Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

303
Me hace mucha gracia la gente que cruza palabras y conversaciones, mis alumnos me llaman mamá y son alumnos de secundaria, se mueren de vergüenza y encima les digo: dime hijo mío.

Un compi mio de la carrera le pasaba mucho y un día comentando quiénes íbamos a ir a una fiesta empezó: "pues viene Fulanito, Niguiri, Menganito y Papa Noel". Dijo Papá Noel en vez de decir un nombre compuesto tipo Juan Carlos, porque de hecho se autocorrigió inmediatamente, yo no podía para de reirme.
Go vegan!

306
imperfect escribió: 28 Feb 2018, 02:04
Pimpi escribió: 28 Feb 2018, 00:09 En los tanatorios ya aprendí que mejor hablar poco.
Una vez entre y casque uy qué frío hace, que bien estáis aquí. :palo:
Algo parecido dije yo.. Hace un frío de muerte... Según lo estás diciendo te das cuenta y te quieres morir..
Ostras :lol:

Yo a un amigo sordo le pasé por whatsapp una canción diciéndole: "escúchala, es chulísima". Y él "Soy sordo, no te acuerdas?". Le estuve pidiendo perdón media hora :bag:
Imagen

307
Arabella escribió: 28 Feb 2018, 02:07
imperfect escribió: 28 Feb 2018, 02:04
Pimpi escribió: 28 Feb 2018, 00:09 En los tanatorios ya aprendí que mejor hablar poco.
Una vez entre y casque uy qué frío hace, que bien estáis aquí. :palo:
Algo parecido dije yo.. Hace un frío de muerte... Según lo estás diciendo te das cuenta y te quieres morir..
Ostras :lol:

Yo a un amigo sordo le pasé por whatsapp una canción diciéndole: "escúchala, es chulísima". Y él "Soy sordo, no te acuerdas?". Le estuve pidiendo perdón media hora :bag:
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

308
El otro día mi costillo me contaba una suya que me partía. La primera vez que fue a hacer pasta, pon que tendría 11/12 años, dice que llenó la olla hasta arriba de pasta y le puso agua y a cocer. Cuando empezaron a salir macarrones por todas partes no sabía ni qué hacer. Que sólo pensaba ¿qué ha podido fallar? no lo entiendo!

309
undi escribió: 28 Feb 2018, 12:19 El otro día mi costillo me contaba una suya que me partía. La primera vez que fue a hacer pasta, pon que tendría 11/12 años, dice que llenó la olla hasta arriba de pasta y le puso agua y a cocer. Cuando empezaron a salir macarrones por todas partes no sabía ni qué hacer. Que sólo pensaba ¿qué ha podido fallar? no lo entiendo!
Ay, pobre! :innocent: :wub: Qué susto se debió llevar! :chef: :hide:
Imagen

310
Me acabo de acordar de una que lie yo muy parda con la lavadora. Mi madre compraba jabón en polvo y cuando me enseño a ponerla me indico que debía llenar uno de los compartimentos hasta cierta medida con el jabón. Yo había puesto ya bastantes lavadoras cuando decidió cambiar a jabón liquido y no me aviso. Total, que un dia voy a poner la lavadora, no veo el jabón, le pregunto a voces donde esta y me dice que ha comprado jabón líquido y es el bote de la marca tal. Todo contenta yo, cojo el bote y hecho en el compartimento de siempre hasta la medida habitual. Me giro para hacer no se que y cuando vuelvo a mirar veo que el jabón que eche había desaparecido casi todo. Vuelvo a echar otra vez hasta la medida y cierro el cajón. La pongo en marcha y me voy felizmente a hacer otra cosa.

Al cabo de un rato va mi madre a la cocina y la oigo gritar. Cuando llego, veo que todo el suelo esta lleno de espuma, que sigue saliendo espuma por el cajetin y mi madre mira y me grita: "¿Pero que has hecho?" Yo le explico la jugada, con mirada inocente, y al acabar me dice: "pero burra, no hay que echar tanto jabón!" Yo la dije que me hubiera avisado cuando le pregunté lo del jabon :lamaladelanovela:

Conclusión: tras tres lavados seguidos de la ropa que meti originalmente y un buen rato recogiendo espuma de la cocina, aprendí cuanto jabon había que echar a la lavadora.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

312
Es que me meo con el post :meparto:
Yo cambio muchas palabras, cuando me enfado muchas palabrotas, quiero decir tantas a la vez que me salen cosas rarísimas, es muy ridi :bag: y también contestar cosas que no son. Lo del igualmente lo hago muchísimo, por ejemplo en el médico "que te recuperes pronto" y yo "igualmente" :tomate:
Mi hermano tiene una amiga que fue al tanatorio porque había fallecido un familiar de una amiga. Como había sido por enfermedad había sido muy largo y duro y la chavala había adelgazado un montón. Total que llega al tanatorio y le dice "jo como has adelgazado, y la chica ya... bastantes kilos sí, me queda toda la ropa grande. Y su respuesta fue "bueno pero no hay mal que por bien no venga". Es muy cruel, pero cada vez que cuento esta historia y me acuerdo es que me meo encima de la risa :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

314
Esta es de mi madre: un día fue al supermercado en el coche de mi padre. Salió del supermercado llena de bolsas, abrió el coche, metió todas las bolsas, se subió para irse, y de pronto se da cuenta que falta una caja con cosas importantes que llevaba. Sale del coche y empieza a decir a la gente que pasaba por ahí: ¡me han robado! ¿alguien ha visto algo?! y la gente: como? te han forzado la puerta? y mi madre: no, estaba cerrado el auto. Luego se fija en el tapiz del auto y se da cuenta que ¡no es el suyo! se había confundido de coche
Muerta de vergüenza cambió sus cosas de coche y dice que se quedo esperando a que saliera la verdadera dueña del coche inicial, porque le daba miedo de que alguien la acusara de robarse algo.

316
Ahhhhh esta es de mi mami, me he acordado al leeros sobre los olvidos. Mis tres hermanos y yo le llevamos mucho a la peque de la casa, vino 18 años más tarde que yo. Cuando nació, mi madre ya había perdido toda la práctica, la costumbre y todo lo perdible , vivíamos en un pueblo chiquito y a los dos días de nacer la niña se acercó a la única tienda que hay para comprar el pan y alguna cosa más. Salió, fue al bar de al lado a comprar tabaco y cuando volvía a pasar por la puerta de la tienda oye que le dicen: te vas ya? No te olvidas algo? O te la adopto?
Se había dejado a mi hermana en la tienda, la dependienta y amiga de mi madre pensó que volvería corriendo, pero tan tranquila, ni se acordaba fue al bar, compró tabaco y si no le dicen nada esta se iba para casa sin cría :tomate:
Imagen

317
Niguiri escribió: 28 Feb 2018, 00:58 Me hace mucha gracia la gente que cruza palabras y conversaciones, mis alumnos me llaman mamá y son alumnos de secundaria, se mueren de vergüenza y encima les digo: dime hijo mío.

Un compi mio de la carrera le pasaba mucho y un día comentando quiénes íbamos a ir a una fiesta empezó: "pues viene Fulanito, Niguiri, Menganito y Papa Noel". Dijo Papá Noel en vez de decir un nombre compuesto tipo Juan Carlos, porque de hecho se autocorrigió inmediatamente, yo no podía para de reirme.
Esta me ha recordado una mía de hace tiempo, aunque es una tontería la verdad... estamos un grupo de gente del trabajo y vino el novio de una compañera que no se llevaba bien con casi nadie y resultó ser también un rancio de narices y se lo presentó si acaso a dos en total de todos los que estábamos, y al rato llegó otra compañera que se incorporó más tarde, y me pregunta que qué tal íbamos y tal, y le digo pues bien, ha llegado fulanita y ha dicho éste es mi novio, se llama 'no lo sé', y luego hemos cogido mogollón de bebida pero no sé si quieren comer aquí o donde pero o como o la pillo ya, diles algo al resto a ver qué plan hay y ya fue mi amiga a sondear qué hacíamos y eso. Al buen rato, como un par de horas o tres, oigo que dice el chico '¿pero por qué cojones me llamáis todos Manolo?' y mi amiga señalándome tal que así :mamabronca:
Imagen

318
undi escribió: 28 Feb 2018, 12:19 El otro día mi costillo me contaba una suya que me partía. La primera vez que fue a hacer pasta, pon que tendría 11/12 años, dice que llenó la olla hasta arriba de pasta y le puso agua y a cocer. Cuando empezaron a salir macarrones por todas partes no sabía ni qué hacer. Que sólo pensaba ¿qué ha podido fallar? no lo entiendo!
:meparto: :meparto: :meparto: Eso le paso a mi padre con el arroz cuando se independizó... Había aprendido 1 taza de arroz y 2 de agua. Lo echó en una cazuela chica, puso al fuego y se quedo mirando y "Uy, yo creo que va a ser poco arroz". Otras dos tazas que echó... Y el arroz empezó a salirse... :chef: