Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Buscando nuestro antiguo cuerpo

21
Yo tardé un año, básicamente hasta que no me vino la regla no volvió mi cuerpo. Además yo con la lactancia los primeros meses no tenía fin, era un hambre de esos que me muero y me muero YA por comer. [mention]Keendra[/mention] ¿hace cuánto diste a luz? ¿Te ha venido ya?
Imagen

22
[mention]Keendra[/mention] como dice Yelle tiene que pasar un tiempo. Yo creo que a veces no es solo cuestión de ejercicio y alimentación. Yo engorde 9 kilos y salí del hospital todavía con 5 y en el posparto solo perdí 1. Tras la cuarentena empecé a hacer dieta y ejercicio y no bajaba nada de peso. Yo creo que hay algún tema hormonal o algo. La verdad que me desanimé mucho y no es que dejara de cuidarme pero deje de esforzarme para perder peso.

Hace unos meses me pude en serio y la verdad que me está costando pero ya veo resultados y si sigo así en breve estoy mejor que cuando me quedé embarazada.

Lo que quiero decir es que yo creo que el cuerpo tiene sus ritmos y sus momentos... y que quizá tienes que darte tiempo

23
Si os sirve de consuelo en cuanto me bajo la regla se me aplanó la barriga, todo en uno, aunque nunca fui de tener tripa. Mi problema es con las caderas, culo y muslos. Todo el mundo me dice que no me obsesione que solo hace 3 meses, pero me veo enoooorme. En mis dos embarazos he engordado como 30kgs, en el primero a los 3 meses de dar a luz estaba en mi peso, y se fueron ellos solos sin hacer nada, en este me quedan 15kgs, no sé cómo voy a hacer para que se vayan, pero está claro que tengo que empezar un plan de choque ya

24
He estado comiendo desde el 8 de enero más o menos el siguiente modelo:
-Desayuno: café con leche(una taza de cafetería,nada de taza grande) y una fruta( manzana,pera o kiwi)
-Media mañana: vaso de leche desnatada o manzana
-Comida: ensalada (lechuga y cherrys o canónigos con rucula y maíz) con un chorrito de vinagre y cucharita de café de aceite de oliva o verduras en Lekue y pechuga de pollo o filete de ternera (de tamaño normal) a la plancha
-Merienda: una manzana o un vaso d e leche desnatada
-Cena: ensalada (similar a la de la.comida) y pescado en el Lekue o 3 lonchas de pavo.

Alguna vez introduzco algo de legumbre pero en pequeñas cantidades y sin nada extra en plan chorizo o cosas así.
Creo que desde el 8 de enero con esta dieta al menos debería haber bajado 100 gramos....pero nada. No me muevo de mis religiosos 66.7.
Hace unos 15 días he empezado a hacer deporte 5 días a la semana,una hora,sudando...y nada.
De verdad que no sé qué leches hago mal pero algo habrá.
Ya ni como dulces ni me echo azúcar prácticamente en el café. El único lujo que me permito es comer un trocito enano de pan en la comida.
Antes de quedarme embarazada hacia deporte,de hecho siempre lo he practicado. Solía correr una hora y me hacía unos 11 kilómetros que no será la repera pero yo me sentía así satisfecha. Ahora por la cesárea solo estoy andando,haciendo elíptica y bici (cada día a mejor ritmo)
Yo no sé si es por las hormonas, por la lactancia (que la que hago es mixta),porque no me ha bajado aún la regla o qué...pero ya hace 4 meses y medio que tuve al peque y...hombre no digo estar igual que antes pero joe...esperaba haber bajado al menos algo de peso!
Seguiré insistiendo y si en 10 días no bajo nada voy a ir a un nutricionista o endocrino,a ver qué pasa.
Siento el tocho 😲 Gracias por leerme😄
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

26
Keendra, ve a nutricionista y que te adapte la dieta. Igual tienes una retención de líquidos brutal o estás haciendo alguna combinación que tu cuerpo absorba mal.
Yo no me puedo quejar, me he quedado fofilla pero con 6 kilos menos. Como en nada me pongo a buscar herman@, ya me preocuparé de tonificar cuando pase la segunda lactancia.

28
En mi primer embarazo recuperé bastante bien. A las tres semanas ya no tenía tripa y aunque quedó algo más fofa que mi vientre plano de siempre, no me importó. Mi problema han sido las piernas. Se me han quedado fatal, mucho muslo y una celulitis de caballo. Además me salieron muchas estrías, curiosamente sólo en esta zona y se ven de pena.
Estoy intentando no pensarlo mucho. Por ahora, estoy de 28 semanas, sólo llevo tripa pero una vez de a luz y si somos capaces de establecer la lactancia después, tengo pensado ponerme con ejercicios para recuperar algo en mis piernas. ¿Qué os ha funcionado?

31
Adore escribió: 01 Mar 2018, 12:13 A mí me preocupa el ensanchamiento de cadera, vuelve a su sitio?
A mi me volvió a su sitio bastante rápido, a los 2 meses y poco ya me cabía toda la ropa, las faldas a la cintura y demás, pero él primer mes después del parto pensé q tendría q renovar el armario entero.

32
Lattice escribió: 01 Mar 2018, 12:23
Adore escribió: 01 Mar 2018, 12:13 A mí me preocupa el ensanchamiento de cadera, vuelve a su sitio?
A mi me volvió a su sitio bastante rápido, a los 2 meses y poco ya me cabía toda la ropa, las faldas a la cintura y demás, pero él primer mes después del parto pensé q tendría q renovar el armario entero.
Menos mal, espero que la recuperación sea rápida.
Imagen

33
Yo no he notado lo de la cadera. Ni ahora que estoy de 27 semanas ni en mi primer embarazo. De hecho desde la primera semana postcesarea me entraban mis pantalones de antes del embarazo, incluso me quedaban más flojos, porque me quede seis kilos menos del peso que tenía al quedarme embarazada, imagino que sería por eso..

Esta vez estoy engordando más pero no me lo noto en la cadera tampoco, igual es porque ya tengo bastante de serie :lol:

35
Pues yo llevo ya cuatro clases de hipopresivos, y superada la grima inicial creo que no están tan mal. Eso sí, hay veces que estoy haciendo los ejercicios y noto cosas súper raras dentro, flujo que cae... pero nos ha dicho el profe que es normal.
Con la regla no creo que vaya, pero dice el profe que si vamos seguramente se acorta.

36
Yo acabo de dar a luz, pero ficho que en cuanto se acabe la cuarentena me tengi que poner en serio, mi objetivo es estar lo mejor posible en verano, teniendo en cuenta que espero estar aún con LME
Edito para decir que odio los hipopresivos, después de mi primer embarazo estuve yendo varios meses a clases de recuperación post-parto y los hacíamos, y no me gustan nada, y me da una pereza volver a hacerlos...