Re: Nuevas series
362Que pintaza tiene The Terror producida por Ridley Scott, hay que esperar hasta Abril para verla en España.
363Alguien ya vio la segunda de Dr Foster? Recuerdo que la 1 me gustó mucho pero no veía que pintaba una segunda temporada, tengo curiosidad si sigue en el nivel
364A mi la segunda no me gustó tanto como la primera; pero como son pocos capítulos se deja ver
365idemthebash escribió: 28 Feb 2018, 11:17 A mi la segunda no me gustó tanto como la primera; pero como son pocos capítulos se deja ver
366Ayer empecé "La casa del papel" y me vi 4 capítulos del tirón, la verdad no esperaba que me fuera a gustar tanto. Tiene los típicos toques de serie española, pero está muy guay
369a mi me pasó igual, no tenía pensado verla, pero como estaba en Netflix, me la puse de fondo mientras hacía otras cosas y me acabé enganchando
374Yo me vi el primero porque me la recomendaron mucho y me aburrió bastante. Se pone después más interesante?
375Ostias qué alegría me has dado! No sabía que iban a hacer más :dance:Bliss escribió: 28 Feb 2018, 09:49 Alguien ya vio la segunda de Dr Foster? Recuerdo que la 1 me gustó mucho pero no veía que pintaba una segunda temporada, tengo curiosidad si sigue en el nivel
Y justo me has pillado ahora que estaba pensando qué serie ver. Esta noche la empiezo.
La primera me encantó El primer capítulo fue una genialidad, cuando va andando hacia la fiesta mirando a su marido con las tijeras en la mano y la mirada perdida...
También me impactó cuando al final de la primera temporada parece que ha matado al hijo.
376Pregunta para las que hayáis visto Broadchurch:
la tercera temporada sigue algo la historia de las dos primeras o es totalmente independiente aunque vayan saliendo personajes de la primera? es que empecé ayer la tercera y me quedé un poco W T F.
la tercera temporada sigue algo la historia de las dos primeras o es totalmente independiente aunque vayan saliendo personajes de la primera? es que empecé ayer la tercera y me quedé un poco W T F.
377Es otro casopltrusky escribió: 28 Feb 2018, 18:28 Pregunta para las que hayáis visto Broadchurch:
378Bah ... entonces no entiendo la tercera temporada. Porque ya no hay más, no?? No podrían haberlo dejado así. Gracias [mention]Lanni[/mention]Lanni escribió: 28 Feb 2018, 18:32Es otro casopltrusky escribió: 28 Feb 2018, 18:28 Pregunta para las que hayáis visto Broadchurch:
379No hay más, pero está muy bien eh. :Dpltrusky escribió: 28 Feb 2018, 18:38Bah ... entonces no entiendo la tercera temporada. Porque ya no hay más, no?? No podrían haberlo dejado así. Gracias @LanniLanni escribió: 28 Feb 2018, 18:32Es otro casopltrusky escribió: 28 Feb 2018, 18:28 Pregunta para las que hayáis visto Broadchurch:
380He empezado la segunda temporada de The good place así que no leeré los spoilers pero..
No me ha gustado lo de que les hayan borrado la memoria porque porque los personajes estaban evolucionando y se ha ido un poco a la mierda :(