Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

22922
Ay por favor qué descojono de comentarios, cómo os sobráis, más os vale que no nos lean y nos dediquen un YouTube :loll:
¿Alguien me explica qué hace Palomo Spain presentando los premios 40?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

22923
A los Urdangarines no les ponía cara :bag: :bag: el de la derecha quiero pensar que ha salido mal en la foto pero en realidad es más guapo. Es verdad que Irene es Jennifer Lawrence :lol: ella, la Leo y la Sofi salen muy bien. El demérito tiene la pierna derecha doblada para al lado. Y me sigue inquietando, atormentando y perturbando que Sofía sea más alta que Leonor. Se supone que es porque ella es más borbona.

22924
crazy-makeup escribió: 02 Nov 2018, 20:50 Acabo de ver a alba, mujer de ducexoni, en pasapalabra?
Es real, sí :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22926
crazy-makeup escribió: 02 Nov 2018, 21:00
Shirley escribió: 02 Nov 2018, 20:59
crazy-makeup escribió: 02 Nov 2018, 20:50 Acabo de ver a alba, mujer de ducexoni, en pasapalabra?
Y en calidad de que? Me quedo loca
Recuerdo a Dulceida indignada porque a Alba solo se la conociera por ser su pareja.
No sé, habrá ido en calidad de incomprendida de la vida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22927
Por cierto sé menos olvido decir que el vestido de Sofía sr me parece muy bonito.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

22928
Shirley escribió: 02 Nov 2018, 21:09
Recuerdo a Dulceida indignada porque a Alba solo se la conociera por ser su pareja.
:ess38:

Indignada sí pero se ha subido rápido al carro de IG.
PPP Wikiforer@
Imagen

22929
juanolas escribió: 02 Nov 2018, 19:39 h*stia la foto :ess38: , no hay por dónde cogerla, qué despropósito. Es verdad que le entrañable parece que se deshincha, una pierna ya le ha hecho plof :lol: . Los Urdangarinos son el HORROR, así en mayúsculas. A las infantitas parece que les veo siempre con el mismo vestido, y vaya pintas la Leti con ese cuello bebé infantiloide y botas rodilleras :loca:
Ay :meparto: :meparto: :meparto:

Sobre los Urdangarinos, yo ya dije que al único que salvaba de los chicos es al pequeño, Miguel creo que se llama. El segundo, Pablo, con lo monísimo que era de niño, ahora con esas gafas parece sacado de Cuéntame cómo pasó, pero de cuando estaban en los años 60. Está rarísimo.
Irene hoy ya no va tan moderner.
Imagen

22930
El de todos los santos, tiene una pinta de rancio que no puede con ella. (y cuando digo rancio, me refiero a reviejo)

Muy feitos todos los reales.
Imagen

22931
Leti va muy adecuada a las fechas con su disfraz de Miércoles. Al emérito parece que le acaban de lanzar desde un helicóptero y tal cual ha caído así lo han dejado. Los tres Urdangarines están de espanto, qué foto por Dios

22932
Ay, los comentarios a la foto, pordior!

:lol33: :lol: :meparto: :loll:

Estáis sembrás, eh? :lolfriends: Lo del disfraz de Miércoles Addams es tal cual :mrgreen:. Gracias por las risas :flowers: :enamorado:

22933
Efeeme escribió: 02 Nov 2018, 20:58 A los Urdangarines no les ponía cara :bag: :bag: el de la derecha quiero pensar que ha salido mal en la foto pero en realidad es más guapo. Es verdad que Irene es Jennifer Lawrence :lol: ella, la Leo y la Sofi salen muy bien. El demérito tiene la pierna derecha doblada para al lado. Y me sigue inquietando, atormentando y perturbando que Sofía sea más alta que Leonor. Se supone que es porque ella es más borbona.
Por qué te parece tan raro? Si es que se llevan muy poco, ni dos años, conozco muchos casos así, no es nada raro cuando hay tan poca diferencia de edad.

El vestido de Letizia me horroriza, esos vestidos no me gustan nada en alguien mayor de 15 años me parece que quedan fatal, parece que va de Miércoles si :lol:

22934
cerocero escribió: 02 Nov 2018, 21:52
Efeeme escribió: 02 Nov 2018, 20:58 A los Urdangarines no les ponía cara :bag: :bag: el de la derecha quiero pensar que ha salido mal en la foto pero en realidad es más guapo. Es verdad que Irene es Jennifer Lawrence :lol: ella, la Leo y la Sofi salen muy bien. El demérito tiene la pierna derecha doblada para al lado. Y me sigue inquietando, atormentando y perturbando que Sofía sea más alta que Leonor. Se supone que es porque ella es más borbona.
Por qué te parece tan raro? Si es que se llevan muy poco, ni dos años, conozco muchos casos así, no es nada raro cuando hay tan poca diferencia de edad.

El vestido de Letizia me horroriza, esos vestidos no me gustan nada en alguien mayor de 15 años me parece que quedan fatal, parece que va de Miércoles si :lol:
Supongo que habrá más casos, pero este es el único que yo conozco, y siempre me ha llamado la antención.

22935
A mi me gusta el vestido de Letizia, taluego.

Me horrorizan los Urdanmanguines, el mediano hasta hace 4 días era monísimo pero que le ha pasado? Ahora es su hermano mayor sin patillas. Ojo a estos que están muy quemados por lo de su padre, nos van a dar la vejez lo estoy viendo.
Froilán con ese traje 3 tallas más pequeño, hijo que rancio eres. Está tocinín pero con una vestimenta adecuada hasta podría dar el pego, que al final no es el más feo de la familia jatetu.
Juancar está acabado, dos años más le doy. Tenemos que abrir un fotos post mortem, yo lo he pensado muchas veces pero me da tanta pereza subir fotos :hide1: Me gusta trabajar tan poco como a todos los de la foto, ya veis

En mi casa también hace 4 días se habló de Álvaro de Luna porque mi madre dijo que todos los de Curro Jimenez habían palmado y nosotros dijimos que este no. Po ahora ya sí :confused: DEP
Imagen

22936
:ess38: :meparto:

22938
Madre mía los mini Urdangas, con lo monos que eran de pequeños y para lo que han quedado, al mayor le falta el palestino para ser de la kale borroka, otro tiene pinta de friki gamer del Lol y el que es más monín parece un guiri que pasaba por allí, solo se salva la niña que parece normal. Y los Marichalar pones la foto en blanco y negro parecen sacados de la época victoriana, madre mía.

Y el decrépito está más quemado que la moto de un hippie.
Imagen

22939
crazy-makeup escribió: 02 Nov 2018, 22:13
:ess38: :meparto:
:meparto: :lol33:

22940
Detienen al actor Alec Baldwin por una pelea por una plaza de aparcamiento

El actor estadounidense Alec Baldwin fue detenido este viernes por pegar un puñetazo a un conductor en una pelea motivada por una plaza de aparcamiento en la salida de su casa en Manhattan, según medios locales.

De acuerdo a diversos testimonios que recoge el New York Post, alguien estaba guardando una plaza de aparcamiento para el actor en la zona sur de Manhattan cuando otro conductor le quitó su sitio, sobre las 13.15 hora local (17.15 GMT).

Baldwin increpó al conductor y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del coche, aseguran los testigos, por lo que el actor fue arrestado por la Policía de Nueva York, que lo acusa de un delito menor.
https://www.elmundo.es/loc/2018/11/02/5 ... b461b.html
PPP Wikiforer@
Imagen