Yo igual, no lo soporto, me da un soponcio, es lo primero que hago según entro por la puerta, ropa fuera y me pongo unas mallas y camiseta + bata/sudadera/polar si es invierno o un vestido de andar por casa en verano, aunque vaya a salir una hora más tarde.
O directamente el pijama si ya pasan de las 19h y ya no voy a salir más
Pero tampoco puedo levantarme y pasarme el día en pijama, me da bajón, después de desayunar me cambio y me pongo ropa de estar por casa.
Otra manía que tengo es que soy INCAPAZ de estar descalza, eso incluye estar en calcetines, no lo soporto, tengo que ponerme zapatillas o chanclas o lo que sea dependiendo de la temperatura, pero descalza me molesta muchísimo. Y además me molesta que lo hagan otros (pero me jodo, con mi familia ya he claudicado, van todos descalzos y yo sufro viéndolos)
Si hacemos una comida en casa o algo así con gente, bueno, me visto, pero por ejemplo si veníamos de salir por ahí a casa con gente de noche a tomar la última muchas veces la tomo ya en pijama si son de confianza
Nooeeliiaa escribió: 02 Nov 2018, 22:07
Yo nada más llegar a casa me quito la ropa también, es imposible estar en casa vestida o con zapatos, me agobia una barbaridad. Cuando era estudiante, en la residencia tenía una compañera que por ejemplo salía de clase a las 4 de la tarde, llegaba a la residencia sobre las 4:30 o 5 de la tarde y la tía estaba en su habitación estudiando con los zapatazos, pantalón vaquero, jersey de cuello vuelto y todo hasta que se iba a dormir... me daba un agobio solo de verla.
No me extraña, me agobio de leerte. Mi marido lo hace a veces y también me agobia