Re: Di lo que piensas
52041Me ha llegado un pedido con mis cosas pero con la factura de otra chica. Que debo hacer?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi me pasó en zooplus y les escribí avisándoles, ni me contestaron.Tutyfruty escribió: 02 Nov 2018, 18:31 Me ha llegado un pedido con mis cosas pero con la factura de otra chica. Que debo hacer?
Pues les denuncias a la AEPD y les mete un paquete bonito, qué mínimo que disculparse.
Esto no se lo digas a [mention]Escarlata[/mention]Topanga escribió: 02 Nov 2018, 20:36 Uf, la serie de bodyguard me está gustando mucho y vaya con él guardaespaldas, de rey del norte no molaba tanto
Yo me puse los auténticos ( ) un domingo y hasta el domingo siguiente nada, luego fue una pasada, me han quedado increíbles, no creí que estuviesen tan mal, parecen el culito de un bebé!Mulholland Drive escribió: 02 Nov 2018, 10:30 Chicas, ayuda please.
Me puse los leprocines de Primor (marca Pilaten) el viernes pasado por la noche y aún ni rastro del supuesto pelado, noto la piel acartonadilla pero ya está. ¿Es normal que tarde tanto, o alguien me puede confirmar que son un mojón?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados