Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51981
Nunca he probado peruano, me lo apunto, a mí me encanta el indio, árabe y mexicano y tengo pendiente de probar un noruego que tengo entre ceja y ceja hace tiempo :icecream:
Imagen

51982
Nitty escribió: 02 Nov 2018, 12:04 Nunca he probado peruano, me lo apunto, a mí me encanta el indio, árabe y mexicano y tengo pendiente de probar un noruego que tengo entre ceja y ceja hace tiempo :icecream:
¿Es en Madrid? Me puedes decir el nombre porfiiis :angel:
Imagen

51983
Conzoco un peruano en Madrid centrico, muy rico, y con menu del dia entre semana a 13 euros, tiene como unos 10 primeros y 10 segundos a elegir, fijos, todos los platos "tipicos", que te asegura que cuando vayas justo ese dia no falte lo que te gusta, si a alguien le interesa :guiño:

51984
Bergen escribió: 02 Nov 2018, 03:10
Alabama escribió: 01 Nov 2018, 21:06

¿Entonces no ves cambio entre que antes hubiera una opción de equipaje gratuito (en bodega) y ahora tengas que pagar por cualquiera de las opciones?

:oops: Qué fallo! Tienes razón, @Alabama :hide1: No caí en que ahora ya no habrá ninguna posibilidad de llevar equipaje gratuíto en bodega.

Es que prácticamente toda la gente que conozco que vuela con Ryanair solía pagar la opción anterior de "prioridad de embarque" para asegurarse de poder llevar la maleta de mano en cabina y no tener que esperar en la cinta de equipajes al llegar a destino. Y, según me han dicho, esa opción ahora queda más o menos igual, no? Por eso comentaba que no veía mucho cambio.

[img]https://media.tenor.com/images/ab9278c9 ... /tenor.gif
Es que por eso lo han hecho así, para que se note menos, si durante unos meses (porque ni un año ha durado lo de la prioridad) te acostumbro a pagar 3, cuando te obligue a pagar 6 no se notará tanto. Pero hay que ser un poco tonto, sinceramente, porque hasta ahora había una opción gratuita y ahora ya no.
Y si a la gente que prefiere el low cost le quitas el low :guitar:
Herja escribió: 02 Nov 2018, 11:06 Hasta el año pasado no conocí el peruano y sí, un grandísimo descubrimiento la verdad y eso que me pierdo gran parte de su gastronomía por no gustarme el ceviche, pero eso a parte... MARAVILLA.
Vaya, mira que iba justo a decir que no he probado peruano por el ceviche, pero si me dices que hay más allá de eso me jodiste.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51985
Claro, va mucho más allá que el ceviche (aunque un ceviche bien hecho es manjar de dioses). En Perú flipé con la inmensa variedad de platos que hay ahí, es una locura y todo super rico

51989
Por lo que entiendo de la web de Ryanair es que si te plantas en la puerta de embarque con maleta de mano y no has pagado por ella, recargo de 25€ y a bodega, no como ahora que te la bajaban gratis a bodega. Y que incluso pagando el dinerito correspondiente para la misma (pagas la maleta de 10kg por 8€) eso no te garantiza que te la metan en cabina, sino que de tirón a bodega.
Hay que ser ruiz.
https://www.ryanair.com/es/es/planear-v ... je-de-mano
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

51991
Petrita escribió: 02 Nov 2018, 12:59 Me encanta el peruano a mi, lástima que ahora no puedo comer ceviches y esas cosas porque es que me pierde. Es buenísimo.
A mi también me encanta. Y la fusión japo peruana. En realidad es que me gusta todo :ess38:

51992
Hoy no me apetece cocinar y voy a comer una lata de Fabada Litoral :pedo: :hppydnc2:.

[mention]Folle[/mention] [mention]AmaRose[/mention] feliz cumpleaños atrasado.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

51993
Posmoderna escribió: 02 Nov 2018, 12:10
Nitty escribió: 02 Nov 2018, 12:04 Nunca he probado peruano, me lo apunto, a mí me encanta el indio, árabe y mexicano y tengo pendiente de probar un noruego que tengo entre ceja y ceja hace tiempo :icecream:
¿Es en Madrid? Me puedes decir el nombre porfiiis :angel:
No, no soy de Madrid :wow:
Imagen

51995
Te entiendo, [mention]Lou[/mention], :console:
A mí también me ha pasado alguna vez :triste:, pero ya verás cómo todo va bien. Mucho ánimo! :hug:

Alabama escribió: 02 Nov 2018, 12:26
ABBC3_SPOILER_SHOW

Es que por eso lo han hecho así, para que se note menos, si durante unos meses (porque ni un año ha durado lo de la prioridad) te acostumbro a pagar 3, cuando te obligue a pagar 6 no se notará tanto. Pero hay que ser un poco tonto, sinceramente, porque hasta ahora había una opción gratuita y ahora ya no.
Y si a la gente que prefiere el low cost le quitas el low :guitar:

Sí, claro, tienen muy bien estudiado el proceso. Cuando se inventaron lo de unir el espacio asegurado en cabina para la maleta con la "prioridad" fue un punto de inflexión y abrieron el caminito. Creo que hasta entonces era completamente gratuíto llevar tu equipaje de mano en cabina, dentro de unos límites de peso y medidas.

Me parece que fueron estos figuras de Ryanair los que llegaron a plantearse en serio la posibilidad de cobrar por usar los baños durante el vuelo :visa: :meona:

Leí en algún sitio que al final lo descartaron porque alguien se dio cuenta de que la gente podía negarse y decidir hacerlo en el pasillo o en botellas y ya les pareció mucho lío :drunk: :meparto: :lolfriends:

51996
Hice el otro día masa de croquetas con la carnecilla de las carcasas de pollo que usé para hacer sopa. Les acabo de dar forma para comer y mira que me suelen quedar algo amorfas pero hoy me han quedado prichiochas.

51998
Estaba pensando que tengo más hambre que el perro de un ciego, y es que ni he almorzado ni nada, se me ha olvidado :ayno:

51999
[mention]Lou[/mention] piensa en otras cosas que no va a pasar nada mujer
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

52000
A mí no me parece para tanto esto de Ryanair. Mucho peor me parece Alitalia.
Para ir a mi tierra solo hay Alitalia y aparte cobrarme una pasta por los vuelos (nunca menos de 350 euros, ahora en Navidad 400) desde hace unos meses la tarifa más "económica" (repito, sin bajar de 300/350 euros aunque compre los billetes con muchos meses de antelación) NO incluye equipaje para facturar (antes sí). Y lo peor es que no te lo dicen!!!
No lo pone en ningún lado al hacer la reserva, no es como en la página de Ryanair que te salta el aviso de si quieres incluirlo pagando. No te dice nada, al hacer el billete no te pregunta si quieres añadir equipaje... solo en el correo que te llega de la confirmación, al fondo con letra super chiquitita, pone equipaje no incluido.
La última vez que viajé no sabía de eso e iba como siempre con mi reserva al check in y me dijeron que no tenía equipaje, y yo WTF? Tuve que pagar 60 euros (a la ida) para poder facturar el equipaje (25 si lo haces por teléfono, que lo hice para la vuelta).
Son unos cutres y estoy deseando que Ryanair ponga más vuelos y poder dejar de pagar a Alitalia para tener este servicio lamentable (tengo más quejas parte de esto)