Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)

29665
Diamante Woman escribió: 02 Nov 2018, 18:14
Madison escribió: 02 Nov 2018, 17:52
Shirley escribió: 02 Nov 2018, 17:15
mevacor escribió: 02 Nov 2018, 15:15 Por qué llaman traidor a Toni?
Porque la semana pasada salvó a su amiga Makoke de una nominación y a cambio metió a Verdeliss.
Lo que habríamos hecho todos los no traidores, salvar a quien tenemos más afinidad. Es que es tan obvio que me sorprende que la gente se ofusque. Ayer en la post gala Míriam y Koala dale que te pego con lo mismo. Claro, ellos habrían salvado a Asraf antes que a Verdeliss :sip:
Claro, si Makoke es su mejor amiga ahí dentro. Lo raro hubiese sido que salvase a Koala para meter a Bucho, por ejemplo.
:masuno:
Cualquiera lo hubiésemos hecho, es lógico.
:masuno:
Lo que tampoco vi normal es lo que le liaron los de la mugrepandi a Angel, por hacer los mismo que esta semana ha hecho Tony. Pero claro que Angel salvara a Verdeliss y metiera a Darek no les venía bien para lo suyo.
Imagen

29667
Mirall escribió: 02 Nov 2018, 18:46
Erica escribió: 02 Nov 2018, 18:42 Aurah cantando con Miriam el " hola, mira qué bien estoy sola..." :yikes:
Está pasando.
Buff, ahora a pelotear a Miriam...
No se nota nada
Madison escribió: 02 Nov 2018, 16:11
norma jeane escribió: 02 Nov 2018, 16:06 Ayer flipé mucho, solo vi la nominación que hizo Mónica. No me gusta que la haga JJ, en lugar del super, ni que puedan oir al público en el confesionario.
A mí esto también me parece una cagada.
Es que las nominaciones tienen que ser con el super y ya como toda la vida de Dios :diosmio:

29669
Adryeen escribió: 02 Nov 2018, 16:40
Madison escribió: 02 Nov 2018, 14:57
mevacor escribió: 02 Nov 2018, 14:53
Clementine24 escribió: 02 Nov 2018, 14:19 Ha dicho Sonsoles que las lágrimas de Miriam y Koala eran de cocodrilo :eyebrow: :muro:
bueno un poco sí eh :hide1: al principio me los creo luego es fantasía
Yo no dudo de que estén apenados, pero ese numerito de ir a buscarlos al jardín y tal sobró un poco.
La pena me la creo, el show no, Koala lleva ya unas semanas muy pendiente de lo que aplaude la gente y forzando un poco la maquina. Y ojito, que estoy leyendo a mucha gente poner por delante a Koala que a Mirian como ganador. La ironía es que aplauden en Koala lo que les echa para atrás de Miriam, la sobreactuacion.
Es hay gente que tenemos a Koala por encima de Miriam de favorito.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

29671
Eleanor escribió: 02 Nov 2018, 19:17
Clementine24 escribió: 02 Nov 2018, 14:19 Ha dicho Sonsoles que las lágrimas de Miriam y Koala eran de cocodrilo :eyebrow: :muro:
Yo no dudo de que estén apenados, pero ese numerito de ir a buscarlos al jardín y tal sobró un poco.
La pena me la creo, el show no, Koala lleva ya unas semanas muy pendiente de lo que aplaude la gente y forzando un poco la maquina. Y ojito, que estoy leyendo a mucha gente poner por delante a Koala que a Mirian como ganador. La ironía es que aplauden en Koala lo que les echa para atrás de Miriam, la sobreactuacion.
Yo hablo de la gente que a cambiado a Koala por Miriam de favorito porque ella esta sobreactuada. Que son mis favoritos, pero yo esa sobreactuacion que le veo a Miriam en los directos y que le hace perder apoyos tambien se la veo a Koala cada vez en mas momentos y no me gusta en ninguno de los dos.

29673
Eleanor escribió: 02 Nov 2018, 19:17
☝🏻

Y desde la segunda semana.
Ñ

29676
[mention]Adryeen[/mention] es que tal y como lo ponías no entendía eso, parecía que decías que la gente ponía de favorito a Koala por encima de Miriam sin más, por eso te respondía. Yo voy con Koala desde la primera semana y me gusta su relación con Miriam pero prefiero que gane él.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

29677
Pues yo voy con retraso porque no me he enterado del fenomeno fan del Koala. A mi ha ganado estas dos ultimas semanas que ha despertado, cuando le pego un berrido a Aura y se enfrento a la mugre. Jolines que todavia me acuerdo que se puso detras de Miriam en los posicionamientos (para que se quedara) porque antes habia visto por el pantallon a Miriam casi mendigando un apoyo.

29678
Eleanor escribió: 02 Nov 2018, 19:27 @Adryeen es que tal y como lo ponías no entendía eso, parecía que decías que la gente ponía de favorito a Koala por encima de Miriam sin más, por eso te respondía. Yo voy con Koala desde la primera semana y me gusta su relación con Miriam pero prefiero que gane él.
No, no, Koala me gusta también aunque he visto cosas que mehhh, pero entiendo y respeto que haya gente que lo prefiera de favo. Lo que me choca es cambiar de favo criticando a uno lo que precisamente yo veo que ahora hace el otro y cada vez mas. Que ademas siempre he dicho que esa sobreactuación en los directos no me gusta ni en Miriam.