¿Conocéis este concurso en streaming?
Está basado/copiado de uno igual en USA, HQTrivia. Es un trivial diario en el que se juega a través de la app, son 12 preguntas de temáticas variadas. Cada día hay bote (250€ diarios excepto el domingo que son 1000€), si hay varios acertantes se reparte entre todos y pagan vía paypal.
Yo estoy enganchada toooodos los días a las 22h al movil para el jueguecito.
Si quereis una vida extra os puedo dar, por MP, mi nombre de usuario.
Re: Q12 trivia
6La App es gratuita.
A ver si van solucionando los fallos, la semana pasada fueron muchos días.
A ver si van solucionando los fallos, la semana pasada fueron muchos días.
7Yo lo he intentado a las 22:00 h ayer y nada.. no me dio preguntas ni nada. Simplemente se quedo pillado en mi perfil.
8Si.. suele pasar, ami ayer si me fue pero a mi primo no, y el primer dia q nos lo bajamos estabamos en mi casa 5 y a ninguno nos fueSophieT escribió: 14 Sep 2018, 08:53 Yo lo he intentado a las 22:00 h ayer y nada.. no me dio preguntas ni nada. Simplemente se quedo pillado en mi perfil.
10A mi me sale la pantalla en negro hasta dos días y nada que no va....
Si alguien quiere una vida extra que me lo diga y le paso mi código por MP!!
Si alguien quiere una vida extra que me lo diga y le paso mi código por MP!!
11A mi se me pilla un poco pero consigo ver todas las preguntas, eso si, solo he jugado dos veces... a ver si la mejoran.
Lo mismo digo!clariluu escribió: 31 Oct 2018, 22:16 Si alguien quiere una vida extra que me lo diga y le paso mi código por MP!!
12Yo creo que la voy a eliminar porque tengo varios días que no me deja entrar. Además que las notificaciones son muy cansinas.
13Creo que hay mas gente que se quita a la que se pone xD , yo cuando m lo instale se lo dije a muchos amigos y familiares y de todos solo quedamos 2 k la seguimos teniendo... los demás ya la han borrado porque va fatal entre otras cosas...
14Pues no paran de crecer!! la semana pasada superaron los 100k y cuando empecé en verano éramos 10k!