosa de deberes hecho en casa por los padres. Unas semanas era hacer el árbol genealógico con fotos incluidas, otra llevar una cartulina con cosas pegadas típicas del mes en el que estaban (hojas secas, bellotas, cosas así) y luego en ocasiones especiales llevar algo también. En Navidad tenían que hacer el típico Christmas, en Halloween hacer algún adorno para el disfraz, cosas así.

Mi compañera se cagaba en todo y muchas veces no hacía ni el huevo, pero una vez se encontró que su hijo fue el único que no llevo una cosa y la profesora se lo hizo saber en plan "Miguelito está muy disgustado porque ha sido el único que no traído un corazón de arcilla en San Valentín" o algo así. Algo de muy mal gusto porque si los padres trabajan de donde van a sacar el tiempo para hacer estas cosas.

Yo estoy segura de que mis padres no hubieran pasado por el aro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

678
tequila escribió: 28 Feb 2018, 18:27 bueno ahí no estoy del todo de acuerdo, esas actividades también se hacen para fomentar que lo que los padres hagan con los niños en casa no sea solo ver la tele, y siiiiiiii ya sabemos que las foreras somos todas perfectas y hacemos montón de juegos y actividades lúdicas-educativas, pero lo que veo en la vida real con niños de todas las edades es que apenas hacen actividades que desarrollen sus habilidades de cualquier tipo con los padres salvo cuándo lo mandan para llevar a la escuela. Ahora con la generación tablet ya ni te cuento
No, si yo estoy de acuerdo en que hay que jugar y hacer manualidades con los niños pero no forzados por la maestra de guarderia a hacer lo que ella quiera y cuando quiera, lo que veo y que me cuentan mis amigas es que tienen que hacer unos trabajos super complicados que se tienen que poner ellas, sin los niños, y hacerlos hasta tarde.. me han llegado a decir "he dormido poco porque hasta las 2 estuve con la p**a manualidad x.." y por la mañana a trabajar, qué mierda es esta? No sería mejor dejar a la gente que juegue con sus hijos en paz y pueda descansar? Para qué añadir estres a un momento de vida familiar? Es que me cuentan de deberes que yo ni sabría como hacer, buscar fotos antiguas, recortar, coser, montar.. por el amor de dios, que los hagan ellas en clase.

Y lo de tener que bailar o actual en el espectaculo del cole ya. Me muero en serio

679
Pimpi escribió: 28 Feb 2018, 19:09 Será que le tocó un profesor así.
Puede ser, sí. El hijo mayor terminó la guardería el año pasado y en Septiembre empezó el colegio, la mujer estaba deseando que empezara el curso para olvidar esa guardería. Al pequeño le apuntó a otra guardería y no sé cómo le va.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile