Makoke siempre tiene la misma excusa
Hasta ayer, Verdeliss era de fuerte porque tenía los porcentajes más bajos y ahora es débil
Makoke siempre tiene la misma excusa
LittleEsse escribió: 02 Nov 2018, 11:16 Hola! cojo sitio! anoche os seguí por las sombras, llevaba tiempo sin entrar.. siempre olvido los datos para entrar. Intentaré pasarme más.
Lo pasé genial leyendo vuestros mensajes
LittleEsse escribió: 02 Nov 2018, 11:16 Hola! cojo sitio! anoche os seguí por las sombras, llevaba tiempo sin entrar.. siempre olvido los datos para entrar. Intentaré pasarme más.
Gracias! Y a quienes han comentado anteriormente, que con el telefono no me va bien citar a más de unaClementine24 escribió: 02 Nov 2018, 14:02LittleEsse escribió: 02 Nov 2018, 11:16 Hola! cojo sitio! anoche os seguí por las sombras, llevaba tiempo sin entrar.. siempre olvido los datos para entrar. Intentaré pasarme más.
@Mirall creo que Makoke voto a MoHo porque estará hasta las narices de que de tire 24/7 hablando de Miriam y que según Marta Lopez no son tan amigas fuera de la casa, si acaso conocidas.
He votado a Garo
De nada masuneo lo de las nominaciones en el confe, espero y deseo ver los brotes de Garo esta semanaMirall escribió: 02 Nov 2018, 14:04Gracias! Y a quienes han comentado anteriormente, que con el telefono no me va bien citar a más de unaClementine24 escribió: 02 Nov 2018, 14:02LittleEsse escribió: 02 Nov 2018, 11:16 Hola! cojo sitio! anoche os seguí por las sombras, llevaba tiempo sin entrar.. siempre olvido los datos para entrar. Intentaré pasarme más.
@Mirall creo que Makoke voto a MoHo porque estará hasta las narices de que de tire 24/7 hablando de Miriam y que según Marta Lopez no son tan amigas fuera de la casa, si acaso conocidas.
He votado a Garo
Como habeis dicho, las nominaciones en el confe tenian que ser la norma y a la cara la excepción...
Hombre, el comentario es raro y se va a interpretar fatal, pero también te digo que yo veo muy bien que se tome la situación que tiene lo mejor posible y la desdramatice, lo que no soporto es las madres coraje (porque padres son menos) que sólo saben sufrir y llorar.
El que no se consuela es porque no quiere...
yo estoy de acuerdo, es un comentario con todo el cariño, la chavala es monguer y cae mal pero no perdamos el norte.Alabama escribió: 02 Nov 2018, 14:28Hombre, el comentario es raro y se va a interpretar fatal, pero también te digo que yo veo muy bien que se tome la situación que tiene lo mejor posible y la desdramatice, lo que no soporto es las madres coraje (porque padres son menos) que sólo saben sufrir y llorar.
Me parece casi hasta entrañable que diga lo de poco cocidito, no sé, igual es impopular.
bueno un poco sí eh al principio me los creo luego es fantasíaClementine24 escribió: 02 Nov 2018, 14:19 Ha dicho Sonsoles que las lágrimas de Miriam y Koala eran de cocodrilo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado