Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
3841Es que eso más que bailar parece un A QUE TE REVIENTO CHAVAL en toda regla.
Yo alucino con la casa de la chavala, en un sinsentido todo y caben 15 familias. Yo vi un vídeo hace tiempo que salían el padre y las hermanas y pensaba que se estaban haciendo un edificio dividido en plantas para toda la familia, no sé si lo habéis visto alguna vez, es típico de los pueblos: Una familia vive en la planta baja, otra en el primero y otra en el segundo, como un bloque de pisos pero todos son parte de una familia más grande. Para ser unifamiliar me parece una barbaridad, va a haber partes de la casa que no va a pisar en su vida y si algún día tiene hijos los va a ver sólo cuando se crucen en la entradaHeirloom escribió: 31 Oct 2018, 15:35Yo ya lo comenté pero me parece todo un quiero y no puedo, la zona de la piscina por ejemplo me parece super pequeña y a nada que ponga tumbonas se queda sin patio. Luego personalmente es que no entiendo la utilidad de tener dos cocinas en la misma casa y luego tener habitaciones propias tirando a pequeñas, no sé, yo no lo hubiera hecho así... además, que no me gustan las casas de tantos pisos por mucho que le ponga ascensor, mucho mejor un terreno más grande aunque sea a las afueras del pueblo y un buen jardín con una casa con todo en una-dos plantas.Renglones escribió: 31 Oct 2018, 13:13 Acabo de ver un vídeo de A Little Too Often enseñando como va la obra y madre mía menudo caserón se está haciendo
Sí, fue expulsada ayer.Maitia escribió: 02 Nov 2018, 00:59 Acabo de ver en facebook, porque yo no sigo el programa, que han echado a Verdeliss de Gran Hermano ya. Tengo ganas de ver la casa terminada
Básicamente todo lo contrario a lo que se dijo aquí no? Que si iba a enseñar su cara real, que si en YouTube hacia un papel y demás. Pues parece que la chica es así y ya está.fresia escribió: 02 Nov 2018, 13:15Sí, fue expulsada ayer.Maitia escribió: 02 Nov 2018, 00:59 Acabo de ver en facebook, porque yo no sigo el programa, que han echado a Verdeliss de Gran Hermano ya. Tengo ganas de ver la casa terminada
Pero hay que decir que salió porque estaba nominada con los otros dos favoritísimos. Si hubiera salido nominado cualquier otro, ahora estaría dentro.
Ha quedado con buena imagen en el concurso (un poco sosilla, pero ya), como educada y con saber estar.
A su llegada a plató el público se puso en pie aplaudiéndola (según Jorge Javier, es la primera vez que ocurre esto en la historia de Gran Hermano).
Si hacen repesca es posible que vuelva a entrar porque cuenta con el favor del público.
+1Ladylana escribió: 02 Nov 2018, 17:43 Dalas está mal de la cabeza no se le puede buscar la lógica a nada que diga
Le queda muy bien, mucho mejor que el nido de pájaros que llevaba...jajaja con lo bonito que tenía el pelo antes, no sé para qué se hizo ese estropicio!nobego82 escribió: 05 Nov 2018, 17:07 Marta Riumbau vuelve a ser morena y se ha vuelto a sacar flequillo, más o menos recto. La veo mucho más guapa (y madura) así, aparte de que le resalta mucho más el color de ojos.
Miedo me da que se casen, que se acabe quedando preñada y acabe atada a semejante ser toda su vidaCelebrian escribió: 05 Nov 2018, 17:27 Yo acabo de ver lo de dalas y que cringe joder, venía a comentarlo. Pues yo creo que se lo habrá pedido y ella habrá dicho que si, si no no subiria el vídeo no? O vete a saber. Igual es todo un montaje porque el tío se tira media hora hablando al lado de ella supuestamente dormida y no se despierta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados