Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: No quiero tener hijos

644
kerkyra escribió: 28 Feb 2018, 17:38 Ánimo @Shoppingmadrid , parece que eres de la resistencia :lulz:
Soy vintage totalmente,no encajo con las madres chupipandi.Cuando no tenía hijo y mi hermana me contaba y veía lo flipaba y ella me decía lo harás y no .No hago nada de lo que ha hecho ella ni hace.
:lluvia:

646
Me gustaría darte una alternativa [mention]Shoppingmadrid[/mention], pero no se me ocurre nada a parte de no llevar a tu hijo a los cumples para así no estar en la tesitura de ir de invitado pero no invitar.

Yo me quedé flipando cuando me enteré que la gente reserva con 2 años de antelación el salón para celebrar la comunión.Y listas de comunión, que no se nos olvide.

https://www.elcorteingles.es/listasdece ... p?promo=02

Imagen

Creo que fue la forera Cora la que comentó una vez que vio una niña de Comunión en limusina :blink23:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

649
Maud escribió: 28 Feb 2018, 17:47 Me gustaría darte una alternativa @Shoppingmadrid, pero no se me ocurre nada a parte de no llevar a tu hijo a los cumples para así no estar en la tesitura de ir de invitado pero no invitar.

Yo me quedé flipando cuando me enteré que la gente reserva con 2 años de antelación el salón para celebrar la comunión.Y listas de comunión, que no se nos olvide.

https://www.elcorteingles.es/listasdece ... p?promo=02

Imagen

Creo que fue la forera Cora la que comentó una vez que vio una niña de Comunión en limusina :blink23:
No vamos a todos pero claro el niño quiere ir.
:lluvia:

650
Mi sobrina el salón lo tiene reservado desde hace mínimo 2, estoy casi segura que más.

———

Yo seguramente pasaría a veces por el aro, es que me parece muy muy difícil. Si por mi perra me derrito un hijo no iba a ser menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

652
Shoppingmadrid escribió: 28 Feb 2018, 17:23 Luego lo celebran en parque de bolas que el menú te sale a 10/12 euros.Tb van los padres porque claro tienen 7 años y muchos se quedan .A los padres se les invita a bebida y algo de picar.Un pastizal ,una locura.
Ay madre, yo que pensaba que al menos la parte buena de esos sitios es que los adultos podían pirarse a tomar algo por ahi mientras :hide:

Ahora que hablais de estas cosas...mi cuñada participa en la organización de festivales del cole (que no son uno como cuando eramos peques, son la de dios de movidas).
En el último hicieron un baile de los pequeños junto con padres (mayormente madres). Yo es que cuando vi a mi cuñada disfrazada bailando ahi encima del escenario quedé muy loca :blink23:

Entre estas movidas, los cumples (una vez al mes toca esa historia!?) y los deberes para padres...me entra como congoja, jajja

654
Ay madre, baile de madres :lol: :lol: :lol:

¿[mention]martina[/mention] no hubo coñas con tu cuñada? Cuando pensé que lo había visto todo, me entero de esto :blink23: Ya sabía de los deberes para padres y de que los padres tienen que ir al colegio en carnaval Halloween, o el día del libro pero esto ya supera todo :blink23:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

655
Si yo no digo que no me derrita por mi hij@, pero para demostrarlo no voy a pasar por el aro de muchas de esas cosas.
Igual que a día de hoy no paso por muchas otras como bodas, o planes que no me apetezcan.
Ya me encargaré de que se entere que no se puede todo en la vida, y que no va a girar la vida de sus padres a lo que otros padres quieran hacer.

Que cuando yo decía “mamá quiero...” y mi madre decía “y yo la luna” a mi madre no la trajeron la luna por más que me lo dijera.

656
Hola chicas! Voy a fichar en este post, puesto que yo tampoco quiero tener hijos. Tengo casi 31, y llevo unos 3 con mi pareja. Él dice que si eso en 3 o 4 años no le importaría, siempre que nuestra situación económica y de vivienda fuera algo más estable. Yo no me cierro en banda, pero si tuviera que decidir hoy para el resto de mi vida y esa decisión fuera inamovible, diría que no los tengo. Hoy, no me veo capaz de hacer el sacrificio que es la maternidad a todos los niveles, aunque tampoco me considero una persona hedonista y egoísta que sólo vive por y para ella, pero es que no me veo yo tal y como está el mundo cuidando de una criatura... me supera todo el tema este de los grupos de whatsapp, el cole, las meriendas, las noches sin dormir, el no poder por ejemplo viajar... vamos, que yo me desespero ya con los dos perros que tengo, como para tener una criatura.

¿Alguna estáis o sabéis de alguien que haya estado en mi situación y más tarde se haya puesto a la tarea? Un saludo!

657
Maud escribió: 28 Feb 2018, 18:08 Ay madre, baile de madres :lol: :lol: :lol:

¿@martina no hubo coñas con tu cuñada? Cuando pensé que lo había visto todo, me entero de esto :blink23: Ya sabía de los deberes para padres y de que los padres tienen que ir al colegio en carnaval Halloween, o el día del libro pero esto ya supera todo :blink23:
Y que hacen? Piden el día en el trabajo?

Lo de los deberes de padres en las guarderías es de traca, llevas al niño allí porque tú tienes que estar trabajando y cuando le recojes, le llevas a casa, estar con el, baños, cenas, dormir... te pones a recortar para la guarde, claro lo más lógico.

Cuanta tontería
Última edición por Xihara el 28 Feb 2018, 18:25, editado 1 vez en total.

659
Xihara escribió: 28 Feb 2018, 18:10 Si yo no digo que no me derrita por mi hij@, pero para demostrarlo no voy a pasar por el aro de muchas de esas cosas.
Igual que a día de hoy no paso por muchas otras como bodas, o planes que no me apetezcan.
Ya me encargaré de que se entere que no se puede todo en la vida, y que no va a girar la vida de sus padres a lo que otros padres quieran hacer.

Que cuando yo decía “mamá quiero...” y mi madre decía “y yo la luna” a mi madre no la trajeron la luna por más que me lo dijera.
hombre yo no le diría que sí a todo pero hacer un esfuerzo aunque te desagrade por los demás sí. Si lo haces por tu pareja, tus padres, lógico que cedas por un hijo. A eso me refiero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

660
tequila escribió: 28 Feb 2018, 18:17 alucino con los cumples comuniones y demás celebraciones exageradas en niños

la solución es buscarlo para que nazca en Julio/Agosto, así te ahorras celebrar el suyo con toda la clase :harhar:
No porque va a todos los cumples de los demás (padres incluidos) y el se queda sin regalo y sin su super fiesta.
Última edición por Shirley el 28 Feb 2018, 18:19, editado 1 vez en total.
Imagen